Opiniones sobre Bitinka

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
Bitinka es un exchange de criptomonedas en Perú, en el cuál puedes comprar o vender Bitcoins en más de 8 monedas como: Dólar Americano, Nuevo Sol, Peso Argentino, Boliviano, Real, Peso Chileno, Peso Colombiano, Euro y Yuan. Además, en un futuro no muy lejano se añadirán Pesos Mexicanos, Libras Esterlinas y Rupias. Los países desde los que puedes comprar son: Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, China, Colombia, España, Italia, Panamá, Perú y Portugal, me parece una plataforma interesante y fiable ya que ha aparecido en buenos medios de noticias relacionadas con las criptomonedas, puedes consultar aquí las comisiones: Comisiones | Bitinka.com, ante la escasez de intercambios latinoamericanos puede ser una gran alternativa, abro el topic para recopilar experiencias u opiniones sobre la plataforma peruana.

Osmar Ogueta

Satoshi
Desde
23 Dic 2018
Puntuación
1
Me siento estafado oir esta casa hace casi un mes realize un transferencia de 9 btc a otra cta. Y desde esa fecha 26/11/2018 a la fecha la operacion esta pendiente. He realizado variis reclamos y hasta la fecha no tengo respuestas. Son unos estafadores

Nornagest

Kilohash
Hodler
Desde
31 Ene 2018
Puntuación
1,119
Bitinka tiene denuncias todos los días. Lo inexplicable es que siga en coinmonitor como si nada.

Nornagest

Kilohash
Hodler
Desde
31 Ene 2018
Puntuación
1,119
No, tengo entendido que los empomados en Argentina y algunos en Perú están iniciando acciones en sus respectivas jurisdicciones. Yo personalmente cuando vi que hace unos meses ponían el btc a precio ridículamente bajo para captar depósitos en fiat ya me figuré que era un tongo. Lo que me sorprende es ver Argentinos caer tan fácil... pero, bue, son en su mayoría del gremio informático.

Osmar Ogueta

Satoshi
Desde
23 Dic 2018
Puntuación
1
Yo hace un año que los tengo y nunca tuve un drama hasta ahora que hice esa transferencia y quedo en estado pendiente. A posteriori transferi 0.5 y se acredito bien el drama es con esa de 9 btc.

MAP

Satoshi
Desde
16 Feb 2019
Puntuación
1
Todos los días se leen quejas sobre BitInka...cualquiera de estos días nos van a salir con que los hackearon y se van a dar de baja con el dinero fiat y las criptomonedas de la gente que negocia con ellos al igual que Mt Gox o Crytopia...Mucho cuidado!!

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión