Opiniones sobre Binance

Áfrika

mCoin
Desde
7 Ene 2018
Mensajes
42
Puntuación
27
Hola chic@s!!! pues a mi precisamente ayer me paso otra cosa,compre a las 12.30 mas o menos XVG para empezar con el trading a trastear y eso y hasta hace como 10 minutos no los tenia en mi cuenta!!!!!! 1 día??? así como hago ni trading ni scalping ni nading de nading??!!!!!
 

TEIDE_MAN

dCoin
Desde
4 Ene 2018
Mensajes
75
Puntuación
27
Hola chic@s!!! pues a mi precisamente ayer me paso otra cosa,compre a las 12.30 mas o menos XVG para empezar con el trading a trastear y eso y hasta hace como 10 minutos no los tenia en mi cuenta!!!!!! 1 día??? así como hago ni trading ni scalping ni nading de nading??!!!!!
Jajajja esta bueno eso nading de nading.
Pues hubieras ganado algo porque anoche se puso a 0.26 ahora a bajado pero yo creo que todas o casi todas las cripto.
 

GUDARY

Satoshi
Desde
8 Ene 2018
Mensajes
14
Puntuación
17
menudo plan!!!! me parece que con ese retardo ni trading ni nading:D:D!!!! Pero ha sido en binance? porque si ha sido en binance puede ser que sea por el mismo problema del que me han hablado a mi antes de actualizar mi saldo...
 

Áfrika

mCoin
Desde
7 Ene 2018
Mensajes
42
Puntuación
27
calla calla!!!! que eso es lo que mas me ha dolido !!! que hace 2 días compre Ripple y se pone a bajar!!!! y ayer compre la otra,no me llega,y de madrugada sube y me llega ahora!!!! a mi me ha mirao una congregación de tuertos!!!! :( que mal empiezo por Dios!!! jajajaja
 

TEIDE_MAN

dCoin
Desde
4 Ene 2018
Mensajes
75
Puntuación
27
calla calla!!!! que eso es lo que mas me ha dolido !!! que hace 2 días compre Ripple y se pone a bajar!!!! y ayer compre la otra,no me llega,y de madrugada sube y me llega ahora!!!! a mi me ha mirao una congregación de tuertos!!!! :( que mal empiezo por Dios!!! jajajaja
;)o_O:) tranquila que eso es asi... ya subira...
 

Áfrika

mCoin
Desde
7 Ene 2018
Mensajes
42
Puntuación
27
Pues no se habrá pasado...yo me río por no llorar y xq como era la segunda vez que compraba y estoy empezando pues no he puesto mucho saldo...pero vamos...que vaya plan...y como el soporte esta o en chino o en ingles pues tu decides la manera de explicárselo ....y que te entiendan ya es otra cosa...:mad:...lo digo x mi básico ingles y mi nulo chino...:confused:
 

GUDARY

Satoshi
Desde
8 Ene 2018
Mensajes
14
Puntuación
17
tranquilo, todo lo que baja sube.... tres monedas a tener en cuenta: NEBL, EDO, ICX.... Son las tres muy jovenes pero les veo buena proyeccion a medio plazo!!!;););););)
 

Áfrika

mCoin
Desde
7 Ene 2018
Mensajes
42
Puntuación
27
Gracias Gudary,como súper novata no sabes lo que te lo agradezco,estoy ahora estudiando las gráficas,mamma mía!! liazo total, x ahora me parecen telarañas,pero con ganas de seguir estudiando y entenderlas!!! y algún día lo conseguiré...:rolleyes:...mientras tanto.. gracias por los consejos que me vienen tan bien!!! :p
 
Desde
12 Dic 2017
Mensajes
128
Puntuación
74
Ahora mismo estoy intentando mandar ETH de Coinbase a Binance y me esta tardando un monton...Pero es problema de Coinbase se queda en: Enviando..
 

Áfrika

mCoin
Desde
7 Ene 2018
Mensajes
42
Puntuación
27
Ahora mismo estoy intentando mandar ETH de Coinbase a Binance y me esta tardando un monton...Pero es problema de Coinbase se queda en: Enviando..
Yo los mande por la mañana y llegaron por la noche...con eso te lo digo todo...
 
Desde
12 Dic 2017
Mensajes
128
Puntuación
74
Se te quedo con un recuadro que dice enviando y un circulo girando?
 

Áfrika

mCoin
Desde
7 Ene 2018
Mensajes
42
Puntuación
27
creo que no...pero la primera vez pase Euros a Coinbase si que me lo hizo,el recuadrito ese con los puntos suspensivos...no me atrevía ni a tocar el ordenador...al día siguiente ya me llegaron...como puedes ver a mi es que todo me llega con lentitud...jajajaja
Eso de que estén tan colapsados nos perjudica a todos ...:mad:
 
Desde
12 Dic 2017
Mensajes
128
Puntuación
74
creo que no...pero la primera vez pase Euros a Coinbase si que me lo hizo,el recuadrito ese con los puntos suspensivos...no me atrevía ni a tocar el ordenador...al día siguiente ya me llegaron...como puedes ver a mi es que todo me llega con lentitud...jajajaja
Eso de que estén tan colapsados nos perjudica a todos ...:mad:

Asi estoy yo miedo me da cerrarlo o lo que sea pero vamos no creo que haya fallo..
La verdad es que si que nos perjudica a todos..
 

araque615

dCoin
Desde
4 Ene 2018
Mensajes
60
Puntuación
19
tranquilo, todo lo que baja sube.... tres monedas a tener en cuenta: NEBL, EDO, ICX.... Son las tres muy jovenes pero les veo buena proyeccion a medio plazo!!!;););););)

Joder tio gracias por esto, invertiré en EDO y ICX a ver que tal me va, por cierto, ¿de dónde sacas info de cryptos en subida o emergentes?
 

GUDARY

Satoshi
Desde
8 Ene 2018
Mensajes
14
Puntuación
17
invierto bastante tiempo leyendo noticias y buscando monedas que lleven poco tiempo en el mercado, luego dependiendo del proyecto que haya detras de ellas invierto o no...
hace un par de semanas estaba yo operando con bitfinex y leí algo sobre la moneda TRX, asi que me puse a investigar y como me gustó el proyecto que habia detrás busqué donde operar con ella... asi fué como llegué binance, porque en bitfinex no la tenian. pues bueno, invertí en ella unos 700 dolares y en una semana, lo multipliqué por mas de 4 veces... menuda suerte!!! ahora está un poco en retroceso, porque la peña está recogiendo beneficios y un poco a la espectativa, pero el proyecto promete a medio y largo plazo.... a veces investigar un poco no viene mal!!!
 

Áfrika

mCoin
Desde
7 Ene 2018
Mensajes
42
Puntuación
27
Enhorabuena!!!! Da muchísima alegría escuchar este tipo de cosas!!!!Gracias x compartirlas :);)
 

GUDARY

Satoshi
Desde
8 Ene 2018
Mensajes
14
Puntuación
17
de nada, mujer!! si me entero de algun chascarrillo os lo haré saber... al fín y al cabo para que las monedas suban hace falta masa social que invierta en ellas, si va bien va bien para todos...;););)
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba