Opiniones sobre BBScoin

IrvinJp

mCoin
Desde
30 Mar 2018
Puntuación
10
La pregunta viene con información sobre BBScoin
Dicha Criptomoneda esta diseñada con una API especializada para ganar puntos en foros e intercambios La moneda a la fecha de esta publicación no vale ni un satoshi, gracias a la caída de las mas grandes pero la moneda suena sostenible para uso de créditos en foros y opciones varias.

una de las cosas que me ha llamado la atención es que es una CryptoNight la cuela le ha sabidos aplicar mercado en asía dirigiéndose a un publico muy adicto a los foros y paginas donde ganar puntos es lo que se hace mejor y ya convirtiendo esos puntos a créditos y esos créditos a Fiat podría tener potencia la moneda tieme poco de comenzar es facil de minar y con una muy baja dificulta y su API le da posibilidades de ampliación en el mercado de sitios web de charla o dinámica

(No publico mas enlaces que el de coinmarkecap para evitar baneos por compartir mas enlaces)

Koin

Terahash
Hodler
Veterano
Desde
17 May 2018
Puntuación
2,893
La pregunta viene con información sobre BBScoin
Dicha Criptomoneda esta diseñada con una API especializada para ganar puntos en foros e intercambios La moneda a la fecha de esta publicación no vale ni un satoshi, gracias a la caída de las mas grandes pero la moneda suena sostenible para uso de créditos en foros y opciones varias.

una de las cosas que me ha llamado la atención es que es una CryptoNight la cuela le ha sabidos aplicar mercado en asía dirigiéndose a un publico muy adicto a los foros y paginas donde ganar puntos es lo que se hace mejor y ya convirtiendo esos puntos a créditos y esos créditos a Fiat podría tener potencia la moneda tieme poco de comenzar es facil de minar y con una muy baja dificulta y su API le da posibilidades de ampliación en el mercado de sitios web de charla o dinámica

(No publico mas enlaces que el de coinmarkecap para evitar baneos por compartir mas enlaces)

Bienvenido al club hay varios hilos sobre ello! Yo tengo ya más de 100000 aunque no valen nada! Jaja

Osminer.

Kilohash
Hodler
Desde
14 Feb 2018
Puntuación
519
Bienvenido al club hay varios hilos sobre ello! Yo tengo ya más de 100000 aunque no valen nada! Jaja
Pues si ya hablamos hace tiempo y comenzamos a minarla por tener un buen puñado de estas por si algún día jejeje si yo también voy por 220000 y sigo acumulandola, no vale un pito pero si algún día lo vale pues...

Cuando llegue al millón pasaré a otra

Osminer.

Kilohash
Hodler
Desde
14 Feb 2018
Puntuación
519
Buena subidita de BBS más de 1000%

Adjuntos

• S90404-121826.jpg
    S90404-121826.jpg
    166.2 KB · Vistas: 453

Koin

Terahash
Hodler
Veterano
Desde
17 May 2018
Puntuación
2,893
La historia de siempre, algún tonto compro en par BTC, pero el valor en cartera seguimos con el mismo

Osminer.

Kilohash
Hodler
Desde
14 Feb 2018
Puntuación
519
Pero a subido a más de 1 millón marketcap

Koin

Terahash
Hodler
Veterano
Desde
17 May 2018
Puntuación
2,893
Tiene pinta de ser un error mira el volumen 82 dolares...

Javivi

Hash
Desde
22 Ago 2018
Puntuación
580
Además, subidas de estas si miráis el gráfico en coinmarketcap a 3 meses o un año, veréis que tiene muchas. El problema es que al día siguiente vuelve otra vez a estar como estaba. Ojalá se mantuviera, pero....

Osminer.

Kilohash
Hodler
Desde
14 Feb 2018
Puntuación
519
A todo esto, no encuentro cómo entrar en la wallet online de estos.. como era la dirección ??

Osminer.

Kilohash
Hodler
Desde
14 Feb 2018
Puntuación
519
buah bbscoin jminer o algo asi
Es que hace poco podía entrar y ver los millones de monedas que tenía ahí y ahora no lo encuentro por ningún sitio... Tampoco es una cantidad ni mucho menos grande, 100€ a lo mejor ahora con la subida, pero son míos y no lo encuentro

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión