Opiniones sobre Coinflare

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
Coinflare es una plataforma que asegura simplificar el tedioso proceso del trading con rendimientos asegurados. Y, ya sabemos lo que ocurre cuando una página te asegura ganancias, que termina cayendo y dejando de pagar más pronto que tarde. Hasta el momento ya ha llegado un usuario a nuestro grupo de Telegram alertando que no paga, por lo que si el río suena, agua lleva. Había un periódico sobre criptomonedas que escribía sobre esta página y casualmente han borrado la entrada. Además, ofrece un programa de referidos que no se sostiene por si solo. Abro el post a modo de advertencia y compartir experiencias u opiniones sobre Coinflare.biz. ¡No inviertas tu dinero si consultar primeras, segundas, terceras y hasta cuartas opiniones!

Bambino

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
7 May 2020
Puntuación
3,362
A ver si con suerte la gente, antes de invertir aquí , se informe mínimamente en Google, llegue a este foro y vea la realidad....

lporcegue

Satoshi
Desde
7 Jul 2020
Puntuación
0
esta pagina es una estafa me registre e inverti y pago bien 1 mes ya q ers 20 usd nada mas pero despues reinvertir 130 y me pago 3 dias despues la pagina no pago mas, el equipo de ayuda no responde, el grupo de telgram lo cerraron y en la web el link d pruebas d pago lo quitaron para q no vieran. q no le pagaban a nadie esto es una estafa no caigan aqui la pagina desde el dia 22 de junio no paga y tengo un grupo de mas de 60 amigos q a nadie les ha pagado tengo fotos del retiro pendiende mia y d mis amigos dsd esa fecha no inviertan mi correo es lporcegue91 user d gmail si quieren c la envio las fotos para q vean q hablo.. saludos

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión