Opiniones sobre AirBit Club? ¿Estafa Confirmada?

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
AirBit Club, antes BitBackOffice es un página que descubrí leyendo sobre estafas virales en internet. Aunque no está confirmada he leído ya a bastantes usuarios que no han recibido sus pagos en el tiempo acordado. AirBitClub es una página que aparentemente educa sobre las criptomonedas y, a través de planes y referidos ofrecen grandes rendimientos. Este sin duda es el primer indicio de fraude (sistema piramidal, multinivel). Muchas personas del territorio español ya han invertido y están esperando sus pagos, incluidos países de latinoamérica. Abro este post para recopilar experiencias u opiniones sobre esta plataforma que cada día está más cuestionada.

KloK

Kilohash
Desde
6 Nov 2018
Puntuación
295
¿Es la noche de las cripto-estafas? xD La verdad que de todas las que habéis puesto no conocía ninguna, pero no está de más estar prevenido.

Puf, no sé cómo la gente se mete en esas movidas :S

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
Pronto realizaré un post sobre las estafas relacionadas con el Bitcoin más virales en el foro de seguridad. Allí espero postear el modus operandi de estas páginas que es bastante peculiar y algo cansino. No se como la gente cae en ellas, yo le tengo un poco más de cariño a mi dinero.

Desde
1 Dic 2018
Puntuación
81
Yo escuché a varias personas que estaban y no les pagaron xD Lo que si siempre me choca que pongan multinivel=piramide pero bueno xD

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión