Opiniones sobre Coinbene

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
Coinbene es uno de los exchange de criptomonedas más grandes de China, se creó a través de la fusión de tres compañías de grandes inversores, se enorgullece de ser un experto líder en el mundo de los contratos inteligentes (smart contracts), a pesar de tener poco tiempo en línea se ha hecho un hueco entre el top 30 añadiendo monedas muy interesantes como ArcBlock, MedicalChain... la interfaz y los gráficos utilizando la API de TradingView me parecen sencillos y fáciles de usar para personas que están iniciando en este mundo, el objetivo del foro es almacenar la mayor cantidad de información posible y que mejor que recopilar experiencias u opiniones sobre esta plataforma de compra/venta de criptomonedas, puedes consultar las comisiones: Coinbene | 满币网 | A Secure and Trustworthy Crypto Assets Exchange

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
Este exchange a día de hoy está en el cuarto lugar en CoinMarketCap respecto a volumen del mercado. Alguien lo ha usado?

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
Posible hackeo de Coinbene, atentos los que tengan fondos allí.

Enlace

Koin

Terahash
Hodler
Veterano
Desde
17 May 2018
Puntuación
2,893
Mis coins estan bene por que no tengo ni un duro en coinbene (después del chiste, ojala nadie salga mal parado)

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión