Ahora puede entrar en .net, estoy intentando ngacer un retiro pero se está demorando más de lo normal. Argentina 22/7/2020 17:21Yo la revisé al la mañana en .net y abrió sin problema pero ahora revisé otra ves y me dice que está en mantenimiento 22/7/2020 hora 13:34 hora de cuba.
attonbanHola gente, hoy 22/7/2020. 14:24 de la tarde en argentina intento ingresar a mí cuenta de attonbank.com y me dice que la página no existe, y pruebo con attonbank.net y me dice que está en mantenimiento que intente más tarde. Anlaguien más le pasa ? Se sabe algo ? Hay esperanza de que vuelva y no perdamos nuestra inversión ?
Gracias! Si puede entrar en attonbank.net pero ahora por las dudas quise retirar parte de la inversión y una vez se canceló y ahora probé de nuevo pero sigue pendiente, intente con LTC porque tiene un fee bajo, alguien para puedo retirar por algún otro medio ?amigo prueba con attonbank.net
attonban
amigo en un rato te doy respuestas, acabo de realizar un retiro si me llega el retiro lo publicare,,,,, todas las personas que le tienen amor al dinero no deberian invertir en pagina guarden su dinero en una bobeda, es cierto que algunas paginas son estafas como hay otras que han pagado....Gracias! Si puede entrar en attonbank.net pero ahora por las dudas quise retirar parte de la inversión y una vez se canceló y ahora probé de nuevo pero sigue pendiente, intente con LTC porque tiene un fee bajo, alguien para puedo retirar por algún otro medio ?
Claro! Yo en principio invertí unos criptos que había obtenido de otra página y después cuando vi que atton venía bien en el tiempo (muchas otras plataformas pagaban más pero cerraron a los pocos meses) decidí Inverter algo más que compre con dinero mio para acelerar la recuperación de inversión y de ahí dejar trabajando solo las ganancias, pero bueno, ahora con esto habrá ver, millón de gracias por las respuestas, yo también cuando tenga novedad las voy a publicar, por ahora sigue en proceso nomás el pago.amigo en un rato te doy respuestas, acabo de realizar un retiro si me llega el retiro lo publicare,,,,, todas las personas que le tienen amor al dinero no deberian invertir en pagina guarden su dinero en una bobeda, es cierto que algunas paginas son estafas como hay otras que han pagado....
Yo he retirado por payeer y no tiene impuestos por ingresos ni por retirosamigo en un rato te doy respuestas, acabo de realizar un retiro si me llega el retiro lo publicare,,,,, todas las personas que le tienen amor al dinero no deberian invertir en pagina guarden su dinero en una bobeda, es cierto que algunas paginas son estafas como hay otras que han pagado....
Esta respuesta era para 01alex010 disculpaYo
Yo he retirado por payeer y no tiene impuestos por ingresos ni por retiros
Gracias, pensé en esa opción pero luego para retirar desde payeer a otra wallet (yo uso rippio en argentina) me cobra impuestos altos. De todas formas si se me cancela el retiro que pedí hace ya bastante y sigue en proceso intentaré retirar por payeer.Esta respuesta era para 01alex010 disculpa
Puede ser, en estos negocios de internet siempre hay riesgos,esperemos que siga funcionando, nunca es recomendable tener invertido grandes sumas de dineroDurante el día de ayer habéis tenido el primer aviso, luego no os sorprendáis si de un día para otro desaparezca por mucho que hayan hecho un mantenimiento. Lo único que están haciendo es retrasar lo inevitable al igual que Kuailian, Mind Capital y otras muchas páginas de este tipo.
No hay tanto riesgo como el que parece si sabes moverte medianamente bien. Que casualidad que todos los que invierten en este tipo de plataformas usan los mismos argumentos. Te recomiendo no defenderlas, no te haces ningún favor y a la primera de cambio se irán con todo vuestro dinero. Pero en fin, no hay más ciego que el que no quiere ver.en estos negocios de internet siempre hay riesgos
Por supuesto q no voy a defender a nadie, estos negocios q regalan dinero, no deben de tener mucho futuro, además están protegidos con whoisguard son identidades anónimas, q dan más mala espina todavia, lo único q hasta ahora han funcionado, yo tengo muy poco invertido, y lo q tengo en mente es recuperar mi dinero y trabajar con las gananciasNo hay tanto riesgo como el que parece si sabes moverte medianamente bien. Que casualidad que todos los que invierten en este tipo de plataformas usan los mismos argumentos. Te recomiendo no defenderlas, no te haces ningún favor y a la primera de cambio se irán con todo vuestro dinero. Pero en fin, no hay más ciego que el que no quiere ver.
Eso no es riesgo, riesgo es meterte en la cama con una poligonera de dientes picados que te hace un completo por 15 pavos.Puede ser, en estos negocios de internet siempre hay riesgos,esperemos que siga funcionando, nunca es recomendable tener invertido grandes sumas de dinero
Se sabe algo de attonbank?Attonbank.net, solo cambiaron el dominio