Opiniones sobre Bit2Me

Alike

dCoin
Desde
14 Nov 2017
Mensajes
65
Puntuación
55
Hola, compañeros! Alguien ha sacado sus BTC's en € por cajero con BIT2ME? He leído toda la teoría, pero me falta conocer de primera mano la experiencia.
 

Peterman

Coin
Desde
7 Nov 2017
Mensajes
154
Puntuación
150
Yo no.. pero hay un video:
Solo tienes que descargar la app de play store y seguir las instrucciones.
Saludos.
 

Alike

dCoin
Desde
14 Nov 2017
Mensajes
65
Puntuación
55
Yo no.. pero hay un video:
Solo tienes que descargar la app de play store y seguir las instrucciones.
Saludos.
Gracias, Peterman. Pero me refería a la experiencia personal de alguien que lo hubiera hecho. Aún así, gracias por la molestia.
Un saludo!
 

Kyrylo

Satoshi
Desde
21 Dic 2017
Mensajes
1
Puntuación
0
A mi me han estafado, les vendi 50€, y jamas los los recibi. El soporte no contesta mis mails, el soporte de telegram tambien me ignora. Alguen sabe si tiene telefono de contacto ?
 

Miri

mCoin
Desde
17 Dic 2017
Mensajes
41
Puntuación
17
A mi me han estafado, les vendi 50€, y jamas los los recibi. El soporte no contesta mis mails, el soporte de telegram tambien me ignora. Alguen sabe si tiene telefono de contacto ?
Según lei en su sitio, bit2me por un un par de dias decia no esta comprando bitcoin, solo vendiendo, debido a las altos fee de bitcoin y que lo ajustarian, de nuevo dice que compran, es decir que les puedes vender, quedaráis en el limbo del ajuste del software.. es una posibilidad.
 

Peterman

Coin
Desde
7 Nov 2017
Mensajes
154
Puntuación
150
Perdona pero no entiendo que dices. Y a la persona que dice que le estafaron, que los denuncie en la policía. Tendrá pruebas de la venta, puede ir a su wallet y demostrar que les mandó "x" btc a la dirección de bit2me. Las cosas hay que documentarlas. Si es verdad, no puedes tener ningún problema. Todo envío de tu wallet a ptra dirección queda registrada en el histórico de tu wallet. Mi consejo es que denuncies.
 

Fernando Chan

Satoshi
Desde
31 Dic 2017
Mensajes
1
Puntuación
0
Hola a todos, a la misma duda me sumo, nunca he usado bit2me y he querido probar con retirar unos fit desde mi waller pero me sale que esta suspendido el proceso por los momentos. Alguien sabe hasta cuando sera esta situación?
 

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,189
Puntuación
17,808
Hola a todos, a la misma duda me sumo, nunca he usado bit2me y he querido probar con retirar unos fit desde mi waller pero me sale que esta suspendido el proceso por los momentos. Alguien sabe hasta cuando sera esta situación?

Seguramente estén saturados y hoy es un día complicado para operar, fin de año..
 

Miri

mCoin
Desde
17 Dic 2017
Mensajes
41
Puntuación
17
Quisiera saber si alguien a comprado en bit2me con tarjeta de crédito, yo intente comprar un tikebit, pero las direcciones de las tiendas pues no correspondian, al ir allí me decian que no sabían nada de ello (fue en Jerez) y luego en Madrid compre en cajero fisico de btcfacil, y todo muy bien (menos comisones que con bitnovo).
Ahora quisiera saber si alguien a comprado en bit2me con tarjeta de crédito y que tal ha sido la experiencia, haber si me atrevo.
 

Xabyby

dCoin
Desde
17 Dic 2017
Mensajes
52
Puntuación
25
Quisiera saber si alguien a comprado en bit2me con tarjeta de crédito, yo intente comprar un tikebit, pero las direcciones de las tiendas pues no correspondian, al ir allí me decian que no sabían nada de ello (fue en Jerez) y luego en Madrid compre en cajero fisico de btcfacil, y todo muy bien (menos comisones que con bitnovo).
Ahora quisiera saber si alguien a comprado en bit2me con tarjeta de crédito y que tal ha sido la experiencia, haber si me atrevo.

Hola Miri, yo compre Bitcoin con ellos, tanto por tarjeta como por transferencia bancaria, las dos veces muy bien, sin problemas. La única diferencia es que con tarjeta pagas un 4% de comisión y tardas en recibirlos +-1h, y con transferencia, no pagas comisión, pero pueden tardar hasta 24h. Te guardan los BTC que quieras comprar, haces las transferencia y tienes que enviarles un correo con el resguardo de la transferencia y en menos de 24h ya tienes los BTC en tu Wallet.
Como te dije al principio, muy bien. Ningún problema.
 

Miri

mCoin
Desde
17 Dic 2017
Mensajes
41
Puntuación
17
Hola @Xabyby muchas gracias por responder, una cosa se quedan con los datos de la tarjeta o sólo los usan mientras se realiza esa compra?, pasa que prefiero qu no queden los datos por ahí, que no sabe uno después que puede pasar con ellos.
Un Saludo.
 

pierre

Satoshi
Desde
15 Oct 2018
Mensajes
5
Puntuación
1
Después de comprobar cómo funciona bit2me, les dejo mi opinion:

1. Los precios de las criptomonedas son muy altos, por ejemplo en el 99% de los exchanges el precio de bitcoin es de 5600 EUR, y en bit2me es de 5850 EUR, dentro del precio tan alto esconden la comisión que es entre un 2-3% y en ningún sitio informan al cliente que compra con precio que no es real.

2. Para recibir las criptomonedas tengo que esperar mucho tiempo.

3. La oficina está registrada en una nave industrial.

No me fio de esta empresa
 

Octavio

Satoshi
Desde
17 Nov 2018
Mensajes
3
Puntuación
0
Yo fue la primera vez que compre una criptomoneda, y sin problemas es mi primera vez en este mundo cripto hice una compra de 1000 Euros en Litecoin y sin problemas....
 

bit2me

Satoshi
Desde
25 Nov 2018
Mensajes
1
Puntuación
1
Hola a tod@s!

No teniamos constancia de esta comunidad. Disculpad. Nos gustaría aclarar las dudas que algunas personas preguntan ya que es una oportunidad genial para contaros a todos qué hacemos.

En cuanto a la confianza de Bit2Me. Cualquier persona que lleve un mínimo de tiempo en las criptomonedas (con unos días sobra) sabe que Bit2Me es la plataforma lider española operando desde 2014 con decenas de miles de usuarios y millones de operaciones cada año. De hecho ha sido premiada mundialmente e incluso hemos aparecido innumerables veces en televisiones y medios de comunicación con el objetivo de difundir aun más el conocimiento de las criptomonedas.



Más información sobre quién somos: Bit2Me - Acerca de nosotros
Algunas menciones extras en medios: Bit2Me - Menciones en prensa

Fuimos los primeros en el mundo en conectar las criptomonedas al efectivo a través de los cajeros de bancos tradicionales. Sin ncesidad de tarjeta de crédito o cuenta de banco puedes convertir bitcoins a euros en segundos.


Somos una empresa española, con sede en españa, con soporte en español e incluso por teléfono disponible siempre en la propia web:

upload_2018-11-25_14-53-3.png


Contamos con una aplicación Android (próximamente iOS también).


Además, a finales de 2015 principios de 2016, con el objetivo de acercar aun más las criptomonedas a la gente, lanzamos Tikebit, con el objetivo de aterrizar la posibilidad de comprar criptomonedas a pie de calle, haciendo participe a cientos de tiendas de España, y cada día se unen más tiendas (si tienes una tienda y te interesa, contáctanos)


La transparencia de Bit2Me es extrema, de esa forma el usuario puede ver en tiempo real que es lo que paga y que obtiene, a diferencia de otras plataformas con comisiones ocultas entre procesos engorrosos e infinitos.

En cuanto al precio, dado que Bitcoin no tiene un precio oficial a veces Bit2Me puede estar más barato que otras plataformas y a veces más caro. Es algo normal en las criptomonedas. Lo que debe valorar el usuario es:
  • Si prefiere usar una plataforma a la que puede llamar por teléfono ante cualquier duda, a la que paga en España en vez de a algún país del este o del mundo el cual va a tardar mucho tiempo en llegar
  • Saber que ante cualquier problema tiene facil solución.
  • Saber que hay caras conocidas, es transparente, que apuestan por el sector
  • Tener la opción de pagar con una variedad de métodos, y poder retirar con una variedad de métodos que permiten en segundos tanto la compra como la venta de cripomonedas.
upload_2018-11-25_15-7-16.png

upload_2018-11-25_15-20-31.png

upload_2018-11-25_15-21-1.png



Bit2Me es muy grande y cada vez está creciendo más, somos una familia de más de 30 personas, y seguimos buscando gente que tenga nuestra misma visión para que las criptomonedas lleguen a cada persona de este planeta.

En breves sacaremos nuevos productos revolucionarios. De momento un adelanto de uno de ello presentado en Google recientemente: Bit2Me on Twitter



Web: Bit2Me - Buy and sell cryptocurrencies in seconds
Nuestro twitter: Bit2Me (@bit2me) | Twitter
Nuestro Facebook: Bit2Me

Web de Tikebit: Tikebit™ - Get cryptocurrencies in the store around the corner

Cualquier duda, aquí nos tenéis, aunque si es urgente mejor por teléfono, correo ticket de soporte, y también aunque en menor medida redes sociales como Twitter y Facebook. Un abrazo a tod@s!
 

Sermineitor

Megahash
Hodler
Desde
14 Dic 2017
Mensajes
1,041
Puntuación
613
Hola a tod@s!

No teniamos constancia de esta comunidad. Disculpad. Nos gustaría aclarar las dudas que algunas personas preguntan ya que es una oportunidad genial para contaros a todos qué hacemos.

En cuanto a la confianza de Bit2Me. Cualquier persona que lleve un mínimo de tiempo en las criptomonedas (con unos días sobra) sabe que Bit2Me es la plataforma lider española operando desde 2014 con decenas de miles de usuarios y millones de operaciones cada año. De hecho ha sido premiada mundialmente e incluso hemos aparecido innumerables veces en televisiones y medios de comunicación con el objetivo de difundir aun más el conocimiento de las criptomonedas.



Más información sobre quién somos: Bit2Me - Acerca de nosotros
Algunas menciones extras en medios: Bit2Me - Menciones en prensa

Fuimos los primeros en el mundo en conectar las criptomonedas al efectivo a través de los cajeros de bancos tradicionales. Sin ncesidad de tarjeta de crédito o cuenta de banco puedes convertir bitcoins a euros en segundos.


Somos una empresa española, con sede en españa, con soporte en español e incluso por teléfono disponible siempre en la propia web:

Ver el archivo adjunto 1325

Contamos con una aplicación Android (próximamente iOS también).


Además, a finales de 2015 principios de 2016, con el objetivo de acercar aun más las criptomonedas a la gente, lanzamos Tikebit, con el objetivo de aterrizar la posibilidad de comprar criptomonedas a pie de calle, haciendo participe a cientos de tiendas de España, y cada día se unen más tiendas (si tienes una tienda y te interesa, contáctanos)


La transparencia de Bit2Me es extrema, de esa forma el usuario puede ver en tiempo real que es lo que paga y que obtiene, a diferencia de otras plataformas con comisiones ocultas entre procesos engorrosos e infinitos.

En cuanto al precio, dado que Bitcoin no tiene un precio oficial a veces Bit2Me puede estar más barato que otras plataformas y a veces más caro. Es algo normal en las criptomonedas. Lo que debe valorar el usuario es:
  • Si prefiere usar una plataforma a la que puede llamar por teléfono ante cualquier duda, a la que paga en España en vez de a algún país del este o del mundo el cual va a tardar mucho tiempo en llegar
  • Saber que ante cualquier problema tiene facil solución.
  • Saber que hay caras conocidas, es transparente, que apuestan por el sector
  • Tener la opción de pagar con una variedad de métodos, y poder retirar con una variedad de métodos que permiten en segundos tanto la compra como la venta de cripomonedas.
Ver el archivo adjunto 1326
Ver el archivo adjunto 1327
Ver el archivo adjunto 1328


Bit2Me es muy grande y cada vez está creciendo más, somos una familia de más de 30 personas, y seguimos buscando gente que tenga nuestra misma visión para que las criptomonedas lleguen a cada persona de este planeta.

En breves sacaremos nuevos productos revolucionarios. De momento un adelanto de uno de ello presentado en Google recientemente: Bit2Me on Twitter



Web: Bit2Me - Buy and sell cryptocurrencies in seconds
Nuestro twitter: Bit2Me (@bit2me) | Twitter
Nuestro Facebook: Bit2Me

Web de Tikebit: Tikebit™ - Get cryptocurrencies in the store around the corner

Cualquier duda, aquí nos tenéis, aunque si es urgente mejor por teléfono, correo ticket de soporte, y también aunque en menor medida redes sociales como Twitter y Facebook. Un abrazo a tod@s!
Mi pregunta es: si yo tengo 2 btc en la cuenta de bit2me y los retiro en el cajero a Fiat, eso lo ve hacienda, ustedes comparten esa información ? O es totalmente anónimo ?
 

KnarcK

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
2 Oct 2017
Mensajes
3,238
Puntuación
3,286
obviamente que la comparten... así lo dice la ley. es una obligación que tiene la empresa y que tu aceptas al registrarte y comprar.
 

fed

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
3 Ene 2018
Mensajes
1,072
Puntuación
1,193
@bit2me Bienvidos al foro!

Algo que me ha llamado la atención han sido las claras afirmaciones del CEO en la charla del vídeo en cuestión contra la banca y los bancos... y que luego el servicio que brinda Bit2me, de retiro de dinero en efectivo vía cajero sin tarjeta, ni ser cliente, etc., sea a través de HalCash... que "es una compañía española, constituida en 2004 por un grupo de bancos españoles" (https://www.halcash.com/es/quienes-somos/)

Cualquier persona que lleve un mínimo de tiempo en las criptomonedas (con unos días sobra) sabe que Bit2Me es la plataforma lider española operando desde 2014 con decenas de miles de usuarios y millones de operaciones cada año.
¿No es un poco arriesgado entrar afirmando cosas así a un foro?

Saludos, y otra vez, bienvenidos.
Nos seguimos leyendo!! :D :D
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba