Opiniones sobre Benjiro: ¿Otra Estafa?

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
Benjiro es otra de esas plataforma como Finiko, Attonbank o la recién publicada Kovrita que ofrecen rendimientos que solo los más inocentes se creen. Este tipo de páginas web crecen gracias a la gente que las promociona, pero no en foros, sino en Youtube o webs propias. No se atreven a darse a conocer en los foros porque gente como nosotros los desmentimos rápido. Tan solo hay que realizar una búsqueda para darse cuenta de todas las opiniones incentivadas. Los propios usuarios que la promocionan saben que tarde o temprano terminará cayendo y su objetivo es ganar de los primeros y retirar los beneficios. Mientras los que se queden dentro perderán el dinero invertido, de toda la vida ha sido así y dudo que ahora vaya a cambiar. En fin, es decisión tuya si quieres invertir en Benjiro.io, desde luego yo no lo haría y tampoco recomendaría a nadie que lo hiciera. Abro el topic para recopilar experiencias u opiniones sobre esta plataforma de dudosa reputación.

Bambino

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
7 May 2020
Puntuación
3,362
Lo de siempre.....

Entre los post del foro y el chat de telegram me da a mi que en conjunto está realizando una labor muy importante para que mucha gente no regale su dinero en productos milagrosos.

No descartes ataques al foro por parte de los scamers cuando vean que pierden “clientes” por ello.

Ojo al parche

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
Entre los post del foro y el chat de telegram me da a mi que en conjunto está realizando una labor muy importante para que mucha gente no regale su dinero en productos milagrosos.
Lo jodido es que son los propios usuarios los que defienden las plataformas. O, saben que son estafa pero están dispuestos a arriesgar su dinero, si lo quiere hacer uno mismo no hay problema, pero no metas a gente (familiares o amigos) por que los estás engañando.

BENJAKER

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
5 Ene 2018
Puntuación
4,028
En poco tiempo construire un exchange tiempo al tiempo, tiembla binance!

kkla1977

Satoshi
Desde
20 Ago 2020
Puntuación
1
Como los describes arriba, todas esta pagina atraen a usuarios para despues estafarlo. En la que me incluyo, AttonBank me estafo al desaparecer y también tenia en Benjiro que fue la mas reciente en estafar a la gente.
Lección: No creer en esta paginas que ofrecen dinero e interés sin hacer.

TODOS SON UNOS ESTAFADORES!!!!!

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión