Opiniones sobre Coinmotion

Heiko0

Satoshi
Desde
11 May 2022
Puntuación
0
Estoy pensando en abrir cuenta y me gustaría saber qué tal es.

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
¿En qué se diferencia de Binance, Kraken, KuCoin u otros exchanges consolidados?

¿Ofrecen algún tipo de bono por registro o similar?

Existen plataformas como las que te he mencionado con una buena trayectoria, ojo, eso no quita que de un día para otro también puedan desaparecer. Pero a lo que voy es que no vale la pena jugársela con intercambios de los que apenas existen opiniones o referencias.

Heiko0

Satoshi
Desde
11 May 2022
Puntuación
0
¿En qué se diferencia de Binance, Kraken, KuCoin u otros exchanges consolidados?

¿Ofrecen algún tipo de bono por registro o similar?

Existen plataformas como las que te he mencionado con una buena trayectoria, ojo, eso no quita que de un día para otro también puedan desaparecer. Pero a lo que voy es que no vale la pena jugársela con intercambios de los que apenas existen opiniones o referencias.

Por lo que sé es segura porque es de los países nórdicos y pone que tiene licencia y está regulada.
Tengo un amigo que tiene cuenta y si abro cuenta con su referencia puedo comprar y vender durante un mes con un descuento del 50% y a él le dan el 50% de lo que yo pague de comisiones durante un año. Y yo si consigo abrir cuenta a alquien pues lo mismo, gano la mitad de las comisiones. Eso es lo que me ha dicho.
No sé qué diferencias hay con otras.
Quiero comprar algo de bitcoin, aprovechando el tortazo y esperar a que suba.

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión