- Desde
- 14 Jul 2017
- Puntuación
- 17,871
Me ha sorprendido la gran cantidad de opiniones positivas que tiene CriptoRobot. Y la verdad es que personalmente pienso que es una presunta estafa. Solo hay que ver las ganancias que prometen. Por lo que me temo que mucha gente pueda caer tarde o temprano... quizás cobren los primeros y los blogs encargados en promocionarle. Sin embargo, siempre habrán más personas las que saldrán perdiendo. Además, es necesario depositar una cantidad de dinero antes de comenzar a utilizar el software. OpcionesBinariasGuardian es la única que se ha decantado negativamente sobre la presunta estafa y sospechosamente no aparece en el buscador, cuando es el blog referencia en este tipo de estafas. Abro este topic para recopilar experiencias u opiniones y verificar si es confiable/seguro.
Si una página te ofrece ganar 1 Bitcoin diario, cierra, no vale la pena.
Si una página te ofrece ganar 1 Bitcoin diario, cierra, no vale la pena.

cuando lo haces (queria asegurarme ya que me dicen que a veces soy un poco paranoico), luego te vienen con tonterias de la verificacion de la cuenta en investous para poder empezar a generar beneficios, Despues de 5 dias sin que hiciesen nada, imposible contactar con ellos desde el numero que te llaman 911793145, retiro el capital invertido en la cuenta de Investous 911797691 (hay si que te cogen pero el cambio cultural hace que no me entienda con ellos y son propensos a colgar en cuanto dices 4 verdades) y aunque pone