Opiniones sobre Attonbank: ¿Es una Estafa?

01AleX010

Satoshi
Desde
22 Jul 2020
Puntuación
3
quien me refirió retiro en varias ocasiones yo invertí y no e llegado a mi meta , quizá pierda mi inversión pero no retiro aun total comencé con riesgo y sigue en pie esa propuesta
Claro pero me refiero a ahora con el nuevo dominio que está funcionando, solo con esa dirección IP.
Yo invertí hace poco y puede hacer un par de retiros pero no llegue a recuperar la inversión y paso esto ahora

cesar bradigam

Satoshi
Desde
26 Jul 2020
Puntuación
2
Buenos días saludo desde el el salvador, yo no he podido ingresar a attonbank Ami solo me dice que no se encontró la dirección IP, espera vuelva para retirar por lo menos lo invertido
hola ¿ya lograste ingresar?, esta funcionando. pero con direccion ip nada de .com o .net

Shenlof

Satoshi
Desde
22 Jul 2020
Puntuación
3
Muchachos ahora no por. Net no por Ip se deja Ingresar. Hemos perdido nuestro dinero. Alguno más que otros pero la experiencia acá es buscar empresas legales.

Adjuntos

• Screenshot_20200727-110742.png
    Screenshot_20200727-110742.png
    78 KB · Vistas: 371

tomamontaje

Moderator
Hodler
Veterano
Desde
10 Ene 2018
Puntuación
2,874
Creo que voy a intentar mejorar mi programación para que cada vez que cierre una página de estas, hacer un clon y empezar a espamearla por las redes.
Seguro que más de un incauto me suelta los datos creyendo entrar a la original y a la más mínima que abre la página por unos minutos, ZAS, el toma se funde los fondos.
Funds are SAFU at my wallet, of course...

amby$

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
24 Oct 2017
Puntuación
4,261
Creo que voy a intentar mejorar mi programación para que cada vez que cierre una página de estas, hacer un clon y empezar a espamearla por las redes.
Seguro que más de un incauto me suelta los datos creyendo entrar a la original y a la más mínima que abre la página por unos minutos, ZAS, el toma se funde los fondos.
Funds are SAFU at my wallet, of course...

Benjibank, la nueva plataforma de @BENJAKER estaba buscando experto en informática y programación. Pásale el CV si eso..

BENJAKER

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
5 Ene 2018
Puntuación
4,028
si dejan de pagar en attonbank, voy a publicarlo aqui, para que mas nadie caiga en la trampa, pero si esta pagando??? para que anticipar lo malo? es como que abran un paraguas sin empezar a llover, si el cielo se pone oscuro, solamente tienen que agarrar un paraguas y llevarlo consigo, pero no hay necesidad de abrirlo aun! espero y no me baneen la cuenta por escribir mi opinion como tambien espero que entiendan el mensaje que les quiero hacer llegar, administrador, fijese que no estoy dejando ningun mensaje de referido ni nada, solamente quiero hacerles llegar mi idea de negocio a todos sin fines de lucro alguno!
Estoy esperando a que publiques, tu no eras el que nos llamabas criptohaters?
Solo te dire una cosa:

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión