Opiniones sobre CoinList: ¿Es Realmente Fiable?

Aprendiz

mCoin
Desde
15 Feb 2021
Puntuación
18
Buenas tardes Foreros, mi opinión sobre Coinlist, y dejando claro que llevo dos días en este mundo, y que sólo conozco una plataforma, que es Binance, opino que Coinlist ha lanzando buenos proyectos, en ese apartado se manejan bien, pero cuando veo que hoy cada vez que saltaba del Tablero a la Billetera o a Compra/Venta el cursor se quedaba dando vueltas y había que esperar un rato..., pues no me da mucha confianza la verdad. ¿Qué va a pasar el gran día?, ¿ tiene Coinlist suficiente soporte técnico para responder la demanda...?
Minutos después en Binance cuando entré, no había problemas de red, y habría el doble de usuarios tradeando, retirando, depositando...
Otro aspecto que deja en evidencia Coinlist, fue cuando quise convertir Algo en USDC, (en los tutoriales también sucedió y no supieron explicarlo), cuando elegí Algo, y puse Vender, no entraba la orden, por lo tanto no podía hacer el cambio, pasaron los minutos el valor de Algo fue bajando..., perdí unos 40 USDC y al final, todo era porque había que quitar el traductor y ponerlo en inglés. Ahí me dejaba poner Sell y seguir con la operación.

Joseh87

dCoin
Desde
6 Ago 2020
Puntuación
26
Una duda, cuando se compra una moneda en coinlist, ¿Se vende desde coinlist tambien?

Última edición:

Tete19

Satoshi
Desde
25 Mar 2021
Puntuación
0
Buenas noches ! He hecho hace más de horas un depósito a coinlist y todavía no me aparece , es normal ? Saludos

alex_coin2018

Kilohash
Hodler
Desde
18 Ene 2018
Puntuación
390
Alguien sabe si ya se puede retirar a otro exchange los fondos en usdc??
No veo claro entrar en mina el próximo proyecto de CoinList.

Breathe

Megahash
Veterano
Desde
15 Ago 2020
Puntuación
1,514
Finalmente estoy retirando los BTC que puse para CSPR. He pasado a CELO (han rehabilitado el par) y pasados a Binance, pero tardan lo suyo en llegar, espero que no haya problema.

Cuando anuncien Opción 4 pensaré de nuevo si vale o no la pena. Ahora a por otras cosas...

alex_coin2018

Kilohash
Hodler
Desde
18 Ene 2018
Puntuación
390
Yo hace unos minutos acabo de pasar USDC a USD luego los pase a conlinst pro y desde alli con USD he comprado ALGORAND he vuelto al menu de coinlist y desde alli los he transferido a binance y todo correcto.
Dejo un video que me ha servido para el proceso:

Vraos

Satoshi
Desde
2 Abr 2021
Puntuación
3
Buenas noches ! He hecho hace más de horas un depósito a coinlist y todavía no me aparece , es normal ? Saludos
Hola, a mi tb me ha pasado (por eso he encontrado este foro). ¿Te lo han solucionado? ¿Hay esperanza?

DRGAMT

Satoshi
Desde
3 Abr 2021
Puntuación
0
Hola, a mi tb me ha pasado (por eso he encontrado este foro). ¿Te lo han solucionado? ¿Hay esperanza?
Hola
También hice una transferencia de prueba desde Binance a Coinlist y me dice que fue realizada (en Binance me llegó un corrreo), pero aún no aparecen los fondos en Coinlist...
A los que les ocurrió lo mismo pudieron solucionar el problema?

Zroobeert

Satoshi
Desde
13 Abr 2021
Puntuación
0
Hola
También hice una transferencia de prueba desde Binance a Coinlist y me dice que fue realizada (en Binance me llegó un corrreo), pero aún no aparecen los fondos en Coinlist...
A los que les ocurrió lo mismo pudieron solucionar el problema?
Hola, ami me ha ocurrido lo mismo y el problema es que envié usdt a coinlist con binance smart chain en vez de erc20, entonces en binance sale aceptada pero en coinlist no sale nada, me gustaría saber si hay alguna manera de recuperar ese dinero

Vraos

Satoshi
Desde
2 Abr 2021
Puntuación
3
Por lo que he leído en este foro y por ahí, si CoinList quiere, puede enviarlo de vuelta. El problema es que tarda infinito en responder y luego claro, puede cobrar la comisión que quiera.

Desde
23 Abr 2021
Puntuación
0
Alguien sabe si ya se puede retirar a otro exchange los fondos en usdc??
No veo claro entrar en mina el próximo proyecto de CoinList.
Yo estoy muy preocupado invertí 5700 dólares y se actualizo el celular y me borró el código QR y ahora no puedo entrar a la billetera medieron el tike 80200 y esta es la hora que nada alguno le pasó esto me pueden asesorar o ayudar gracias

Agradezco porfa en coinlist

Finalmente estoy retirando los BTC que puse para CSPR. He pasado a CELO (han rehabilitado el par) y pasados a Binance, pero tardan lo suyo en llegar, espero que no haya problema.

Cuando anuncien Opción 4 pensaré de nuevo si vale o no la pena. Ahora a por otras cosas...
Buenas tardes Foreros, mi opinión sobre Coinlist, y dejando claro que llevo dos días en este mundo, y que sólo conozco una plataforma, que es Binance, opino que Coinlist ha lanzando buenos proyectos, en ese apartado se manejan bien, pero cuando veo que hoy cada vez que saltaba del Tablero a la Billetera o a Compra/Venta el cursor se quedaba dando vueltas y había que esperar un rato..., pues no me da mucha confianza la verdad. ¿Qué va a pasar el gran día?, ¿ tiene Coinlist suficiente soporte técnico para responder la demanda...?
Minutos después en Binance cuando entré, no había problemas de red, y habría el doble de usuarios tradeando, retirando, depositando...
Otro aspecto que deja en evidencia Coinlist, fue cuando quise convertir Algo en USDC, (en los tutoriales también sucedió y no supieron explicarlo), cuando elegí Algo, y puse Vender, no entraba la orden, por lo tanto no podía hacer el cambio, pasaron los minutos el valor de Algo fue bajando..., perdí unos 40 USDC y al final, todo era porque había que quitar el traductor y ponerlo en inglés. Ahí me dejaba poner Sell y seguir con la operación.
Perdón cambiarle de tema pero yo veo que coinlist tiene mucha gente en espera y lanza muchas monedas nuevas exelentes proyectos pero debería pensar también en sus clientes y solucionarles por qué ahora ni plata ni tampoco puedo comprar no es para hablar mal de coinlist sino mejorar de por si es muy buena en ganancias

Yo estoy muy preocupado invertí 5700 dólares y se actualizo el celular y me borró el código QR y ahora no puedo entrar a la billetera medieron el tike 80200 y esta es la hora que nada alguno le pasó esto me pueden asesorar o ayudar gracias
Ami que me cobren pero no todo para mí es harto dinero

rosendit079

Satoshi
Desde
23 Abr 2021
Puntuación
0
Buenas a todos,
yo quiero invertir en covalent. Mi duda es que pasa con los tokens que compre (si los puedo comprar) ¿Dónde se guardan? ¿En coinlist? Gracias

Vraos

Satoshi
Desde
2 Abr 2021
Puntuación
3
A mí han pasado 20 días y ni se han dignado a responder..

De_unisono

Satoshi
Desde
24 Abr 2021
Puntuación
0
Buenas tengo una pregunta y es que yo estoy registrado a la
Preventa de covalent, envíe algorand de mi Exchange a coinlist todo ok, de algo en Coínlist vendí a USDC Y TODO OK me salen los usdc total pero luego no me sale en dólares reflejado, me sale a 0 es raro no? Os dejo foto para q lo veáis, porque me sale saldo a $0?
51B9FE02-8081-4A36-A119-DAAEC8070F30.png

alex_coin2018

Kilohash
Hodler
Desde
18 Ene 2018
Puntuación
390
Lo de los usdc es algo raro debería aparecer el valor en $, pero si te sale ese número total es que los tienes y podrás comprar sin problemas, yo tb me apunte a covalent veremos si hay suerte.

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión