Opiniones sobre BitMEX

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
BitMEX ha sido una de las primeras empresas en apostar por los futuros contratos del Bitcoin, ofrece hasta un 100x de apalancamiento y trading sin fechas de caducidad, la casa de cambio ofrece una gran variedad de tipos de contratos que todos deberán ser pagados en la criptomoneda madre, Bitcoin, solo el exchange tiene el "Perpetual P2P Swap", un contrato que se comercializa como un futuro pero que nunca expira, es interesante ver como el día antes de que inicien oficialmente los futuros en Estados Unidos, BitMEX se haya colocado según CoinMarketCap en la segunda posición por delante de Bittrex o Bitfinex, la intención de este post es recopilar experiencias y opiniones sobre los contratos de futuros.

Jarppi

Coin
Desde
31 Ene 2018
Puntuación
231
Hoy mismo he empezado a curiosear, ya que en el grupo están ahora dando también chivatazos para este portal. Con un poco de idea se puede ganar mucho y muy rápido con el apalancamiento pero de la misma forma se puede perder con facilidad.

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
Mantennos informados @Jarppi, me gustaría probar esta plataforma y el apalancamiento.

Jarppi

Coin
Desde
31 Ene 2018
Puntuación
231
Sinceramente lo mejor que se puede hacer es ver un par de videos en youtube sobre como funciona y tirarse de cabeza con un pequeño balance que no te importe perder si sale mal.

En resumen te da dos operaciones: long cuando crees que btc va a subir y short para cuando va para abajo. Eliges la cantidad de "contratos" que quieres comprar (cada contrato equivale a 1$) y el apalancamiento que quieres usar. Mientras mayor sea el multiplicador que uses mayores serán las tasas y menor el margen que te permiten de error antes de liquidar la operación, si te liquidan pierdes todo lo invertido.

Más o menos esto es lo que sé de momento y así todo he podido rascar algún que otro % de ganancias por el momento. En el discord que frecuento hay gente que dice haber hecho un x2 en los últimos 5 días.

Kique

mCoin
Desde
11 May 2018
Puntuación
2
Sinceramente lo mejor que se puede hacer es ver un par de videos en youtube sobre como funciona y tirarse de cabeza con un pequeño balance que no te importe perder si sale mal.

Gracias!!!! Hay algún vídeo en español?

Park

Satoshi
Desde
5 Abr 2019
Puntuación
12
Buenas, yo estoy practicando en la version tesnet, pero hay determinadas cosas que no llego a entender por mucho tutorial que vea como por ejemplo el unrealised pnl o realised pnl. Al pasar el raton por el cuadro de posiciones abiertas, concretamente en Unrealised PNL (ROE%) cambia las cifras... se que tiene que ver con las posiciones anteriores pero no entiendo cual es la relacion, alguien mas experimentado que yo podria explicarmelo?

Crypt-fiction

Satoshi
Desde
8 Nov 2019
Puntuación
2
Bitmex está bien, pero la verdad estoy buscando opciones después de la última grieta de seguridad que tuvieron, pues me dejaron bastante intranquilo. Para contratos de futuros estoy probando BBOD (Blockchain Board of Derivatives). Tienen varios contratos de futuros sobre altcoins contra TUSD con apalancamiento. Es interesante también la función de seguridad que otorga al ofrecer custodia descentralizada (billeteras basadas en contratos inteligentes). Ya haré alguna review cuando lo estudie en profundidad.

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión