Opiniones sobre BitMax

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
BitMax.io es una plataforma que raramente utilizaremos a no ser que busquemos comprar criptomonedas como LTO Network o algún que otro tipo de shitcoin para especular. Fue fundado durante el verano del año 2018 y hasta ahora ha ido creciendo poco a poco hasta llegar a los primeros 50 puestos según el ranking de CoinMarketCap en cuanto a volumen. Puedes consultar las comisiones mineras por aquí: 交易手续费, personalmente, decir que por el momento no me transmite mucha confianza (como la mayoría de casas de cambio). No obstante, parece que @Imborg la ha utilizado. Si alguien mas lo ha hecho estaría bien recopilar experiencias u opiniones sobre la plataforma.

Imborg

Kilohash
Hodler
Desde
14 Feb 2018
Puntuación
624
Entré hoy por primera vez precisamente para pillar LTO Network, hice una entrada y una salida de USDT sin problema. Es sencilla de utilizar, pero me pasa como en Bittrex, que me lío al calcular el precio de compra y al final redondeo a bulto, no es como en Binance que ya te lo calculan ellos. Tiene stop-limit que siempre viene bien :D

Para reducir costes en cambios se puede pillar algo de su moneda local BTMX y poco más puedo decir pues sólo llevo un día ahí metida y la verdad, si LTO tira bien y la listan en otro sitio más conocido, no creo que la usara mucho más.

Para chicharros vale, para lo gordo mejor en otra, al menos hasta que se consolide. ;)

Edito y amplío: Al entrar hoy de nuevo (después de apagar el pc de noche) la sesión seguía abierta, cosa que no mola...

Última edición:

KnarcK

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
2 Oct 2017
Puntuación
3,287
las ganancias que da el token de bitmax son abismales, el 80% de las ganancias del exchange se reparten entre los holders del token, btmx....
pero es que además el token del exchange se puede utilizar para múltiples cosas más..

sinceramente le veo mucho potencial al exchange

además es el exchange con las comisiones más bajas que he visto

Última edición:

eskorbutin

Kilohash
Hodler
Desde
6 Mar 2018
Puntuación
761
menuda subida lleva el token btmx... no hace ni 1 mes que rondaba los 2 centimos... ha llegado esta noche a 0,21 ahora 0,18:eek:

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
¿Qué tal vuestras experiencias comprando Ecomi?

aceituna

dCoin
Desde
3 Mar 2021
Puntuación
129
Yo me meti para pillar 100€ de Ecomi, el kyc hasta nivel 1 que tiene un limite de 2 bitcoins es muy rapido. Lo que no me gusto es que para meter dinero con la tarjeta de credito tuve que pasar por Banxa, y tardo en llegarme casi 3 horas el dinero, pense que me habian pegado mi primera scameada. Aparte de eso todo bien por ahora, por cierto en kucoin tambien pague con tarjeta a traves de banxa y apenas llego en unos minutos.

delwans

Kilohash
Hodler
Desde
30 Ago 2020
Puntuación
1,363
Yo me meti para pillar 100€ de Ecomi, el kyc hasta nivel 1 que tiene un limite de 2 bitcoins es muy rapido. Lo que no me gusto es que para meter dinero con la tarjeta de credito tuve que pasar por Banxa, y tardo en llegarme casi 3 horas el dinero, pense que me habian pegado mi primera scameada. Aparte de eso todo bien por ahora, por cierto en kucoin tambien pague con tarjeta a traves de banxa y apenas llego en unos minutos.

Yo siempre trato de hacer las transferencias bancarias a Binance y de ahí pasar los usdt o eth a Bitmax o el exchange que sea. Las transacciones por la Red de tron (TRC-20) son gratuitas y diría que hasta más rápidas, así evitais también posibles pegas que os pueda poner vuestro banco con otros exchanges.

Multani

Kilohash
Hodler
Desde
15 Mar 2018
Puntuación
930
Yo siempre trato de hacer las transferencias bancarias a Binance y de ahí pasar los usdt o eth a Bitmax o el exchange que sea. Las transacciones por la Red de tron (TRC-20) son gratuitas y diría que hasta más rápidas, así evitais también posibles pegas que os pueda poner vuestro banco con otros exchanges.
Yo hago la misma operación, transferencia a la grande, o sea Binance y luego lo paso con USDT a otro exchange. Creo que la fee de Theter en TRC-20 ya no es gratuita, sino que vale 1 USDT.

Guille_GM

Satoshi
Desde
18 Mar 2021
Puntuación
12
Chicos soy algo nuevo en Bitmax, alguno me podría explicar como puedo intercambiar BTC ya dentro de Bitmax a USDT? Se puede??? Estoy intentando adquirir ECOMI y veo que únicamente puedo realizar la compra con USDT, es correcto?

Multani

Kilohash
Hodler
Desde
15 Mar 2018
Puntuación
930
Chicos soy algo nuevo en Bitmax, alguno me podría explicar como puedo intercambiar BTC ya dentro de Bitmax a USDT? Se puede??? Estoy intentando adquirir ECOMI y veo que únicamente puedo realizar la compra con USDT, es correcto?
En Markets pones OMI y te saldrán los pares de la moneda, busca el par OMI/BTC creo que sí está....pinchas, vas a Buy y listos...

Lo que puede pasar en algunos exchanges, no recuerdo si este es así, es que cuando depositas de otro sitio BTC o USDT va a tu zona "Main" y luego hay que pasarla a tu zona "Trade", en Kucoin es así seguro...en Bitmax o AscendEX ahora, no lo recuerdo....uso tantos ya xD

Dmd

Satoshi
Desde
26 Mar 2021
Puntuación
0
Buenos días, a ver si me podeis solucionar una cuestión, me han denegado el registro KYC en dos ocasiones en bitmax, alguien me puede decir que estoy haciendo mal? He mandado Foto del pasaporte y selfie mio con el pasaporte. Alguna idea de por qué se me deniega??
Muchas gracias

Evkol

Satoshi
Desde
11 Abr 2021
Puntuación
0
Buenos días, a ver si me podeis solucionar una cuestión, me han denegado el registro KYC en dos ocasiones en bitmax, alguien me puede decir que estoy haciendo mal? He mandado Foto del pasaporte y selfie mio con el pasaporte. Alguna idea de por qué se me deniega??
Muchas gracias
Buenas! Soy nuevo en el foro!

Me paso lo mismo! Me deniega las fotos!

Igualmente no se si es necesario! Yo quise verificar por q cuando quiero retirar OMI o USDT q me sobraron me dice q las comisiones son altísimas y es raro ! Tmb compre VRA Verasity y no se como retirar del exchenge

Si alguien sabe q nos explique por favor! Gracias

Fydodido

mCoin
Desde
19 Dic 2017
Puntuación
6
Buenas. Hoy quería transferir unos Ethereums a otra cartera (En Kucoin) desde Bitmax, pero no se que he hecho que los he transferido a una cuanta marginal del mismo bitmax. Quería saber como puedo sacarlos de ahí, ya que no veo opción. Entro en margen, y veo lo que tengo en "Activos netos apalancados" . Entro y solo veo una opción de Negociar lo que me lleva a la pagina de compra/Venta.

¿Cómo puedo hacer para sacar esos ETH de esa cuenta marginal para llevarlo a mi wallet?

Gracias!!
IMG_20210413_105202_2.jpg

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión