bitclitros
Satoshi
- Desde
- 13 Dic 2017
- Puntuación
- 0
Por supuesto, yo lo hago de mes en mes, pero cada uno lo puede hacer cuando quiera. Lo retiras a tu monedero, o si tienes un ledger pues también.
que el dice es por que vender o rentar maquina si puedes obtener tu mismo la ganacia sin la necesidad de vender la potencia o el minado,
si es redituable porque venderlo ???? por que mas bien parece esquema ponzi que el nuevo paga las ganacias del anterior que es lo mas comun en este tipo de paginas que dicen tener equipos de mineria. en fin cada quien es responsable de como y donde hace las cosas yo tuve una mala experiencia con paginas de este tipo asi que me abstengo XD.
no digo que sea el caso de esta paqgina por que desconozco pero analizando crea un poco de desconcierto este tipo de servicios.
Está web ha sido catalogada como SCAM en muchas páginas, no la recomendaría para nada y estaría bien que tomaran precauciones.
Por eso amigo de primeras me sonó a ponzi, y lo de las venta de Maquinas que se instalan en otro país el modelo de enganche para entrar en él, también es cierto que solo fue mi impresion y tengo que decir que no lo conozco muy bien, pero cuando me ofrecen algo muy bueno y tienes que crear redes, referidos, patrocinados, patas etc me suele sonar a eso, por otro lado fabrican máquinas de verdad como S9 E3 o L3 que funcionan y minan cada una para un algoritmo diferente, yo pillaría una L3 para casa pero lo otro prefiero... Saludo
Buen día. Soy nuevo en este medio y como muchos venezolanos estoy buscando la forma de invertir para poder sobrellevar esta crisis que nos ahoga... De alli que te agradecería si me pudieras enviar informacion referente a la pagina que indicas como mas segura que Bitclub y si aun se encuentra activa y pagando.No hay ningún enlace, solo la página web, y bueno si alguien se quiere registrar puede poner un correo como que una persona le ha hablado de eso, pero está en su mano ponerlo o no. Enlace de referido como tal no hay. Puedo poner esa info y luego otros correos que la empresa nos a mandado donde nos describe más información que no se encuentra en la página web.
Coge e invierte tu dinero en el top 20, ganaras mucho mas.Buen día. Soy nuevo en este medio y como muchos venezolanos estoy buscando la forma de invertir para poder sobrellevar esta crisis que nos ahoga... De alli que te agradecería si me pudieras enviar informacion referente a la pagina que indicas como mas segura que Bitclub y si aun se encuentra activa y pagando.
Saludos
Hola, yo conozco bien la empresa, de hecho estuve la Islandia visitando las instalaciones y hablando con uno de los fundadores y de sus principales inversores. Personalmente no estoy dentro, pero si tengo muchos amigos que están dentro. La cosa negativa es que es una inversión a 1000 días o más y eso en este mundo es largo plazo.
Me gustaría comentar en el foro otra opción similar a esta pero en mi opinión mucho mejor y más segura, no quiero hacer Spam pero si Domingo me da permiso puedo crear un hilo sobre esta empresa. Aquí si que voy a invertir dinero, ya tengo amigos dentro que están en comunicación constante con el CEO. Ellos hacen mineria y arbitraje. la idea es que tu metes BTC y ellos te garantizan un cobro mensual del 10% a partir de Abril (antes era del 5%) y puedes hacer interés compuesto. En un año x9, en dos años x27. Y puedes retirar tus beneficios y no hacer interés compuesto y tb puedes retirar toda tu inversión a los 3 o 7 meses, depende de si haces interés compuesto o no. Creo que es una pasada hacer hodl en tus btc y que te estén dando esa rentabilidad.
Mis amigos llevan meses dentro y de momento ni un problema, y la empresa y sus condiciones van mejorando mes a mes. ¿Qué os parece? ¿Es una información para compartir a la comunidad?
Hola, yo conozco bien la empresa, de hecho estuve la Islandia visitando las instalaciones y hablando con uno de los fundadores y de sus principales inversores. Personalmente no estoy dentro, pero si tengo muchos amigos que están dentro. La cosa negativa es que es una inversión a 1000 días o más y eso en este mundo es largo plazo.
Me gustaría comentar en el foro otra opción similar a esta pero en mi opinión mucho mejor y más segura, no quiero hacer Spam pero si Domingo me da permiso puedo crear un hilo sobre esta empresa. Aquí si que voy a invertir dinero, ya tengo amigos dentro que están en comunicación constante con el CEO. Ellos hacen mineria y arbitraje. la idea es que tu metes BTC y ellos te garantizan un cobro mensual del 10% a partir de Abril (antes era del 5%) y puedes hacer interés compuesto. En un año x9, en dos años x27. Y puedes retirar tus beneficios y no hacer interés compuesto y tb puedes retirar toda tu inversión a los 3 o 7 meses, depende de si haces interés compuesto o no. Creo que es una pasada hacer hodl en tus btc y que te estén dando esa rentabilidad.
Mis amigos llevan meses dentro y de momento ni un problema, y la empresa y sus condiciones van mejorando mes a mes. ¿Qué os parece? ¿Es una información para compartir a la comunidad?