Opiniones sobre BITLAIA

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
Bitlaia es otra de las páginas que se permite el lujo de proporcionar ganancias fijas diarias, semanales, mensuales y anuales. Ni que eso fuera pan comido. Según la información que aparece en su portal ofrecen un bot con el que usuarios pueden ganar rendimientos (solo registrados premium). Ellos aseguran las ganancias invirtiendo el dinero en forex y aunque los beneficios no son como los de Kuailian, siempre hay que mantener la calma y ser prudente. Los primeros indicios no me transmiten la confianza necesaria como para invertir, algo que por cierto, no recomendaría a nadie. Cuando el río suena, agua lleva y TulipResearch ya intuye algo y lo deja caer en este tweet contra el popular portal CriptoNoticias. Yo me andaría con ojo, abro este tema para recopilar experiencias u opiniones sobre la plataforma. Pues no me sorprendería nada que se tratara de una nueva posible estafa.

Bambino

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
7 May 2020
Puntuación
3,362
Cuanto más se comente temas como este, más posibilidades de que gente más principiante y no tan principiante desconfie y a poco que realice búsquedas por Google se dará cuenta del percal para no regalar su dinero

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
@Bambino de ahí la creación de muchos hilos de este tipo. Os animo a hacer lo mismo, no cuesta nada y puede ayudar más de lo que pensáis.

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión