Opiniones sobre Brave

Desde
6 Abr 2018
Mensajes
19
Puntuación
10
Perdonar mi ignorancia,,,si a traves de Brave, me envian BAT, estoy obligado a donarlos o puedo quedarmelos?
En el caso de la obligacion de donarlos a pag web, ¿ Donde esta la posible ganancia para los usuarios de Brave?
Gracias.
 

chopper mark

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
24 Feb 2018
Mensajes
1,471
Puntuación
1,326
Lo Bat son para donar.Hay una wallet x si quieres comprar y guardarlos ahí.

Te bloquea gran parte de los anuncios,y el mayor beneficio para el usuario ,es poder donar a las páginas q use,para tener una información más imparcial sin tanta dependencia de la publicidad.
 
Desde
6 Abr 2018
Mensajes
19
Puntuación
10
Lo Bat son para donar.Hay una wallet x si quieres comprar y guardarlos ahí.

Te bloquea gran parte de los anuncios,y el mayor beneficio para el usuario ,es poder donar a las páginas q use,para tener una información más imparcial sin tanta dependencia de la publicidad.
Muchas gracias,,por la aclaracion.
 

chopper mark

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
24 Feb 2018
Mensajes
1,471
Puntuación
1,326
Hoy se supone q a hecho las donaciones,a mi me marcaba 20 bat,y solo a donado 15,los 5 restantes no se xq se han quedado en mi wallet,le ha pasado a alguien mas?
 

MrcriptoXL

Satoshi
Desde
3 Ago 2018
Mensajes
7
Puntuación
11
Ahora hay usuarios que han recibido en torno a 15 bat para ser gastados en pagos a webs. Pero no te los puedes quedar, son para gastar.

Con el tiempo, este navegador va mejorando en todos los aspectos gracias a sus constantes actualizaciones.

Mi opinion es que es una gran alternativa a chrome, aunque todavía le falten funciones basicas como el traductor de webs.

Un saludo!!
 

KnarcK

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
2 Oct 2017
Mensajes
3,238
Puntuación
3,286
en verdad si te los puedes quedar.. lo único que tienes que hacer es crearte un blog de esos gratis de blogger.. y registrar la web para poder recibir esos bats... y así recibirás tu los bats.. vamos que te auto-donas :D;)
 

fed

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
3 Ene 2018
Mensajes
1,072
Puntuación
1,193
lo único que tienes que hacer es crearte un blog de esos gratis de blogger.. y registrar la web para poder recibir esos bats... y así recibirás tu los bats.. vamos que te auto-donas
Exacto! :D
 

chopper mark

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
24 Feb 2018
Mensajes
1,471
Puntuación
1,326
Alguien sabe esto que significa,es la primera vez q lo veo,sera q no me deja donar al foro?
captura 2.PNG
 

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,189
Puntuación
17,808
El que @chopper mark?

No creo que sea nada, igual por el tiempo que pasas te lo marca como favorito, no se.
 

chopper mark

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
24 Feb 2018
Mensajes
1,471
Puntuación
1,326
Pues la marca divisoria q hay,y luego lo de marcar para donar sale como apagado,no me habia pasado hasta ahora,igual es lo q dices tu y no es nada.

Ya lo solucionado ,se ve q no se cuando ni como marque la chincheta q aparece al final de la linea de forocoin,q no se ni para q sirve,he apagado la chincheta y se a puesto otra vez como siempre.
 

Edurne

Satoshi
Desde
10 Dic 2017
Mensajes
9
Puntuación
6
He instalado el Brave hace 1 semana y de momento me convence, aunque solo sea por su privacidad.
Estando dentro del mundo de las cryptomonedas me parece esencial.
 

Comet

Kilohash
Hodler
Desde
21 Ene 2018
Mensajes
927
Puntuación
1,033
Sabeis si tarda mucho en importar los marcadores de otro navegador? Le doy para importarlos de Firefox y se queda ahí pensando... al final lo quito porque pasado un buen rato parece que no hace nada.
 

Edurne

Satoshi
Desde
10 Dic 2017
Mensajes
9
Puntuación
6
Es buena idea probarlo y donar para conocerlo. A ver si me aclaro.
 

Koin

Terahash
Hodler
Veterano
Desde
17 May 2018
Mensajes
2,520
Puntuación
2,893
Le faltan a mi parecer compatibilidades con ciertos elementos de javascript. Paginas con sliders o elementos similares en javascript no funcionan correctamente. Una buena opción para una rápida adopción seria hacerla atractiva a programadores y diseñadores web.
 

chopper mark

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
24 Feb 2018
Mensajes
1,471
Puntuación
1,326
Le faltan a mi parecer compatibilidades con ciertos elementos de javascript. Paginas con sliders o elementos similares en javascript no funcionan correctamente. Una buena opción para una rápida adopción seria hacerla atractiva a programadores y diseñadores web.
Si,imagino q el primer paso,con los técnicos en informática,luego para llegar a la gran masa social atraves de las tiendas de informática ,tipo franquicias,incentivarlo de alguna manera,tipo las farmacéuticas con los medicamentos y los médicos,el q no entiende del tema se deja asesorar x quien le repara el ordenador .
 

chopper mark

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
24 Feb 2018
Mensajes
1,471
Puntuación
1,326
@dhormigo hace cuanto q no te donan??a mi de 4 meses gastandolo,solo me marca una donacion,y lo otro me marca como con retraso,es generalizado,o solo me pasa en mi cuenta?
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba