Opiniones sobre Coinbe

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
Coinbe es un exchange de criptomonedas polaco que ofrece operaciones de trading con dinero FIAT y crypto-to-crypto con altcoins nuevas como Infinity Economics, Karatgold Coin o FuzeX. Las comisiones, tarifas o fees las puedes consultar aquí: Coinbe.net Europe Exchange, la interfaz junto a la zona de gráficos es bastante pobre sinceramente, sin embargo es bastante simple para personas que están empezando en el criptomundo, el objetivo del post es recopilar experiencias u opiniones con esta plataforma ya que en cualquier momento nos podemos ver obligados a utilizarla debido a que tengan en su lista criptomonedas que no se encuentran dentro de los más populares.

danicoin

Satoshi
Desde
29 Nov 2018
Puntuación
2
Buenas tardes, necesito opiniones y ayuda sobre el exchange.

Me registre hace dos dias, realice un deposit, hice trading con las monedas y hasta ahí bien.
El problema me viene al realizar withdraw (retiro) de Bitcoin aparece pendiente y asi lleva mas de un dia.

He enviado un email y no contestan, el enlace de discord tampoco funciona.

Por favor si alguien le ha pasado o ¿que puedo hacer? ya que es bastante dinero.

Gracias.

(edit) Han contestado diciendo que tienen problemas con los retiros btc y no saben cuando estará disponible, pero mi btc sigue bloqueado. -_-

Última edición:

Angel10

Kilohash
Hodler
Desde
2 Ene 2018
Puntuación
1,342
Buenas tardes, necesito opiniones y ayuda sobre el exchange.

Me registre hace dos dias, realice un deposit, hice trading con las monedas y hasta ahí bien.
El problema me viene al realizar withdraw (retiro) de Bitcoin aparece pendiente y asi lleva mas de un dia.

He enviado un email y no contestan, el enlace de discord tampoco funciona.

Por favor si alguien le ha pasado o ¿que puedo hacer? ya que es bastante dinero.

Gracias.
¿Has comprobado dirección de envío, que sea de Btc a Btc, que tengan que enviarte algún código o email de verificación, etc? Está tu ID validada?

danicoin

Satoshi
Desde
29 Nov 2018
Puntuación
2
Gracias, si la dirección comprobada, al email mandan un código que se pone en el momento del envío a partir de ellos tramitan el envío, la cuenta si esta verificada.

El problema que no han realizado aún el retiro.

Han contestado que tienen problemas con los retiros. Mas de un dia con este dinero bloqueado me esta causando muchas perdidas, que faena.

Este es el estado del retiro:
captura.png

danicoin

Satoshi
Desde
29 Nov 2018
Puntuación
2
He solicitado cancelar el retiro de BTC ya que no conocen cuando estarán de nuevo disponible y vuelvo a tener el balance en mi cuenta.

Decir que esta muy mal el diseño puesto que otros exchange muestran en el balance que la billetera se encuentra en mantenimiento y ya sabes que no funciona, por lo que tienen un punto a mejorar.

En cuanto a la rapidez por contestar dentro de sus horarios laborales aclarar que son rápidos, en minutos contestan, punto positivo.

Lo dicho, cancelación de retiro btc hecho y ahora tradear.

Al menos el susto ya se ha quitado, porque entrar a un exchange 1 dia y al intentar retirar te pase esto es muy preocupante.

danicoin

Satoshi
Desde
29 Nov 2018
Puntuación
2
Buenas, ya he conseguido sacar todas las criptos de este exchange, NO CREO QUE VUELVA A ENTRAR.

No activan los retiros de BTC, entras con otra moneda y cambias adquiriendo mas BTC pero a la hora de salir como tienen desactivado el retiro BTC debes volver a tradear y aquí viene cuando pierdes si necesitas sacar las monedas rápido, ya que no hay a penas ordenes de venta, los precios son muy elevados y pierdes gran parte del capital.

CONSEJO: Antes de entrar preguntar si tienen habilitado el retiro.

¿Has usado esta exchange y tienes otra experiencia?, por favor que comenta.

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión