Opiniones sobre 3commas

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,189
Puntuación
17,808
Viendo que cada vez hay más usuarios interesados en los bots de criptomonedas, voy a ir mencionando algunos. 3commas es uno de los más antiguos y le hace la competencia tanto a Cryptohopper como a Gunbot. También se trata de una plataforma integral de comercio de criptomonedas que permite a sus usuarios hacer uso de bots de comercio automatizados, así como seguir y copiar las acciones de los comerciantes con éxito y crear y rastrear carteras con mayor beneficio. Sin embargo, el producto principal es el servicio provisto del robot comercial 3Commas, el mismo funciona como un servicio basado en la web y en conjunto con varios dispositivos y exchanges. Cito a @smoka ya que parece tener una gran experiencia en el sector y quizás nos pueda seguir iluminando contándonos sus experiencias u opiniones.

 

Edwincreed76

dCoin
Desde
11 Sep 2017
Mensajes
56
Puntuación
31
Parece interesante este tema, esperemos alguien con experiencia pueda darnos mas información
 

smoka

Hash
Desde
27 Oct 2019
Mensajes
369
Puntuación
775
aquí no voy a ser yo el que ponga el resumen sobre 3commas jejeje, tengo amigos que usan 3commas pero yo ni tengo cuenta ni nunca lo he probado... asi que poco puedo decir! pero seguro que alguien de por aqui lo utiliza
 

BlasFX

Satoshi
Desde
6 Jul 2020
Mensajes
2
Puntuación
0
Hola, yo estoy interesado en probar 3commas pero el alto precio de la membresía me echa para atrás, yo utilizo bots de grid (malla) y por ahora no me va mal utilizando bitsgap, también es cierto que tengo conocimientos de trading y eso me facilita ajustar los bots.
 

Luigi

Coin
Desde
27 Feb 2018
Mensajes
140
Puntuación
91
Ahora hay la opcion gratuita que te permite realizar un bot. Yo la estoy probando y pienso usarla durante el criptoinvierno
 

axel76

Coin
Desde
26 Sep 2018
Mensajes
150
Puntuación
112
este es el mejor bot? saldra rentable utilizarlo?
 

criptonovato

Kilohash
Hodler
Desde
22 Oct 2020
Mensajes
550
Puntuación
496
Yo acabo de solicitar la devolución del importe de la subscripción ya que estoy dentro de los 14 días.
Mi intención era la de enviar ordenes de compra y venta utilizando las alertas de tradingview, algo que parecía perfectamente factible en 3commas ya que en el bot se puede configurar para que actúe recibiendo alertas de apertura y cierre operación directamente desde gráfico pero hoy me he dado cuenta de que las alertas sólo sirven para comprar y no para vender, para vender la plataforma seguirá a la letra cuanto indicado como % de de take profit.. He estado bastante tiempo en línea con soporte pero al comienzo ni sabían de este problema hasta que me han pasado uno más experto que me ha confirmado que no hay manera de poderse saltar el take profit, que eso va por encima de cualquier otra alerta.
 

Coinflip

Satoshi
Desde
22 Feb 2022
Mensajes
2
Puntuación
4
Buenas, yo tengo una duda sobre 3commas. Si me hago una cuenta con varios amigos, podría ser algún problema el acceso desde varios pc, o desde sitios diferentes? No he visto nada en la propia página, y no creo que tener una cuenta entre varios sea considerado multicuenta y puedan banear o algo, pero bueno, pregunto por si acaso
 

criptonovato

Kilohash
Hodler
Desde
22 Oct 2020
Mensajes
550
Puntuación
496
Buenas, yo necesitaría un favor para ver si mis bots están disponibles en los preajustes o no.
Se trata de bots de par simple, long USDT en Binance que usan señales personalizadas de Trading View cuyos nombre contiene unos la palabra QUANTUM y otros la palabra DOMINO. Un like a quién me ayuda.;););)
 

CanaldeTrillo

Satoshi
Desde
17 Ene 2024
Mensajes
3
Puntuación
6
hola a todos! yo he usado 3 comas y no es para nada de las mas recomendadas para empezar... es compleja y te dan el codigo para que creees el bot si te apetece pero no son tan amigables como gate.io, kucoin, bitget, bitbyt y okx que trabajan con bots de cara a que el usuario no se complique y ponga los bots facil y rapido... (de todas las que conozco y he probado es una de la smas tecnicas y complejas pero no tienen ni los mejores bots ni los que mejor funcionan
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba