Opiniones sobre AirTM

karina

Satoshi
Desde
22 Abr 2018
Puntuación
0
Gracias por la información, no he comprado nunca en Coinbase, la abrí fue por una aplicación y también tengo otros monederos, así que me gustaría saber qué es lo más recomendable, unificar lo que tengo en uno solo o dejarlo así hasta que necesite intercambiarlos por alguna divisa? Aquí en Venezuela se habla mucho de AirTM pero no sé que tan confiable sea, he usado es Localbitcoin para comprar.

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
Nunca la he probado, subo el hilo para ver si alguien del foro si que lo ha hecho y puede ayudarte con tu duda, sobre si es fiable o no, pienso que si.

Miguel Salgado

Satoshi
Desde
18 Jun 2018
Puntuación
0
La plataforma AirTM es un gran aliado para salvaguardar el dinero ahorrando en dolares, es una manera efectiva de paliar la crisis actual, nos brinda una amplia gama de opciones en lo que es el manejo de divisas y criptomonedas, también para envió de remesas, es un servicio de calidad, rápidez y muy seguro. En lo particular me ha ido muy bien con ellos, la recomiendo ampliamente.

Desde
30 Jun 2018
Puntuación
0
hola tened cuidado con los depósitos con criptomonedas en airtm, me han estafado 900 dólares, me dicen que me han hecho la transferencia pero en mi cuenta no aparece nada ,les digo que me den algo que confirme. pero nada, son unos estafadores, cuidado

Meme

Coin
Desde
5 Feb 2018
Puntuación
36
yo uso constantemente airtm para cambiar dolares, y nunca he tenido ningún inconveniente

Meme

Coin
Desde
5 Feb 2018
Puntuación
36
hum yo no he usado bitcoin mixer lo revisare gracias por la información

EdyFicio

Satoshi
Desde
7 Jul 2020
Puntuación
3
Buenos dias desde Argentina. Empece hace poco con criptos y hasta ahora tengo algo de Bitcoin, Etherium, Cardano, Chainlink y Polkadot, en Airtm.
Mi intención es llevar todas estas a una wallet y ya logré transferir btc y eth pero Airtm no me deja enviar Ada link ni dot.
Alguna solución para hacer esto?
Se me ocurre venderlas y comprar dai y enviar esta stablecoin a Binance para volver a comprar esas 3 y de ahí mandar a mi wallet, aunque creo que perdería bastante con las comisiones.
Cualquier consejo se agradece mucho.

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión