Opiniones sobre Atomic Wallet

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
Atomic Wallet es la primera billetera que permite intercambios atómicos de múltiples criptomonedas, cuentas con algunas características como que está asegurada, descentralizada y es anónima. La descubrí sin querer navegando por las criptomonedas de CoinMarketCap, se encuentra en cualquier altcoin justo al lado de donde dice ''Buy'' que te lleva a Changelly. La cartera está disponible para una gran variedad de dispositivos, incluidos Android e iOS, también, Windows, MAC OS, Ubuntu, Debian o Fedora entre otros. Abro este topic para recopilar experiencias u opiniones sobre esta wallet.

Qué son los Atomic Swaps? - Intercambios Cruzados

GCLR

Satoshi
Desde
11 Mar 2019
Puntuación
11
Yo he usado Atomic Wallet durante los últimos meses, todo genial, mi wallet no la tengo actalizada así que no tengo Atomic Swap que es como el exchange de la propia casa y que se usa con la ciptomoneda del wallet. Pero si efectivamente los intercambios se externalizan con challengy y otros.

¿Lo malo? Que para empezar tienes que hacer intercambios superiores a 75 euros, y lo otro malo es que a veces los precios de los intercambios son muy altos, pero a su favor decir que esto ocurre en todas las plataformas, por poner un ejemplo en Coinbase es mucho más caro a veces y no hablo los cambios de Coinbase con sus comisiones fijas de 1-3 dólares, sino el "trade" nuevo que han puesto.
Por decir algo, a veces en Atomic Wallet el intercambio entre tokens de ETH es tan bajo como del 1%, por a veces se cuelan y está al 5% por ahí por lo que hay que estar atento.

Por lo demás un wallet excelente, muy estable, seguro, para casi cualquier SO, interfaz intuitiva, y es de agradecer que te dejen ver las claves privadas de cada wallet real, ya que últimamente me encuentro muchas herramientas que solo te dejan tener la seed phrase del monedero y no las claves privadas, eso es perder la esencia de las criptomonedas, Satoshi creó toda esta maravilla para que fueramos nuestros propios bancos no para volver a ceder la confianza en entidades centrales, aunque no es el caso del ejemplo pero casi, etc.

Saludos.

criptofriend

dCoin
Desde
10 Ago 2019
Puntuación
85
Buen hilo, el que haya probado también EXODUS, se agradecería comparativa.

Ópera

Coin
Desde
6 Feb 2021
Puntuación
81
Una pregunta, he visto que Atomic Wallet, era el Wallet de referencia para PublishOx, pero ahora sólo veo publicidad de Mycrypto, soy muy nuevo en esto. Si estoy diciendo alguna burrada, perdonad por adelantado. Es que tengo ya un buen balance ahí y no sé bien cómo y dónde moverlo.

Milla

Satoshi
Desde
20 Feb 2021
Puntuación
4
Buen hilo, el que haya probado también EXODUS, se agradecería comparativa.
Hola alguien que haya tenido que esperar por un traspaso de un exchange a otro en mi caso a exodus desde Bit2Me a demorado más de un día y la operación sale exitosa pero no recibida en exodus alguien ha pasado por lo mismo?

Rcr

Satoshi
Desde
10 May 2021
Puntuación
0
No inviertas aquí tu dinero, tienen estafadores dentro. Atomic no se hará responsable y llegado el momento te lo quitarán de una forma u otra, como me han hecho a mí y a tantas personas.

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión