Opiniones sobre Brave

rhayoun

Kilohash
Hodler
Desde
5 Mar 2018
Mensajes
626
Puntuación
1,458
Hola dhormigo el bug de los anuncios, sigue funcionando? o ya lo detectaron?
Los anuncios ya volvieron a funcionar de forma habitual. A mi me saltan menos que antes pero al menos ya vuelven a aparecer. Lo único en el móvil si los quieres guardar directamente en Uphold necesitad al menos 18 BATs
 

iteratek

Satoshi
Desde
25 Nov 2020
Mensajes
13
Puntuación
16
Buenas, hace unos dias que estoy utilizando Brave y me está solicitando abrir cuenta en Uphold para tener un respando de mis BAT (poquitos de momento) 8(
¿es recomendable?¿que coste tiene? ¿hay alguna otra opcion mas interesante?

Gracias por vuestro apoyo.
 

TheresaD

Satoshi
Desde
28 Feb 2021
Mensajes
5
Puntuación
12
Precisamente en estos días UpHold avisa que será necesario inscribir un número de teléfono móvil para la autentificación 2nd factor. No me parece mal, al fin y al cabo es un respaldo de seguridad. Que yo sepa es la wallet establecida por Brave para recibir los BAT. Desde UpHold debería ser posible cambiarlos a otra cripto o transferir directamente los BAT. Eso ya es decisión de cada uno.

En cuanto a Brave, me parece un modelo de negocio totalmente disruptivo, y si llegase a tener la aceptación que tiene Google, el mundo sería realmente mucho mejor.

Comentar que tenía una cuenta de adsense de Google activa, y cometí el error de registrarme en Brave con la misma dirección de gmail. A los 3 días me banearon la cuenta AdSense con una explicación difusa, irreal, y sin posibilidad de restauración ni devolución de fondos (tenía unos 60 dólares que se los quedaron, pero no me importa, en su día le había sacado buen provecho y me lo cobré).

Ahí una muestra sobre las dictaduras encubiertas de Google, Twitter, Facebook... que saben más de nosotros que nosotros mismos, y usan nuestros datos repartiendo unas migajas. Y cuando ganamos muchas migajas cambian las condiciones para disminuirlas. Por eso tanto youtuber se está pasando a Twitch u otras plataformas, y solo usan YT como promoción.

Recomendación: Brave con buscador "DuckDuckGo" -> abajo Google.

Salud
 

Sombra

mCoin
Desde
7 Mar 2021
Mensajes
17
Puntuación
3
Hola, queria saber si hay alguna forma de retirar desde el móvil (android) los bat al monedero sin la necesidad de llegar a los 25, porque creo que la unica forma de luego transferirirlos a Uphold es a través del monedero no? Gracias
 

selohu

mCoin
Desde
24 Feb 2021
Mensajes
33
Puntuación
11
Hola, buenas, me gustaría saber que es y para que sirve esta opción del propio navegador y que funciones tiene.

En mi logueado me salen
Bat y Eth

Es un monedero?.

Gracias
 

lancho

Satoshi
Desde
2 Jul 2021
Mensajes
2
Puntuación
0
Hola;

Como se pueden ver los Brave Rewards en iphone?

He sincronizado el ipad y el iphone con el Brave del pc. Sin embargo, me saltan anuncios en los dos dispositivos pero no me aparecen en las Rewards del pc, es por algo?

Gracias
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba