Opiniones sobre Bitso (México)

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,189
Puntuación
17,808
Bitso es una casa de cambio mexicana en la que puedes comprar Bitcoin, Ethereum, Ripple y BCH, aceptan como método de pago SPEI, OXXO y cupones que no se muy bien la verdad como irán en pesos mexicanos, algún miembro del foro que sea de México ha probado este exchange, sería interesante que alguno comentara sus experiencias y opiniones sobre esta plataforma para los más nuevos que buscan comprar y vender Bitcoin fácil, sin verificaciones etc... dejo aquí su tabla de comisiones para que se hagan una idea de lo que cobran por retirar: El líder de Bitcoin y Ether en México

 

cobrax

Satoshi
Desde
5 Dic 2017
Mensajes
9
Puntuación
6
Lo he usado. Las comisiones son muy altas, manejan muy poco volumen por lo que el precio puede variar bastante a como está en otros servicios de intercambio que marcan la pauta en el mercado. La mayor ventaja de este servicio es que se puede comprar bitcoin con pesos, pero ojalá entren pronto más compañías para comprar no solamente BTC, ETH y XRP, sino para más monedas.
 

David Morales

Satoshi
Desde
11 May 2021
Mensajes
4
Puntuación
3
Mi último movimiento fue de +300MXN
Revisé hoy y tenía 291.3 MXN
Desaparecieron 8.7MXN

¿A donde fue? '-'

No hay registros de operaciones ni nada en Bitso
Me preocupa no por la cantidad, si no porque antes dejé 30$ en Eth cuando estaba en subida en bitso y Uphold, por raro que me pareciera,
En Uphold veía crecimiento rápido vs el crecimiento de Bitso

Supuse las stats de Bitso no se reflejaban rápido pero ¿y si me esta desapareciendo dinero? '-'

Centavo por centavo hace una diferencia
photo_2021-05-25_21-26-59.jpg

photo_2021-05-25_21-27-00.jpg
 

Javivi

Hash
Desde
22 Ago 2018
Mensajes
453
Puntuación
580
¿Puede que sea alguna comisión por la transferencia? Aunque es raro, porque las comisiones las suele cobrar el banco emisor. Vigila el saldo a ver si sigue bajando y/o consulta a la gente de la página si es que tienen algún correo o teléfono de contacto.
 

Curioso

mCoin
Desde
14 Ago 2021
Mensajes
44
Puntuación
33
Yo no recomiendo utilizar el exchange (Los graficas), solo puedes operar en spot limit, no hay opcion de comprar a precio de mercado y tienes que convertir tus usdt a pesos mexicanos para poder operar ahi.

Me gusta mas el convertidor de divisas de BCH a pesos mexicanos, lo utilizo solo para eso.
 

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,189
Puntuación
17,808
Ficha por Tigres, en México también se está moviendo la comunidad Bitcoiner

 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba