Opiniones sobre Bitsdaq

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
Bitsdaq es un exchange que he conocido gracias a @Sant.Peman y el airdrop que está ofreciendo. Es un nuevo intercambio con sede en Hong Kong y considerado socio oficial de Bittrex en Macao, Singapur y Canadá. Su objetivo es convertirse en la plataforma global de comercio de criptomonedas en Asia. A día de hoy, Bitsdaq está regalando 5200 BXBC a nuevos usuarios. Solo hay que crear una cuenta en la plataforma y completar el KYC para recibir los tokens. También puedes conseguir 500 BXBC por cada referido y 500 BXBC adicionales si la persona completa el KYC. Como siempre, referidos por privado y sin spam. Abro el topic para recopilar experiencias y opinones de este exchange. Algunos miembros del foro ya podrán contar su experiencia, pues gracias al airdrop lo habrán utilizado e inclusive verificado el KYC.

Sant.Peman

Hash
Desde
26 Feb 2018
Puntuación
229
La verdad es que no puedo decir mucho del exchange ya que hace poco que tengo cuenta por el tema del airdrop por si suena la campana con ese token.
Lo que puedo decir es que no me gusta mucho, la veo muy cargada en algunas pestañas, las comisiones por operar son del 0’25% por operación pero me da seguridad que detrás de este exchange estea bittrex. El airdrop termina a finales de mes.

KloK

Kilohash
Desde
6 Nov 2018
Puntuación
295
Yo también tengo cuenta. Me da la impresión de que aún tienen que hacer varias mejoras. Por ejemplo, se me ha bugeado... Me ha dado varios errores sin ton ni son y, no sé a vosotros, pero la noto lenta a la hora de cargar, no sé si es que no está bien optimizada o qué sé yo.

Por cierto, una cosa importante es que parece ser que también están dando 200token por entrar diariamente hasta final de marzo.

En mi opinión, puede que con el tiempo se convierta en una gran exchange y consiga su propósito, pero de momento les queda trabajo por delante.

KnarcK

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
2 Oct 2017
Puntuación
3,287
madre mía estos regalan tokens hasta por respirar... tendrá un supply altísimo

tomamontaje

Moderator
Hodler
Veterano
Desde
10 Ene 2018
Puntuación
2,874
Hay que ver lo que nos gusta cualquier cosa con el cartelito de "Gratis".
Pues yo también me acabo de registrar, pero no me ha dado tiempo de verificar la cuenta porque se ha bloqueado la página.
A este paso no me saco 5 o 6 cuentas como hice en CoinInvestBank:D:D:D.

KloK

Kilohash
Desde
6 Nov 2018
Puntuación
295
Gente, solo deja llegar hasta 6000 tokens, no? Una vez llegas a los 6000 ya no te dan más por entrar diariamente, no? Al menos en mi caso no me dan más...

Sant.Peman

Hash
Desde
26 Feb 2018
Puntuación
229
Gente, solo deja llegar hasta 6000 tokens, no? Una vez llegas a los 6000 ya no te dan más por entrar diariamente, no? Al menos en mi caso no me dan más...

Si que se puede pasar de los 6000, porque yo pasé de esa cifra.
Yo acabo de entrar y no me han dado los 200 por acceder a la cuenta así que a lo mejor se ha terminado la airdrop

tomamontaje

Moderator
Hodler
Veterano
Desde
10 Ene 2018
Puntuación
2,874
Si que se puede pasar de los 6000, porque yo pasé de esa cifra.
Yo acabo de entrar y no me han dado los 200 por acceder a la cuenta así que a lo mejor se ha terminado la airdrop
Si, puede ser que se haya acabado ya el airdrop.
Porque recuerdo que días anteriores te aparecía en el apartado “My account/Candy” una especie de calendario en el que ponía los 200 diarios hasta final de mes.

KloK

Kilohash
Desde
6 Nov 2018
Puntuación
295
Pues sí, parece que terminó. Yo he consegido 6000 al final, veremos a ver cuándo me dejan hacer algo con ellos.

Jammes1

Kilohash
Hodler
Desde
23 Ene 2018
Puntuación
744
Ha finalizado antes de hora esto es lo que comentan.

Anuncio sobre la finalización temprana de la actividad de BXBC Candy

Centro de Atención al Cliente
  • hace 2 días
  • Actualizado

Querido usuario,

Ha llegado a nuestra atención que algunos usuarios se encuentran difundiendo mensajes falsos sobre Bitsdaq para obtener BXBC recientemente. Su comportamiento ha dañado gravemente la marca de Bitsdaq.

Por lo tanto, el equipo de Bitsdaq ha decidido poner fin a la actividad de dulces de BXBC a las 19:00, 26 de marzo de 2019 (UTC +8, SST). Los que difundan comentarios falsos y maliciosos sobre Bitsdaq no recibirán dulces BXBC. Para aquellos que eliminen las publicaciones y videos falsos, el equipo de Bitsdaq reconsiderará si se les acreditará con BXBC.

BXBC se otorgará a los usuarios dentro de los 30 días para aquellos usuarios que enviaron o aprobaron KYC antes del final del evento. Para otras actividades, como referencias, registro, depósito, negociación y comentarios sobre la experiencia del producto, también se calcularán y acreditarán.

KloK

Kilohash
Desde
6 Nov 2018
Puntuación
295
Ha finalizado antes de hora esto es lo que comentan.

Anuncio sobre la finalización temprana de la actividad de BXBC Candy

Centro de Atención al Cliente
  • hace 2 días
  • Actualizado

Querido usuario,

Ha llegado a nuestra atención que algunos usuarios se encuentran difundiendo mensajes falsos sobre Bitsdaq para obtener BXBC recientemente. Su comportamiento ha dañado gravemente la marca de Bitsdaq.

Por lo tanto, el equipo de Bitsdaq ha decidido poner fin a la actividad de dulces de BXBC a las 19:00, 26 de marzo de 2019 (UTC +8, SST). Los que difundan comentarios falsos y maliciosos sobre Bitsdaq no recibirán dulces BXBC. Para aquellos que eliminen las publicaciones y videos falsos, el equipo de Bitsdaq reconsiderará si se les acreditará con BXBC.

BXBC se otorgará a los usuarios dentro de los 30 días para aquellos usuarios que enviaron o aprobaron KYC antes del final del evento. Para otras actividades, como referencias, registro, depósito, negociación y comentarios sobre la experiencia del producto, también se calcularán y acreditarán.

Joder, por culpa de algunos apechugamos todos... En fin. Pues espero que todos aquellos usuarios que han difamado a Bitsdaq no obtengan ni un solo BXBC. Me gustaría saber los motivos de todos esos comentarios "falsos y maliciosos"

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión