Opiniones sobre Coinify

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
Hasta hace poco admito que Coinify había sido una página totalmente desconocida para mi, pues nunca he oído hablar sobre ella. Sin embargo, gracias a la última actualización de Ledger Live (2.5.0) estoy seguro de que su popularidad aumentará ya que a partir de ese mismo momento es posible comprar criptomonedas utilizando el intermediario Coinify. Es una compañía que ha creado una hoja de ruta para permitir que los comerciantes realizar transacciones en criptomonedas. Ofreciendo comisiones más bajas en general y conversiones de pago inmediatas entre monedas fiduciarias y virtuales, Coinify es un proyecto orientado a los negocios. Y, la asociación con Ledger es una clara prueba de ello. Abro el hilo para compartir experiencias y opiniones ya que estoy seguro de que tarde o temprano utilizaré la plataforma como intermediario. Es muy cómodo comprar criptomonedas y almacenarlas en el Ledger Nano S de manera directa.

Sm89

Hash
Desde
24 Jun 2020
Puntuación
430
Hoy he estado configurando la Ledger Nano S y el Ledger Live para pasar mis BTC y ETH allí.

Decir que para comprar es necesario tener creada previamente la cuenta de la moneda que quieras, (si quieres comprar Bitcoin, deberás tener ya habilitada una cuenta de Bitcoin).
En mi caso no he podido probar a comprar Bitcoin porque la creación de la cuenta con la versión del firmware 1.6.1 me está dando problemas, pero teniendo en cuenta las tasas que tiene ahora BTC habría que comprobar si merece la pena hacer directamente las compras mediante esta funcionalidad en el propio Ledger Live.
Para ETH si lo he podido comprobar y no me compensa, con una comisión de 1,5€ en el envío desde 2gether.

Última edición:

criptonovato

Kilohash
Hodler
Desde
22 Oct 2020
Puntuación
498
Hola,
hoy he intentado comprar BTC por medio de Ledger Live y me he encontrado con dos problemas: el primero es que me ha costado un montón crear mi cuenta y que mientras las credenciales funcionan por Ledger Live no funcionan con la página de coinify, estoy a la espera de una respuesta del support. El segundo es que tienen precios y comisiones demasiado elevadas, por 50 euros de BTC via VISA me cobran 4,99 euros y a un precio de compra demasiado elevado, así que me fuí a Coinbase.
Conclusiones: Ledger para caja fuerte, pero no por comprar y vender.

criptonovato

Kilohash
Hodler
Desde
22 Oct 2020
Puntuación
498
Hola,
hoy he intentado comprar BTC por medio de Ledger Live y me he encontrado con dos problemas: el primero es que me ha costado un montón crear mi cuenta y que mientras las credenciales funcionan por Ledger Live no funcionan con la página de coinify, estoy a la espera de una respuesta del support. El segundo es que tienen precios y comisiones demasiado elevadas, por 50 euros de BTC via VISA me cobran 4,99 euros y a un precio de compra demasiado elevado, así que me fuí a Coinbase.
Conclusiones: Ledger para caja fuerte, pero no por comprar y vender.
para actualizar mi intervención, resulta que la cuenta que se crea por medio de Ledger Live no es de Coinify, para éste último habría que hacer una cuenta nueva desde su propia web
de todos modos y haciendo cuentas, comprar en un exchange para después pagar comisiones para llevarse los fondos a Ledger, mejor comprar directamente desde Ledger y así uno se olvida del tema

Sm89

Hash
Desde
24 Jun 2020
Puntuación
430
para actualizar mi intervención, resulta que la cuenta que se crea por medio de Ledger Live no es de Coinify, para éste último habría que hacer una cuenta nueva desde su propia web
de todos modos y haciendo cuentas, comprar en un exchange para después pagar comisiones para llevarse los fondos a Ledger, mejor comprar directamente desde Ledger y así uno se olvida del tema
Yo finalmente adquirí un procedimiento, que además es el habitual, y es comprar en un Exchange de confianza y con bajas comisiones (Binance), y enviarlo a la wallet fría, como puede ser Ledger.

Con este procedimiento no pagas el 10% de lo que quieras tener a hold en el Ledger comprando directamente en él y una vez que adquieres el expertise de comprar en Exchange y enviar a wallet te va a salir mucho mejor de precio.

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión