Opiniones sobre Coinsbit

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
Coinsbit es uno de los exchanges que más revuelo ha causado gracias a su airdrop. Se lanzó en agosto de 2018 y está registrado en Estonia como otras plataformas: Crex24 o Kriptomat. La interfaz cuenta con tantas características que es confusa. A fecha de escribir este post, la comisión es del 0,20% del valor del pedido. El promedio de la industria durante mucho tiempo ha sido de 0.25%, pero actualmente estamos viendo un cambio hacia comisiones más bajas. La competencia es buena para nosotros ya que nos permite disfrutar de mejores tasas. Abro este topic porque se que algunos miembros del foro han reclamdado el airdrop, lo que desconozco es que si lo siguen usando. Sería interesante conocer opiniones u experiencias acerca de Coinsbit.io.

Javivi

Hash
Desde
22 Ago 2018
Puntuación
580
Yo usarla, lo que se dice usarla no la he usado. Mi experiencia con ella ha sido registrarme, me dieron 2000 CNB tokens, que en principio iban a cotizar a 0,1$, pero cuando empezaron a cotizar, su valor era bastante menos. Ya solo por eso un punto negativo por fanfarronear. Los 2000 tokens se convirtieron en unos 4$. Tienen bastantes pares aunque no mueven mucho volumen. Yo cuando la ví, me recordaba mucho a Binance con otros colores en su interface gráfica, se ve que es el referente a imitar. Aunque como curiosidad en CMC tienen un ranking de exchanges por volumen comercial y Coinsbit figura en el puesto 5, mientras que Binance figura en el puesto 17 ¿?

gituya

Satoshi
Desde
20 May 2020
Puntuación
0
yo estuve probando coinsbit pero no me dio para nada la rentabilidad que esperaba. Están ahora a punto de sacar otra cripto pero pasará exactamente lo mismo que pasó con cnb

Bambino

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
7 May 2020
Puntuación
3,362
Yo usarla, lo que se dice usarla no la he usado. Mi experiencia con ella ha sido registrarme, me dieron 2000 CNB tokens, que en principio iban a cotizar a 0,1$, pero cuando empezaron a cotizar, su valor era bastante menos. Ya solo por eso un punto negativo por fanfarronear. Los 2000 tokens se convirtieron en unos 4$. Tienen bastantes pares aunque no mueven mucho volumen. Yo cuando la ví, me recordaba mucho a Binance con otros colores en su interface gráfica, se ve que es el referente a imitar. Aunque como curiosidad en CMC tienen un ranking de exchanges por volumen comercial y Coinsbit figura en el puesto 5, mientras que Binance figura en el puesto 17 ¿?

Yo estoy igual que tu, se lo montaron muy bien para obtener la información de miles de personas anunciando a bombo y platillo su token y el resultado fue que cuando salió, bloquearon la página, el precio subio misteriosamente al principio cuando solo ellos tenían acceso y una vez se volvió a tener acceso sus tokens pasaron de valer 0,1$ a 0,002$

Para mi, al igual que para muchos imagino que este exchange a perdido toda credibilidad.

Mi recomendación personal sería huir de el y ni si quiera registrarse

Javivi

Hash
Desde
22 Ago 2018
Puntuación
580
Otra prueba de que no es exchange serio. Ultimamente han anunciado IEO de lanzamiento de distintos tokens. Y me ha dado por mirar el precio de lanzamiento y el precio actual por ver si ocurre como en Binance cuando lanzan un token vía Launchpad. Pero no.... todo lo contrario, si el lanzamiento eran 10 satoshis, el precio en el trading actual era 1 satoshi, pero lo más sangrante es que hay ordenes de venta pero ni una sola orden de compra.
O sea, que alguien que haya invertido 100 eurillos esperando sacar algo, el día que empieza el trading de entrada ya tiene 10 veces menos y sin esperanza de recuperar porque no hay ordenes de compra a la vista. Flipante!!

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión