Te veo esta semana quemado.Como vuelvan a aceptarlo saca todo lo que tengo...
Te veo esta semana quemado.,te toca una paella y un Marina Beach.
Pues te sorprendería meten mucho tema de los 90.
Ponen de todo, me refería la década,la música es intemporal, hay música genial q yo ni había nacido y x eso no cambia nada.Soy más joven remember de 98-2003 jaja
Ponen de todo, me refería la década,la música es intemporal, hay música genial q yo ni había nacido y x eso no cambia nada.
Y en el medusa va hasta José Conca,q podía ser tu padre.. Jajaja
hola, creo que deberias empezar usando coinbase normal y no coinbase pro, ya que el pro si estas empezando te va a dificultar todohola amigos, pues soy novato por aqui y estoy empezando a usar coinbase pro, y parecera una tonteria pero me gustaria saber a cuanto compre una crypto para asi despues de unos dias saber cuanto gane (o perdi) y solo logro ver lo que vale en ese momento, no el precio al que lo compre yo
Hay un menú donde te dicen los trades históricos... aunque para revisar portfolio completo es más útil una aplicación de móvil así como delta o blockchain o incluso cointracking mismamentehola amigos, pues soy novato por aqui y estoy empezando a usar coinbase pro, y parecera una tonteria pero me gustaria saber a cuanto compre una crypto para asi despues de unos dias saber cuanto gane (o perdi) y solo logro ver lo que vale en ese momento, no el precio al que lo compre yo
la verdad es que no lo veo pero si dices que lo hay es cuestion de buscarlo mas, y lo que dices de esas aplicaciiones...son apps que se conectan a mi cuenta o tengo que marcar yo cuando compre y a como?Hay un menú donde te dicen los trades históricos... aunque para revisar portfolio completo es más útil una aplicación de móvil así como delta o blockchain o incluso cointracking mismamente
Suelen tener las dos posibilidades que comentasla verdad es que no lo veo pero si dices que lo hay es cuestion de buscarlo mas, y lo que dices de esas aplicaciiones...son apps que se conectan a mi cuenta o tengo que marcar yo cuando compre y a como?
y las de dar acceso a la app puede ser peligroso?Suelen tener las dos posibilidades que comentas
Se suele dar solo acceso de lectura y le puedes decir a que accesos tiene permisoy las de dar acceso a la app puede ser peligroso?
gracias y que herramienta me recomiendas tu para eso?Se suele dar solo acceso de lectura y le puedes decir a que accesos tiene permiso
La API del exchange es lo que tienes que configurar... No recomiendo solo intento informargracias y que herramienta me recomiendas tu para eso?