Bueno pues sinceramente con la cantidad de tarjetas similares que ahi en el mercado , si no es por los 40€ que dan por registrarte no llego a pillar la ventaja de esa tarjeta. Quizás si hablas con soporte te añadan el codigo si todavia no han tramitado el alta mi codigo es
AAB989
y lo mismo te lo den.
Ahí otra tarjeta alemana mejor se llama vivid
Banca móvil Vivid: haz crecer tu dinero | Vivid Europa que además de darte una tarjeta metalica ( es morada pero metalica xD) te ofrece un cashback sobre compras si eres premium ( te regalan 3 meses de premium y si no quieres seguir luego te lo bajan a gratis automaticamente) tienen cashback en muchísimas tiendas ( mercadona, alcampo, carrefour, leroy merlin, just eat, delivero y muchisimas mas entre un 10% y un 25% limitado a 50€ al mes o 100€ a los premium.
Aun no se puede recargar nada mas que por sepa , o que otro usuario te pase dinero pero es gratis. También puedes añadir la tarjeta a apple/google pay y te dan física y virtual.
Tambien nos dan 5€ a cada uno si invitas y además 1 mes de superventajas a ti y 2 a mi (mas cashback a mi me dieron un 50% en mercadona ) si quieres enlace me dices.
Salu2