Opiniones Curso de DCM Academy

Pedro23

Satoshi
Desde
20 Abr 2021
Puntuación
0
Hola me estoy sacando un curso en esta academia pero me siento estafado. El curso me costo 1000€ y me han dado acceso a un grupo de whatsapp, un canal de telegram en el cual envia algunos puntos de entradas pero sin explicar absolutamente nada y un portafolio en fotos (ni tan siquiera nos han enviado un PDF) con unas 15 criptomonedas.

No hay clases ni en grupo ni presenciales sino tan solo 4 videos en los que encima se le ve como pregunta a otros como se hace staking en pancakeswap o como vincular la wallet de Trust. y el grupo de whatsapp se pasan días que nadie comenta nada. Segun la persona responsable debemos comprar las cripto y esperar a que suban pero no enseñan nada de nada. Y encima como se lo preguntes al responsable te contesta de malas formas y te da a demostrar que tiene malas pulgas, aun te pregunta que que es lo que quieres, que esto no es un curso sino un portafolio y que encima ya mucho esta haciendo con compartir estas informaciones.

Y aun esta pensando en abrir una academia de criptomonedas en Salamanca!

Adjuntos

• IMG-20210426-WA0008.jpg
    IMG-20210426-WA0008.jpg
    179.5 KB · Vistas: 213

BENJAKER

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
5 Ene 2018
Puntuación
4,028
Hola me estoy sacando un curso en esta academia pero me siento estafado. El curso me costo 1000€ y me han dado acceso a un grupo de whatsapp, un canal de telegram en el cual envia algunos puntos de entradas pero sin explicar absolutamente nada y un portafolio en fotos (ni tan siquiera nos han enviado un PDF) con unas 15 criptomonedas.

No hay clases ni en grupo ni presenciales sino tan solo 4 videos en los que encima se le ve como pregunta a otros como se hace staking en pancakeswap o como vincular la wallet de Trust. y el grupo de whatsapp se pasan días que nadie comenta nada. Segun la persona responsable debemos comprar las cripto y esperar a que suban pero no enseñan nada de nada. Y encima como se lo preguntes al responsable te contesta de malas formas y te da a demostrar que tiene malas pulgas, aun te pregunta que que es lo que quieres, que esto no es un curso sino un portafolio y que encima ya mucho esta haciendo con compartir estas informaciones.

Y aun esta pensando en abrir una academia de criptomonedas en Salamanca!
Pues siento yo decirte que no es que te sientas estafado, es que te han estafado.
Pero bueno como dice el refrán uno aprende a base de ostias.
Asi que bienvenido al foro que aqui es gratuito y fijo que aprenderás mucho más.

Delado

Coin
Desde
11 Abr 2018
Puntuación
253
Empiezas fuerte compañero, 2 de 2 spam :bored:

Pedro, lo de la formación hay que mirarlo bien, yo antes de pagar ninguna formación haría un buen estudio de quien esta detrás, porque actualmente mucha gente vende formaciones y no tienen ni idea (influencers de fuera del sector que se han metido hace unos meses, que creen saber porque ganan dinero, pero es que en un mercado alcista como el que hemos tenido, gana dinero el mas tonto).

Animo, en este foro tiene muchísima info y seguro que si inviertes con cabeza en buenos proyectos, recuperaras esos 1000€ de sobra

criptonovato

Kilohash
Hodler
Desde
22 Oct 2020
Puntuación
498
A ver, si alguien necesita enseñar o vender libros sobre algo con lo que dice que está ganando mucho dinero, es que algo falla...y de esos hay muchos.
Hay muchos recursos libres en internet sobre inversiones y trading, por ejemplo yo sigo este canal, hasta ahora de lo mejor que he encontrado, y gratis

Mr_Noganet

Satoshi
Desde
27 May 2021
Puntuación
3
A ver, si alguien necesita enseñar o vender libros sobre algo con lo que dice que está ganando mucho dinero, es que algo falla...y de esos hay muchos.
Hay muchos recursos libres en internet sobre inversiones y trading, por ejemplo yo sigo este canal, hasta ahora de lo mejor que he encontrado, y gratis
Estoy buscando algun curso de trading de cripto, decis que éste es recomendable?

criptonovato

Kilohash
Hodler
Desde
22 Oct 2020
Puntuación
498
Estoy buscando algun curso de trading de cripto, decis que éste es recomendable?
En mi opinión cualquier curso de trading para bolsa vale también para criptos, sólo hay que tener en cuenta que la volatilidad es más elevadas.
La ventaja del mercado cripto es que, en el caso de Bitcoin y Ethereum sobre todo, están disponibles las análisis on-chain, es decir que se puede conocer adonde están yendo las cripto, el número de wallet, la concentración y otros ratios que, no hace falta decir que estos datos son de pago.

Mr_Noganet

Satoshi
Desde
27 May 2021
Puntuación
3
En mi opinión cualquier curso de trading para bolsa vale también para criptos, sólo hay que tener en cuenta que la volatilidad es más elevadas.
La ventaja del mercado cripto es que, en el caso de Bitcoin y Ethereum sobre todo, están disponibles las análisis on-chain, es decir que se puede conocer adonde están yendo las cripto, el número de wallet, la concentración y otros ratios que, no hace falta decir que estos datos son de pago.
Desde ya, te agradezo un monton, tengo en cuenta que son pagos y la idea es aprender todo lo que se pueda. abrazo gigante crackk

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión