Hola a todos quiero sabes sus comentarios, tengo coinbase wallet, una persona de San Francisco EEUU me recomendó que hiciera mineria DeFi liquidity mining en CB-Titan.Net que era una inversion segura que había que comprar el Nodo que valía como $25; lo hice; luego me dijo que depositara USDT para que comenzara a minar y ganar ETH; para no aburrirlos ayer 29 de septiembre se me desaparecieron todos los USDT de mi coinbase wallet, hay un chat de soporte pregunte que porque me habian extraido todos mis USDT de mi wallet me dijeron que era un proceso automático que si quería recuperar lo perdido debía depositar 10,000 USDT lo cual es una locura porque no cuento con ello. Me dijeron que si depositaba esa cantidad iban a regresar de inmediato mis fondos y una ganancia de 1.82ETH, si no depositaba los fondos tenia que esperar a que ETH 2.0 sea lanzada al mercado que hasta entonces los fondos que me quitaron regresaran a mi cuenta.
Que ETH 2.0 será lanzado en feb 2022 pero que posiblemente se extienda hasta agosto 2022.
Amigos lo que quiero saber es si me estafaron o que sucedió, agradecere sus comentarios al respecto, les dejo fotos de capturas del chat.
Soy algo nuevo en esto y agradecería mucho su asesoría, les dejo foto de la plataforma que solo se conecta con coinbase wallet
Que ETH 2.0 será lanzado en feb 2022 pero que posiblemente se extienda hasta agosto 2022.
Amigos lo que quiero saber es si me estafaron o que sucedió, agradecere sus comentarios al respecto, les dejo fotos de capturas del chat.
Soy algo nuevo en esto y agradecería mucho su asesoría, les dejo foto de la plataforma que solo se conecta con coinbase wallet