Opiniones sobre Coinbase Wallet (Toshi)

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
Coinbase hace cuestión de unos días anunciaba el rebranding de Toshi Wallet, un navegador para la red Ethereum que ofrece acceso universal a servicios financieros. Un movimiento similar al de Binance cuando anunciaba la adquisición de Trust Wallet. Actualmente ya se puede descargar tanto para dispositivos móviles Android como en iOS de manera muy fácil, con Toshi podrás obtener una billetera Ethereum en solo unos segundos, además podrás ver los precios de las distintas criptomonedas de una manera gráfica atractiva. Abro este topic para recopilar distintas experiencias u opiniones sobre esta ''nueva wallet''.

KnarcK

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
2 Oct 2017
Puntuación
3,287
es igual que la trust wallet que ha comprado binance...

parece un copy paste

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
es igual que la trust wallet que ha comprado binance...

parece un copy paste

Culo veo, culo quiero. Movimiento bueno de Binance, Coinbase sabe que no se puede quedar atrás. Ni si quiera se molestan en pagar por crear una buena wallet, quieren tenerla rápido.

KnarcK

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
2 Oct 2017
Puntuación
3,287
Culo veo, culo quiero. Movimiento bueno de Binance, Coinbase sabe que no se puede quedar atrás. Ni si quiera se molestan en pagar por crear una buena wallet, quieren tenerla rápido.

en verdad la toshi wallet creo que la tenía más antes coinbase ya comprada, que binance la trust wallet..

simplemente que ha decidido cambiarle el nombre.. cosa que me parece mejor para darle promoción..

Galmoli

Kilohash
Hodler
Desde
3 Oct 2017
Puntuación
707
Me parece haber leído que Toshi wallet ha sido desarrollada desde el principio por Coinbase, no la han comprado.

La tengo descargada y me parece genial.

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión