Opiniones sobre Bitfinex

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
Bitfinex como Bithumb son los dos exchanges más grandes con diferencia sobre todos los demás ya que mueven millones y millones de dólares diarios, yo personalmente no lo he usado, estaría bien recopilar en este post opiniones/reviews sobre esta gran casa de cambio asiática, a simple vista no me parece de lo mejor la verdad, pero he visto en su home que tienen una aplicación móvil en Play Store y App Store, los FEES son normales, similares a los de otras páginas: Bitfinex

TheToday

Satoshi
Desde
16 Nov 2017
Puntuación
6
Yo es el que estoy usando ahora y me parece junto con binance y bittrex uno de los mejores (tampoco he probado muchos más). Lo que tengo una duda, voy a comentarl aqui, si alguien usa bitfinex en la pestaña de charts (la de los graficos), os sale la barra lateral a la izquirda? Para poner lineas y demas como en tradingview? A mi desde el primer momento no me aparece pero veo videos en los que si que esta.. jaja

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
Solucionaron sus problemas de una forma rápida, eso dice mucho sobre una empresa y más en este mundo tan incierto como el de las criptomonedas: Problemas con Bitfinex

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión