Opiniones sobre Bitstamp

Alepicha

Hash
Desde
13 Feb 2018
Puntuación
382
Que opinais de Bitstamp? Al parecer son gratis los retiros de criptomonedas a otras wallet tanto de bitcoin, ethereum o xrp...

Gracias por abrirme tema ;)

Última edición:

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
Gracias por abrirme tema

De nada. :bag:

Pensaba que había un tema abierto sobre opiniones de Bitstamp, pero veo que no, es uno de los más usados, siempre dentro del TOP 20 según volumen diario, sin embargo, no te puedo ayudar ya que nunca me he visto en la necesidad de abrirme una cuenta con ellos, a ver si algún miembro del foro ha tenido experiencias con ellos y nos lo puede contar.

Koin

Terahash
Hodler
Veterano
Desde
17 May 2018
Puntuación
2,893
Yo uso bitstamp como patrón para análisis BTC dolar y que exista esa opción en tradingview dice mucho de la plataforma, además es la que los expertos recomiendan seguir

Principiante

Satoshi
Desde
1 May 2019
Puntuación
9
Yo opero desde hace 4 años en Bitstamp. Primeramente fondié Bitcoins y en ese momento no me pidieron documentación. Tradeaba muy poco ya que mi exchange preferido era btc-e.

Luego del ataque del FBI a btc-e comencé a operar con frecuencia y Bitstamp pasó a ser mi exchange de referencia. Tiene comisiones competitivas, interface funcional y la posibilidad de abrir subcuentas. Esto para mí es muy importante ya que opero con bots y cada uno apunta a su subcuenta particular. Se pueden transferir bitcoins y moneda FIAT entre las subcuentas con solo un click y funcionan como si fueran cuentas independientes. Se puede hacer una API para cada subcuenta.

Ahora que me registré con todos los datos hago retiros hacia la N26 y hasta ahora nunca tuve problemas. Igual son retiros chicos de alrededor de 350 euros por vez.

Desventajas:
1- El soporte es lento. Un día que puse tres veces la password mal estuve una semana para desbloquear la cuenta.

2- No se puede operar margin con la consecuente imposibilidad de vender en corto.

3- La app para el celular es incompleta (no muestra órdenes cursadas pendientes).

La solidez, seriedad y trayectoria te dejan tranquilo que no se van a ir con tus BTC.

KloK

Kilohash
Desde
6 Nov 2018
Puntuación
295
Mi opinión de Bitstamp es muy buena, salvo la vez que se tiraron 2 meses para verificarme la cuenta, pero bueno, fue durante el boom aquel de la subida del BTC a máximos e imagino que estarían saturados, así que se lo perdono.

TheDuke

Kilohash
Hodler
Desde
7 Feb 2021
Puntuación
1,184
Bueno, hoy no me queda más remedio que darme de baja de Bitstamp, exchange con el que nunca he tenido problemas pero que hoy me acaba de echar un jarro de agua fria.............

Additionally, by amending our Fee Schedule, we are introducing the inactivity fee for inactive Bitstamp accounts. Bitstamp will have a right to charge you an inactivity fee (10 EUR per month) in case your account balance is less than 200 EUR and no transaction initiated by you or other activity generating rewards occurred in the last 12 months. In case of such inactivity on the account with zero balance, Bitstamp will reserve the right to terminate the account.

Que les vayan dando.....

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión