Opiniones sobre Bitvavo

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
Bitvavo es un exchange de criptomonedas que descubrí buscando lugares donde comprar Ontology, sin embargo, también ofrecen otras 47 altcoins alternativas. Está disponible tanto en holandés, español, francés e italiano, mientras que su sede se encuentra en Holanda. La interfaz parece muy amigable e intuitiva inclusive para personas que inician en el criptomundo. Las comisiones las puedes consultar en esta página; Comisiones | Bitvavo, si tienes alguna que otra duda siempre puedes visitar su FAQ; Frequently Asked Questions | Bitvavo, abro este topic para recopilar experiencias u opiniones sobre Bitvavo.

LSCVG2

Satoshi
Desde
12 Jun 2020
Puntuación
6
¿Alguien lo utiliza?
En los comparadores de compra y venta de bitcoin aparece en las primeras posiciones.
Gracias anticipadas

krismiau

dCoin
Desde
14 Ago 2020
Puntuación
135
¿Alguien lo utiliza?
En los comparadores de compra y venta de bitcoin aparece en las primeras posiciones.
Gracias anticipadas
Yo es dónde abrí mi primera cuenta en un exchange. Te diria que es un exchange para novatos. Más básico imposible.
Pero si no quieres perder el tiempo, abre una cuenta directamente en Binance. Tienes infinitas monedas y opciones de comprar.
Bitvavo funciona, comisiones altas, pero no hay ninguna estafa. Cuando transfieres dinero a tu cuenta bancaria, ipsofacto lo recibes.

ALcoin

Coin
Desde
13 Dic 2020
Puntuación
102
¿Alguien lo utiliza?
Gracias anticipadas
Fue mi primera cuenta, como se ha comentado es muy fácil e intuitiva, cambié todo a Binance pero mantengo allí algo de BTC por romanticismo.

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión