Opiniones sobre CFPAY

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
CFPAY es la aplicación wallet de CryptoMiningFarm, el sistema de la cartera incluye entre otras funciones ayudar a los usuarios a enviar y recibir criptomonedas entre ellos de forma inmediata simplemente al escanear un código QR o especificar un nombre de usuario. Según la página oficial podemos consultar algunos beneficios como: no hay comisiones para los usuarios de la aplicación CFPAY, incremento de oportunidades y canales de comercio para las empresas. Pues más de 1 millón de usuarios activos de la aplicación CFPAY en todo el mundo, lo que hace de la aplicación CFPAY un excelente modo para anunciar sus productos y servicios. Y, sobretodo asegura y proporciona certificados para los miembros que han realizado el registro y la aprobación de KYC. Abro este tema para saber si algunos de los miembros del foro e inversores en la plataforma de minería en la nube CryptoMiningFarm la han utilizado y pueden brindar experiencias u opiniones sobre la wallet.

- Disponible para Android.
- Pronto para iOS

fernan236

Satoshi
Desde
3 May 2019
Puntuación
0
hola buenas yo soy nuevo en esto y me descarge la aplicacion y pase de cryptominigfarm a cpay pero el balance que tenia en cfm no esta en esta aplicacion ya que queria reinvertirlo y no me sale en la aplicacion que puedo hacer?

Desde
1 Dic 2018
Puntuación
81
Este no es el programa que robo, perdón, hizo un reset de la deuda?

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión