Opiniones sobre BitClub Network

bitclitros

Satoshi
Desde
13 Dic 2017
Puntuación
0
Por supuesto, yo lo hago de mes en mes, pero cada uno lo puede hacer cuando quiera. Lo retiras a tu monedero, o si tienes un ledger pues también.

Osminer.

Kilohash
Hodler
Desde
14 Feb 2018
Puntuación
519
Para mí amigo el humo es siempre humo, puede que me equivoque pero al ofrecerme esto pense rápidamente en ponzi, porque mi pregunta interna fue, si yo te compro una makina por 500€ que va a minar para mí y obtener en 1000 días casi un Bitcoin, por que me la vendes y no la pones a minar para ti y ganar mucho mas... No sé si me explico... Eso sí es solo mi opinion

bitclitros

Satoshi
Desde
13 Dic 2017
Puntuación
0
Hola Osminer,

la verdad es que no lo he entendido muy bien...Bitclub es una empresa en la cual puedes generar ingresos/tener liquidez de dos formas:

- como inversión creando un parque de robots con máquinas que minen BTC Antminer S9, o GPU's minando otras cryptos (Ethereum, ethereum classic, zcash, monero y prox Bitcoin gold)
- y por otro lado generar ingresos a base de venta de HW, de tal manera que comisionas por venta de dichas máquinas como cualquier empresa o cualquier comercial en una empresa.

Las máquinas se instalan en Islandia, y según el minado de ese día, la dificultad del mismo, así recibes la compensación diariamente en tu wallet de Bitclub, pudiéndolo retirar diariamente si quieres. Si quieres generar más ingresos puedes crear tu propia red a través de la venta de máquinas a tus amigos, conocidos, inversores etc..., Bitclub Network te paga a través de Bitcoin cash (lo puedes retirar de la misma manera e incluso pasarlo a btc si quieres desde la misma web), y según vayas creando una red más grande y tu red mine a través de recompras y cree su propia red tu seguirás recibiendo comisiones. Pero todo esto es al margen del minado de las máquinas que hayas comprado. Hay gente que sólo está en Bitclub y mina, y otros minan y hacen su red binaria, ahí depende de lo que quieras ganar, del tiempo que tengas y lo buen vendedor/comercial que seas.

No sé si me he explicado bien. Espero que sí, y que si tienes alguna duda o alguien del foro, le explico más detenidamente.

Muchas gracias

Saludos

Carlos

ferny

dCoin
Desde
9 Mar 2018
Puntuación
45
"Para mí amigo el humo es siempre humo, puede que me equivoque pero al ofrecerme esto pense rápidamente en ponzi, porque mi pregunta interna fue, si yo te compro una makina por 500€ que va a minar para mí y obtener en 1000 días casi un Bitcoin, por que me la vendes y no la pones a minar para ti y ganar mucho mas... No sé si me explico... Eso sí es solo mi opinion"

Lo que el dice es por que vender o rentar maquina si puedes obtener tu mismo la ganacia sin la necesidad de vender la potencia o el minado,
si es redituable porque venderlo ???? por que mas bien parece esquema ponzi que el nuevo paga las ganacias del anterior que es lo mas comun en este tipo de paginas que dicen tener equipos de mineria. en fin cada quien es responsable de como y donde hace las cosas yo tuve una mala experiencia con paginas de este tipo asi que me abstengo XD.
no digo que sea el caso de esta paqgina por que desconozco pero analizando crea un poco de desconcierto este tipo de servicios.

Aguilar

Hash
Desde
6 Mar 2018
Puntuación
314
Me huele a humo me huele a humo el cigarrito que yp me fumo, jajajajaja

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
Está web ha sido catalogada como SCAM en muchas páginas, no la recomendaría para nada y estaría bien que tomaran precauciones.

Osminer.

Kilohash
Hodler
Desde
14 Feb 2018
Puntuación
519
que el dice es por que vender o rentar maquina si puedes obtener tu mismo la ganacia sin la necesidad de vender la potencia o el minado,
si es redituable porque venderlo ???? por que mas bien parece esquema ponzi que el nuevo paga las ganacias del anterior que es lo mas comun en este tipo de paginas que dicen tener equipos de mineria. en fin cada quien es responsable de como y donde hace las cosas yo tuve una mala experiencia con paginas de este tipo asi que me abstengo XD.
no digo que sea el caso de esta paqgina por que desconozco pero analizando crea un poco de desconcierto este tipo de servicios.

Por eso amigo de primeras me sonó a ponzi, y lo de las venta de Maquinas que se instalan en otro país el modelo de enganche para entrar en él, también es cierto que solo fue mi impresion y tengo que decir que no lo conozco muy bien, pero cuando me ofrecen algo muy bueno y tienes que crear redes, referidos, patrocinados, patas etc me suele sonar a eso, por otro lado fabrican máquinas de verdad como S9 E3 o L3 que funcionan y minan cada una para un algoritmo diferente, yo pillaría una L3 para casa pero lo otro prefiero... Saludo

bitclitros

Satoshi
Desde
13 Dic 2017
Puntuación
0
Está web ha sido catalogada como SCAM en muchas páginas, no la recomendaría para nada y estaría bien que tomaran precauciones.

Es muy fácil tachar a un negocio de SCAM..., entiendo entonces que todos los Pools de minería que hay a nivel mundial que se encuentran dentro de Blockchain.info lo son también para vosotros no?
BTC.com 154
AntPool 87
BTC.TOP 67
Unknown 67
ViaBTC 63
SlushPool 61
F2Pool 53
BTCC Pool 17
BitFury 17
BitClub Network 11
Bitcoin.com 6
BW.COM 5
GBMiners 5
KanoPool 2
58COIN 1

Me parece que antes de hacer una afirmación de este tipo hay que estar seguro de su veracidad. No estoy aquí para convencer a nadie, sólo os hago saber que es una empresa de minería real con su pool en Islandia (la cual podéis ir a ver) y en la cual cada uno de los miembros de Bitclub network tenemos nuestras máquinas instaladas allí, y obteniendo el minado correspondiente según los bloques minados cada día. Si seguís pensando que minar en casa es más rentable que hacerlo en un pool fuera de españa, estáis equivocados por lo que ya he indicado en el otro post.

Por eso amigo de primeras me sonó a ponzi, y lo de las venta de Maquinas que se instalan en otro país el modelo de enganche para entrar en él, también es cierto que solo fue mi impresion y tengo que decir que no lo conozco muy bien, pero cuando me ofrecen algo muy bueno y tienes que crear redes, referidos, patrocinados, patas etc me suele sonar a eso, por otro lado fabrican máquinas de verdad como S9 E3 o L3 que funcionan y minan cada una para un algoritmo diferente, yo pillaría una L3 para casa pero lo otro prefiero... Saludo

El instalar las máquinas en otro país, en este caso Islandia ya lo he indicado anteriormente el por qué. Con respecto a crear redes, eso ya es decisión de cada uno, puedes minar y quedarte ahí y obtener la recompensa por el minado diario de las máquinas según los bloques encontrados y la dificultad de los mismos, o si quieres crear red y obtener comisiones en Bitcoin Cash lo haces, pero eso ya depende de cada uno y del tiempo que tenga y si quiere hacerlo. Hay gente que crea su parque de robots y punto, y con eso le da para obtener sus recompensas y obtener sus comisiones por su binario creado.

Estamos hablando de una empresa que lleva desde septiembre del 2014 minando y actualmente esta con unos 430 Ph, pero se ha comprado potencia suficiente para colocarse entre las primeras empresas de pool de minería del mundo. No es un sistema ponzi, ni piramidal..., cada uno puede pensar, leer lo que quiera, yo os doy mi opinión en base a mi experiencia y a lo que veo y obtengo diariamente.

Saludos

wys

Satoshi
Desde
1 Abr 2018
Puntuación
2
Me han borrado el mensaje dos veces, no se si incumplo alguna norma. Supongo la de poner un grupo de telegram. Vuelvo a poner el mensaje editado:

Yo de momento estoy muy contento con bitclub. Por lo pronto tengo la pool de $500, y estoy pensando si coger la de $1000 de bitcoin o la de $1000 de GPU para minar otra moneda. Con el referido que me registré me siguen haciendo un descuento del 5% en las pools que me compré. Cuando vuelva a comprar otra verifico por aqui. El referido cuelga los enlaces de los webminars que van haciendo en su grupo de telegram (el que lo quiera que me lo pida por privado)

Un saludo

Desde
14 May 2018
Puntuación
0
No hay ningún enlace, solo la página web, y bueno si alguien se quiere registrar puede poner un correo como que una persona le ha hablado de eso, pero está en su mano ponerlo o no. Enlace de referido como tal no hay. Puedo poner esa info y luego otros correos que la empresa nos a mandado donde nos describe más información que no se encuentra en la página web.
Buen día. Soy nuevo en este medio y como muchos venezolanos estoy buscando la forma de invertir para poder sobrellevar esta crisis que nos ahoga... De alli que te agradecería si me pudieras enviar informacion referente a la pagina que indicas como mas segura que Bitclub y si aun se encuentra activa y pagando.

Saludos

Aguilar

Hash
Desde
6 Mar 2018
Puntuación
314
Buen día. Soy nuevo en este medio y como muchos venezolanos estoy buscando la forma de invertir para poder sobrellevar esta crisis que nos ahoga... De alli que te agradecería si me pudieras enviar informacion referente a la pagina que indicas como mas segura que Bitclub y si aun se encuentra activa y pagando.

Saludos
Coge e invierte tu dinero en el top 20, ganaras mucho mas.

Desde
15 Ago 2018
Puntuación
0
Hola, yo conozco bien la empresa, de hecho estuve la Islandia visitando las instalaciones y hablando con uno de los fundadores y de sus principales inversores. Personalmente no estoy dentro, pero si tengo muchos amigos que están dentro. La cosa negativa es que es una inversión a 1000 días o más y eso en este mundo es largo plazo.

Me gustaría comentar en el foro otra opción similar a esta pero en mi opinión mucho mejor y más segura, no quiero hacer Spam pero si Domingo me da permiso puedo crear un hilo sobre esta empresa. Aquí si que voy a invertir dinero, ya tengo amigos dentro que están en comunicación constante con el CEO. Ellos hacen mineria y arbitraje. la idea es que tu metes BTC y ellos te garantizan un cobro mensual del 10% a partir de Abril (antes era del 5%) y puedes hacer interés compuesto. En un año x9, en dos años x27. Y puedes retirar tus beneficios y no hacer interés compuesto y tb puedes retirar toda tu inversión a los 3 o 7 meses, depende de si haces interés compuesto o no. Creo que es una pasada hacer hodl en tus btc y que te estén dando esa rentabilidad.

Mis amigos llevan meses dentro y de momento ni un problema, y la empresa y sus condiciones van mejorando mes a mes. ¿Qué os parece? ¿Es una información para compartir a la comunidad?

Que tal, me gustaría saber de la empresa que comentas, como me puedes hacer llegar la información?

wys

Satoshi
Desde
1 Abr 2018
Puntuación
2
A mi también me interesaría que dieras más información sobre esa empresa. Yo sigo en Bitclub Network y me siguen pagando cada día. Lo tengo casi todo ahí invertido pero me gustaría diversificar.

Sergio Priego

Satoshi
Desde
29 Sep 2018
Puntuación
0
Hola, yo conozco bien la empresa, de hecho estuve la Islandia visitando las instalaciones y hablando con uno de los fundadores y de sus principales inversores. Personalmente no estoy dentro, pero si tengo muchos amigos que están dentro. La cosa negativa es que es una inversión a 1000 días o más y eso en este mundo es largo plazo.

Me gustaría comentar en el foro otra opción similar a esta pero en mi opinión mucho mejor y más segura, no quiero hacer Spam pero si Domingo me da permiso puedo crear un hilo sobre esta empresa. Aquí si que voy a invertir dinero, ya tengo amigos dentro que están en comunicación constante con el CEO. Ellos hacen mineria y arbitraje. la idea es que tu metes BTC y ellos te garantizan un cobro mensual del 10% a partir de Abril (antes era del 5%) y puedes hacer interés compuesto. En un año x9, en dos años x27. Y puedes retirar tus beneficios y no hacer interés compuesto y tb puedes retirar toda tu inversión a los 3 o 7 meses, depende de si haces interés compuesto o no. Creo que es una pasada hacer hodl en tus btc y que te estén dando esa rentabilidad.

Mis amigos llevan meses dentro y de momento ni un problema, y la empresa y sus condiciones van mejorando mes a mes. ¿Qué os parece? ¿Es una información para compartir a la comunidad?

Yo igual quisiera obtener informacion de la empresa que comentas, para investigar donde seria la opcion mas viable donde iniciar en este negocio....

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión