Opiniones sobre Bakkt - Exchange de NYSE

KnarcK

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
2 Oct 2017
Puntuación
3,287
Deja vu se llama, el año pasado con la CBOE y los futuros del Bitcoin pasó lo mismo.

pues si estos que son físicos... y la plataforma la utilizará starbucks y microsoft..... puff

he leido que la app de starbucks para pagar es la que tiene más usuarios, así apps de pago supongo que se refiere,... 23millones

si este año pasado llegó a 20k sin na.. en este cuando pase eso.. to the moon

50k.. aunque en 20k venderán muchos.. es psicología

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
No sé que decirte @KnarcK

Me espero cualquier cosa, me parecería igual de normal pasar los 20.000$ que quedarnos en los 10.000$. Dependerá de si los grandes entran fuerte y cambian la tendencia o si esperan los ETF que los acabaran por aprobar (mi opinión).

KnarcK

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
2 Oct 2017
Puntuación
3,287
yo creo que los etf son una mierda...

bakkt está hecho por la bolsa de nueva york.. pretende ser es un ecosistema para instituciones para albergar trillones de dolares.. en criptos...

no es un etf...esto es mucho más grande... nos están toreando con los putos etf's que son imaginarios y no valen una mierda cuando tenemos aquí la plataforma que hará que las grandes instituciones empiecen a aceptar bitcoin y otras criptos. aparte de invertir en dichas

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
Totalmente de acuerdo.

¿Pero cuantas veces ha continuado bajando el mercado con grandes noticias o eventos?

YO pienso que esta vez diferente, pero seamos realistas y sobretodo escépticos.

KnarcK

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
2 Oct 2017
Puntuación
3,287
el procedimiento de las grandes instituciones

es comprar bajo, crear sus estrategias, infraestructuras, y una vez eso venderselo más caro a sus inversores... y sus inversores se lo venderán todavía más caro a la gente de a pie...

ese es el ciclo institucional.. en todo.. no tiene sentido lanzar una plataforma y vender el bitcoin barato.. yo le metería un pepinazo para venderselo a la gente más caro :D:D:D

dani75

Coin
Desde
4 Ene 2018
Puntuación
114
Realmente los etf que SI holdean los btc si deberían ser un tremendo empujón, no? Es una forma de que entre pasta a montones en el mundillo de gente que, sin estos ETF no entraria a día de hoy

Dicho esto, los fundamentales (para mi lo realmente importante) no pueden ser mejores

Sermineitor

Megahash
Hodler
Desde
14 Dic 2017
Puntuación
613
el procedimiento de las grandes instituciones

es comprar bajo, crear sus estrategias, infraestructuras, y una vez eso venderselo más caro a sus inversores... y sus inversores se lo venderán todavía más caro a la gente de a pie...

ese es el ciclo institucional.. en todo.. no tiene sentido lanzar una plataforma y vender el bitcoin barato.. yo le metería un pepinazo para venderselo a la gente más caro :D:D:D
Pienso k el dinero institucional por lo menos gran parte está dentro !! Esa gente con millones de dólares son más listos que nosotros, eso te lo aseguro. Quizás hagan un pequeño pump y en pleno fomo nosotros entraremos a comprar junto con los nuevos, la mayor parte de nosotros somos los que vamos a empuujar el btc hasta donde quiera llegar... ya tendrán tiempo de vender arriba otra vez y crear otro ciclo !! Pero vuelvo y repito que los que van a comprar a 10k 20k 50k o donde llegue somos nosotros ! El dinero institucional no va a entrar a 50k, ellos vienen sabiendo lo de bakkt muchísimo antes de que nosotros pudiésemos imaginar... El tema creo que será saber o intentar intuir donde salir para no quedarnos atrapados y sea a los nuevos los que le pase. Por lo menos esa es mi intención.

KnarcK

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
2 Oct 2017
Puntuación
3,287
Pienso k el dinero institucional por lo menos gran parte está dentro !! Esa gente con millones de dólares son más listos que nosotros, eso te lo aseguro. Quizás hagan un pequeño pump y en pleno fomo nosotros entraremos a comprar junto con los nuevos, la mayor parte de nosotros somos los que vamos a empuujar el btc hasta donde quiera llegar... ya tendrán tiempo de vender arriba otra vez y crear otro ciclo !! Pero vuelvo y repito que los que van a comprar a 10k 20k 50k o donde llegue somos nosotros ! El dinero institucional no va a entrar a 50k, ellos vienen sabiendo lo de bakkt muchísimo antes de que nosotros pudiésemos imaginar... El tema creo que será saber o intentar intuir donde salir para no quedarnos atrapados y sea a los nuevos los que le pase. Por lo menos esa es mi intención.

ya se ha dicho varias veces en el foro... esa gente está de lleno en las criptos.. creo que entraron en el 2014..

lo que tengo claro es que yo no voy a comprar a 50k, ni siquiera a 10k el btc.. compré a 4k-6k el año pasado y no voy a volver a comprar más bitcoin en mi vida.. mi objetivo es con el que tengo ir multiplicandolo todo lo que pueda.. jajaja :D

chopper mark

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
24 Feb 2018
Puntuación
1,326
Lo q me come por dentro es la curiosidad de q monedas listaran.Se supone q la ponen en marcha 28 noviembre,futuros aparte.

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión