Opiniones sobre BTC Direct

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
Alguien ha comprado Bitcoin en BTC Direct? Me gustaría saber vuestras opiniones sobre este exchange que ha simple vista me ha parecido muy profesional, me parece que solo está disponible para países Europeos, las comisiones parecen ser de un 2% y si es un cargo urgente aplican un importe de 7 euros en tu cuenta según leo en su FAQ (Preguntas Frecuentes), parece ser que también se pueden comprar Ethereum y Litecoin, agradeceríamos cualquier opinión/experiencia sobre esta plataforma para nuevos y veteranos usuarios de nuestro foro.

comana62

Satoshi
Desde
11 Dic 2017
Puntuación
0
Buenas!

Yo tambien estoy interesado, de hecho he intentado registrarme pero parece que no aceptan mas usuarios hasta mañana; "Registration has been temporarily closed. Due to an overwhelming number of incoming request we have decided to no longer accept new registrations. Our team will focus on processing the backlog and we accept to be able to re-open registration on Thursday December 14th." Una lastima...

Alike

dCoin
Desde
14 Nov 2017
Puntuación
61
Me uno al post porque me interesa el tema. Sobre todo por el hecho de poder comprar LTC directamente, que no sé -acepto correcciones- si se puede en algún otro sitio.

Agetro

dCoin
Desde
8 Dic 2017
Puntuación
21
Yo muy contento con ellos asta el momento, en este post enseño la compra de 100 euros de litcoin con tarjeta, la diferencia entre coinbase y btc:

Dónde Comprar Litecoin? [LTC]

Las tarjetas se verifican mediante videollamada de skipe en 2 min, eso si, te atiende una operadora en español.

El punto malo, cuando el bitcoin esta muy saturado, la cantidad minima de compra de bitcoins asciende a 500 euros y segun se descongestiona, van bajando esa cantiadad minima a 50 euros, que es su mínimo.
Con litecoin asta el momento no han hecho eso.
Transacciones rápidas y con correos informativos de las transiciones.

jonga

Coin
Desde
7 Dic 2017
Puntuación
101
Me he intentado registrar y me dice: "Registration has been temporarily closed. Due to an overwhelming number of incoming request we have decided to no longer accept new registrations. Our team will focus on processing the backlog and we accept to be able to re-open registration on Thursday December 14th."

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión