Opiniones sobre AppDinero: ¿Es una Estafa?

Alethea

Satoshi
Desde
3 Dic 2020
Mensajes
10
Puntuación
5
Hola,¿ app dinero es también una estafa?. La verdad es que estoy empezando leer pero estaría interesada en un bot automático para empezar. ¿Me podéis recomendar alguno?
 

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,189
Puntuación
17,808
No conozco ese programa/bot, pero seguramente también sea una estafa...
 

Alethea

Satoshi
Desde
3 Dic 2020
Mensajes
10
Puntuación
5
Estoy mirando como empezar y me parecía interesante igual que las señales binarias. Pero supongo que toda la información en las dos web es falsa. Gracias por la información.
 

Pinwino

Satoshi
Desde
14 Dic 2020
Mensajes
1
Puntuación
2
Scam! La empresa a la que pertenece, según el apartado Términos y condiciones de la pagina, es PAPILIO CAPITAL LTD, Palazzo Spinola 46, St. Christopher’s Street Valletta VLT1464, Malta... peeero, si te vas al registro de empresa de Malta (aquí) la empresa no existe. TIMOOO, además el contador de tiempo atrás ya te da pistas y la cantidad de organismos/entidades que la recomiendan (sin enlace, ni referencia, ni ná). Dicho sea de paso hay multitud de páginas que la recomiendan (muchas de ellas idénticas en cuanto a contenido, organización del mismo, imágenes, links, etc.).
 

mirto

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Ene 2018
Mensajes
4,539
Puntuación
10,438

GANA $500 DIARIOS DESDE CASA

DISFRUTA DESDE HOY, DE UN NUEVO ESTILO DE VIDA
Se trata de un Sistema para ganar dinero por Internet y desde casa, ya que podrás usarlo fácilmente desde cualquier lugar y cualquier dispositivo, bien sea celular, laptop o computadora, no importa.


Solo husmeando en lo que 'quieren decir' no entiendo porque hay alguien que se lo crea
No existe esto de Invertir poco + sin conocimiento = muchos beneficios
Puedes tener suerte, como en la lotería. pero de 10, 10 son scam, en este mundo

Mínimo hay que indagar en foros, como este, y preguntar opiniones varias, como tu ha hecho
.
 

Alethea

Satoshi
Desde
3 Dic 2020
Mensajes
10
Puntuación
5
Por eso, he preguntado antes de invertir. Primero para no perder dinero y segundo porque me pareció demasiado fácil. Supongo que será cuestión de aprender a invertir y de ir poco a poco conociendo este mundo como me decís.
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba