Opiniones sobre Chiliz Exchange

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
Chiliz.net forma parte del ecosistema Chiliz como plataforma de intercambio, es allí donde se pueden comprar, vender o intercambiar muchos de los tokens para fans de distintos equipos de fútbol, baloncesto o inclusive clubs gamers. A fecha de escribir este post podemos encontrar los tokens de la Roma, Atlético de Madrid, Barcelona, Galatasaray, PSG o Juventus.

En los personal, tras probarlo puedo decir que es un exchange muy simple y en pleno proceso de desarrollo, cuenta con una interfaz fácil de utilizar y con pocas opciones de configuración. Las comisiones de retiro pueden llegar a ser un poco abusivas mientras que en ventas nos cobrarán 0.6%. Hasta que no se puedan colocar órdenes de compra en Socios.com es la única plataforma donde se pueden comprar y vender en su totalidad los tokens para fans deportivos. Abro el tema para compartir experiencias, problemas u opiniones sobre el exchange de Chiliz.

Edit: se me olvidaba mencionar que ponen muchas pegas para retirar a plataformas que no forman parte del ecosistema. Por lo que si tienes pensado hacer trades hazlos con tiempo por que tus tokens pueden llegar a estar parados horas. Con pegas me refiero a cuestiones de seguridad como confirmaciones o revisiones manuales.

Koin

Terahash
Hodler
Veterano
Desde
17 May 2018
Puntuación
2,893
Eso no mola para pensar en invertir algo mas enserio. Has sacado los chiliz a binance o da problemas? Los mantienes para dips y otras icos?

Koin

Terahash
Hodler
Veterano
Desde
17 May 2018
Puntuación
2,893
Menuda trampa de moscas que es la app de socios esta cayendo el precio de todos los tokens de forma surreal. Manipulación?

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
Los mantienes para dips y otras icos?
Los mantengo.
Menuda trampa de moscas que es la app de socios esta cayendo el precio de todos los tokens de forma surreal. Manipulación?
Es difícil que hay manipulación, aunque hace poco que sigo estos tokens. ¿Las otras ventas como se distribuyeron?

Koin

Terahash
Hodler
Veterano
Desde
17 May 2018
Puntuación
2,893
Me piyas por que entré a raiz de una noticia de altcoin buzz dis días antes de decirlo por aquí. Ahora las graficas del resto se pueden ver en cmc y si que hubo algo de caida tras la salida luego ya subida fuerte sobretodo en la juve

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión