Opiniones sobre Coinbase PRO

chopper mark

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
24 Feb 2018
Puntuación
1,326
Soy más joven remember de 98-2003 jaja
Ponen de todo, me refería la década,la música es intemporal, hay música genial q yo ni había nacido y x eso no cambia nada.

Y en el medusa va hasta José Conca,q podía ser tu padre.. Jajaja

Koin

Terahash
Hodler
Veterano
Desde
17 May 2018
Puntuación
2,893
Ponen de todo, me refería la década,la música es intemporal, hay música genial q yo ni había nacido y x eso no cambia nada.

Y en el medusa va hasta José Conca,q podía ser tu padre.. Jajaja

Cierto te puede molar Mozart jaja Bueno yo ya esto con canas el Conca podría ser mi hermano mayor jaja

redecoinbit

Satoshi
Desde
1 May 2021
Puntuación
4
hola amigos, pues soy novato por aqui y estoy empezando a usar coinbase pro, y parecera una tonteria pero me gustaria saber a cuanto compre una crypto para asi despues de unos dias saber cuanto gane (o perdi) y solo logro ver lo que vale en ese momento, no el precio al que lo compre yo

Desde
23 Dic 2020
Puntuación
35
hola amigos, pues soy novato por aqui y estoy empezando a usar coinbase pro, y parecera una tonteria pero me gustaria saber a cuanto compre una crypto para asi despues de unos dias saber cuanto gane (o perdi) y solo logro ver lo que vale en ese momento, no el precio al que lo compre yo
hola, creo que deberias empezar usando coinbase normal y no coinbase pro, ya que el pro si estas empezando te va a dificultar todo

Quitoma

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
15 Ene 2018
Puntuación
2,523
Hay un menú donde te dicen los trades históricos... aunque para revisar portfolio completo es más útil una aplicación de móvil así como delta o blockchain o incluso cointracking mismamente

redecoinbit

Satoshi
Desde
1 May 2021
Puntuación
4
Hay un menú donde te dicen los trades históricos... aunque para revisar portfolio completo es más útil una aplicación de móvil así como delta o blockchain o incluso cointracking mismamente
la verdad es que no lo veo pero si dices que lo hay es cuestion de buscarlo mas, y lo que dices de esas aplicaciiones...son apps que se conectan a mi cuenta o tengo que marcar yo cuando compre y a como?

Quitoma

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
15 Ene 2018
Puntuación
2,523
la verdad es que no lo veo pero si dices que lo hay es cuestion de buscarlo mas, y lo que dices de esas aplicaciiones...son apps que se conectan a mi cuenta o tengo que marcar yo cuando compre y a como?
Suelen tener las dos posibilidades que comentas

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión