Opiniones sobre CoinPayments

Dangel

mCoin
Desde
13 Ago 2017
Mensajes
37
Puntuación
7
Hola.

Estoy buscando un wallet para Altcoins que tenga fees bajos, pues muevo cantidades pequeñas.

¿Qué opinión tienen sobre Coinpayments?, se ve interesante porque soporta más de 85 Altcoins.

Espero respuestas :)
 

Cryptochato

mCoin
Desde
20 Dic 2017
Mensajes
19
Puntuación
7
Yo soy novato y la estoy utilizando son problemas de momento. A ver que te dicen los mas expertos
 

alex_coin2018

Kilohash
Hodler
Desde
18 Ene 2018
Mensajes
740
Puntuación
390
Estoy buscando una wallet para empezar a guardar mis primeras monedas me he mirado esta de coinpayments ya que busco una que tenga un gran numero de monedas para poder guardar para a ser posible usar un solo wallet pero he leido comentarios de que sus comisiones por depositar y retirar son altas asi como 8 € por gestión por lo que ya me tira para atras.
En principio busco un wallet de escritorio y creo que me bajare el exodus o en su defecto si no esta en el la moneda que quiero guardar pues tendre que usar la wallet oficial de la moneda en cuestión.

De todos modos alguien del foro usa o a usado el coinpayments ? es seguro ?
 

KnarcK

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
2 Oct 2017
Mensajes
3,238
Puntuación
3,286
está bien... acabo de comprar unos juegos en instagaming con esta plataforma y todo perfecto
 

eskorbutin

Kilohash
Hodler
Desde
6 Mar 2018
Mensajes
740
Puntuación
761
alguna forma de sacar los CPS? tengo el cambio a btc activado desde hace meses pero todavia no se ha completado, luego he visto que puedes cambiarlo directamente a SecurCoin pero ni idea de esto ultimo
 

Electro

Satoshi
Desde
8 Ene 2022
Mensajes
2
Puntuación
4
Estimados buenas tardes. Soy nuevo en este mundillo de las Criptos y la mineria. Sepan disculpar si no uso las palabras correctas.
No se a quien recurrir, por eso se me ocurrio ingresar al foro, para ver si me orientan.
Mine durante un mes con mi rig en HIVE ON. La experiencia fue buena. Si no minas en su Pool te cobran u$s 3. lo cual esta bien. Pero se paga solamente atraves de la pagina de Coinpayment.net.
Pues bien, me hice la cuenta, me verifique, envie documentos y toda la chachara. Envie a la cuenta de coinoaymenr ETH (aproximadamente unos u$s 25) con la intencion de pagar varios meses. El problemon es que nunca llegaron. Y no encuentro la manera de reclamar. El contacto que aparece en la Web no anda. cuando ingresas al menu reclamos colocar el numero de blockchain Transaction ID (TXID) y no lo reconoce. No te da mas opciones. No te deja acceder al menu Ticket para reclamos.
No hay correo, no hay numero telefonico, no hay nada de nada. Me huele a estafa......
Y decir que solo envie 25 dolares, imaginense si les envian el resultado de meses de minado..... Sin posibilidad de reclamo alguno.
Ya perdi esperanzas de recuperarlo, pero aviso a todos aquellos que tengan la intension de usarlo, que ni se les ocurra.!!!
Sin mas les agradezco su tiempo.
Electro
 
Desde
27 Mar 2021
Mensajes
350
Puntuación
654
Noticias en Coinpayments:
Si ó Si hay que completar KYC. Plazo: (si no leí mal): 1 semana.
Quien quede sin KYC COMPLETO, no podrá utilizar más el servicio.
Entiendo que "no poder utilizar más el serivicio" implica la pérdida total de todas las criptomonedas que el usuario posea en su cuenta (quien tenga información más específica al respecto favor de compartir).
Importante para quienes aún utilizamos Coinpayments sin la verificación completa.
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba