Opiniones Hotspot Bobcat Miner

Tgiv

mCoin
Desde
31 Ene 2022
Puntuación
34
Muy buenas Tgiv,

Después de 6 meses y medio (lo compré el 07/01/2022), ayer mismo (26/07/2022) me llegó el BOBCATMINER 300 de China. Lo acabo de instalar con la antena que le viene por defecto y tarda mínimo 1 hora (según lo que dice la página web oficial) para la actualización OTA (over-the-air) en aras de que se actualice el software, firmware y otros datos.

Por curiosidad, ¿por qué comentas que sería mejor una antena Lorawan de f 868?

¡Muchas gracias!

P.D.: ¡Os iré contando! Aunque con el estado actual del mercado de las criptos, cualquier inversión que se haga va a ser difícil remontarla por ahora. Esperemos que mejore la situación. Por el momento, paciencia.

Hola de nuevo, y disculpas por contestar ahora.

Creo que lo comenté porque la antena que propones es direccional y eso no interesa al parecer. ¿Como va el minado?¿usas esa antena?

Saludos!

Grisegross

Satoshi
Desde
7 Jul 2021
Puntuación
0
Es un pensamiento totalmente licito. Hay muchas variables que estan presentes ahora y otras que conoceremos como influyen en el futuro.
Si dispones de altura yo le daría una oportunidad, aunque haya otros usuarios estudiaria su posición y altura, me metería en el Hex de 2 por ejemplo, o se lo cuelo en casa de un conocido que sepa que esté solo en su Hex. La típica casa en la colina que ve toda la urbe son minas de oro.

¿Esos otros usuarios tienen una escala de transmisión muy baja?
Hola, yo vendo dos. Uno no lo he sacado de la caja y otro lo tengo que quitar de dónde está instalado porque se me mudan del sitio. No tengo donde colocarlos. Soy de Barcelona

Grisegross

Satoshi
Desde
7 Jul 2021
Puntuación
0
Es un pensamiento totalmente licito. Hay muchas variables que estan presentes ahora y otras que conoceremos como influyen en el futuro.
Si dispones de altura yo le daría una oportunidad, aunque haya otros usuarios estudiaria su posición y altura, me metería en el Hex de 2 por ejemplo, o se lo cuelo en casa de un conocido que sepa que esté solo en su Hex. La típica casa en la colina que ve toda la urbe son minas de oro.

¿Esos otros usuarios tienen una escala de transmisión muy baja?
Hola, yo vendo dos. Uno no lo he sacado de la caja y otro lo tengo que quitar de dónde está instalado porque se me mudan del sitio. No tengo donde colocarlos. Soy de Barcelona

Grisegross

Satoshi
Desde
7 Jul 2021
Puntuación
0
Parece ser que en los núcleos urbanos de densidad alta se ha disparado el uso de este minador, disminuyendo drasticamente los beneficios repartidos. Se comenta que en Barcelona se instalan unos 200 bobcats al dia, un drama. Y ya se estan vendiendo algunos recién llegados del envío por no poder amortizar el coste en menos de un año.

Cuidado los que quieran adquirir este minador y vivan pegados a estos núcleos urbanos densos. Se merece una cuidadosa atención.

Solamente transmito un mensaje a este foro. Espero ayudarles a unos cuantos.
Salutaciones!
Doy fe. Soy de Barcelona y hay uno que ni he instalado. Lo pongo a la venta directamente

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión