Opiniones Ice Rock Mining ICO

asouto

mCoin
Desde
20 Feb 2018
Puntuación
6
Hola, con este post me presento.
Soy un novato en todo esto y de momento solo estoy aprendiendo de vosotros, me gustaría lanzarme al trading pero todavía estoy mirando wallets que soporten más q las típicas (que son las más caras y de momento no quiero arriesgar). Mi idea era ir probando con criptomonedas más baratas y diversificar, pero con los wallets me lío (que online no son seguros, que si públicos, que si privados, que si hardware, que si eToro son de ellos..) buffff que lío!...

En mi investigación he descubierto esto (quizás ya lo conozcáis): ⛏ Ice Rock Mining ICO is Going - The Largest Mining Center ⛰

He estado buscando info sobre el tema, pero por aquí no he visto nada a primera vista y en internet poco hay la verdad.
Qué os parece?

Saludos a todos!

santxesteve

mCoin
Desde
26 Feb 2018
Puntuación
35
Hola, yo también estoy interesado en este proyecto, lo que mas me interesa es que cada mes recibes un porcentaje de lo minado.

Llevo en esto de las criptomonedas poco mas de dos semanas, que es os parece esta ICO, la veis interesante?

Gracias de antemano!

Desde
2 Ene 2018
Puntuación
56
Estan en la fase dos.
He hablado con uno que estaba en ña fase 1 Roch1 y dice que han empezado a cobrar ellos.
Que el Roi no es tan alto como en la pagina,pero que merece la pena. La amortizacion esta entrono a los 6meses.
La idea es minar en un bunker y posteriormente expandirse a otros lugares o bunkers.
Van a estar a la ultima en el tema de aparatos para minar.
Y este contacto lo podeis encontrar en el grupo español de telegram.
Dicen que son serios y que a el le dieron la oportunidad de empezar a cobrar dividendos o cambiar sus fichas Rock1 por ROCK2. Eligio la sengunda opcion ya que dice que ve que hay proyeccion de futuro.

Ahora mismo parece que la pagina ha recibido un ataque. Asi que no se puede hacer nada.
En menos de 12h estara operativa.
Y no se que mas deciros...
En la otra linea de conversacion puse mi referencia de registro por si la quereis usar...

Bisnis3dBet

dCoin
Desde
23 Ene 2018
Puntuación
78
Yo estoy en las ICO y salvo el ataque DDoS que sufrieron ayer, todo lo hablado en ambos TG es correcto.

Utilizan un antiguo refugio de la extinta URSS excavado en la montaña (en KAZAJISTAN) a modo de Mining Center, con una temperatura constante de 10ª-12º, con lo cual ya ahorran en energía. La cueva está en propiedad del CEO, así como los terrenos subyacentes de esta. La cueva fue elegida debido a su posicionamiento local en el campo, al lado de un embalse de agua (con una estación de energía hidroeléctrica cerca) y también debido a las características únicas y naturales de la montaña. Dan un 25% menos de gastos energéticos que cualquier granja de minado.

En septiembre de 2017, el proyecto IRM entró al mercado de la criptominería y fue capaz de consolidarse y comenzar a operar con el dinero recaudado durante la primera ICO. El equipo IRM satisfactoriamente cerró la ICO con un resultado de 311.000 USD y ya ha implementado la Fase 1 de la granja actual, y trabaja activamente en ella.

Se minarán BTC (SHa-256) que posteriormente se convertirán a ETH (Que es en qué se basa ROCK2). Los dueños de las fichas ROCK2 son copropietarios del equipamiento comprado con los fondos recolectados después de la segunda fase de la ICO, y están completamente autorizados a recibir el 50% de las ganancias de todas las ganancias obtenidas gracias a la segunda fase de la ICO. La ganancia será dividida según el porcentaje de posesión de las fichas totales ROCK2 lanzadas al mercado.

El 85% de la inversión es para los equipos e infraestructura, delegando un 5% solamente en Marketing y otro 10% en en Equipo de trabajo.
La intención es tener 5000 equipos minando en sus instalaciones, empezando por Antminer S9 y ampliando y renovando los equipos tras su vida útil.

White Paper en Español

Si hay noticias lo iré posteando por aquí para quién le interese.

Desde
2 Ene 2018
Puntuación
56
Con respecto a los equipos Antminer S9. Por lo que lei estan casi descartados y se van a utilizar otros mas potentes. No quieren decir cual por que estan en negociaciones.

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión