Opiniones sobre CoinList: ¿Es Realmente Fiable?

rosendit079

Satoshi
Desde
23 Abr 2021
Puntuación
0
he hecho una retirada de coinlist a binance (en CELO) hace más de una hora (17:34 UTC) y aún no me ha llegado. ¿Cuánto suele tardar? Gracias

aceituna

dCoin
Desde
3 Mar 2021
Puntuación
129
Nadie va a intentar pillar plaza para covalent? Lo Veis mal proyecto cuando coinbase y binance han financiado el proyecto? Un abrazo!

Desde
23 Abr 2021
Puntuación
0
Cómo seguridad y requisitos coinlist de ve bien pero como soporte muy mal tengo varios tikes y llevo más de tres meses y nada como billetera y como echen grabe no es bueno la plata de uno queda están cada usted tiene poquito yo no mano tenaz igual si coinlist no soluciona se quiebran como empresa un mal servicio no solo causa daño al cliente a la empresa también y el sistema crito se basa en confianza y soluciones

Richard9985

Satoshi
Desde
2 Nov 2021
Puntuación
0
Hola alguno le relsvieron el error de deposito de celo desde binance? Me paso que desde la app de coinlist no especificaba que no aceptaban depósitos de celo coin desde binance, así que simplemente envíe, al ver que nada llegaba hice un reclamo, un ticket de asistencia. Ya va un mes y pico que bri el reclamo, más todavía de tiempo que hice el deposito... Me contestaron a los 15 días de abierto el ticket que mis fondos están seguros y demás pero que iban a demorar algo en que me lleguen los fondos a mi wallet... La conclusión es que ya llevo pacientemente esperando mes y 10 días aprox y nada... Sera que habré de seguir esperando nada mas... Alguno tiene un dato?

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión