Opiniones sobre CRYPTO.COM (Tarjetas de Crédito)

Comet

Kilohash
Hodler
Desde
21 Ene 2018
Mensajes
927
Puntuación
1,033
He intentado registrarme y a la hora de poner el teléfono me dicen que ya está en uso y no puedo registrarme de acuerdo a sus condiciones, pero no pueden decirme el motivo. Esto es normal? No hay nadie que esté usando mi número, eso seguro, pero no entiendo que no me digan por qué motivo no puedo solicitar su tarjeta.
Ya les he pedido que me den de baja y borren cualquier información que tengan sobre mi.
Es un proyecto que pinta muy interesante, pero solo por eso no puedo recomendarla.

Después de darme de baja y que borraran mis datos he probado a registrarme de nuevo y por fin lo he conseguido sin problema. No entiendo qué pasó anteriormente para no poder pero ya estoy dentro. Por lo menos el hecho de borrar datos al dar de baja lo hacen bien.
Ahora una pregunta, para comprar los MCO para hacer staking, tienen que comprarse con fiat o puedo mandar btc y con eso comprarlos?
 

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,189
Puntuación
17,808
Después de darme de baja y que borraran mis datos he probado a registrarme de nuevo y por fin lo he conseguido sin problema. No entiendo qué pasó anteriormente para no poder pero ya estoy dentro. Por lo menos el hecho de borrar datos al dar de baja lo hacen bien.
Ahora una pregunta, para comprar los MCO para hacer staking, tienen que comprarse con fiat o puedo mandar btc y con eso comprarlos?

Yo mandé los MCO directos desde el exchange sin problema.
 

Machovara

mCoin
Desde
24 Feb 2019
Mensajes
33
Puntuación
35
Mi tarjeta me llego hace una semana mas o menos ya os contare no he tenido mucha oprtunidad para probarla, eso si le puedes hacer la "recarga" directamente con 5 o 6 monedas (Bitcoin, Ripple, MCO ETH... ) las demas haces el intercambio sin tasas la conviertes en bitcoin por ejemplo y ya puedes recargarla. tambien puedes agregar fondos con otra tarj de credito por ahora sin coste...

Ya os contaré, saludos
 

cobie

dCoin
Desde
12 Jun 2020
Mensajes
55
Puntuación
66
Siempre he pensado que algo que tiene que dar tanto es porque tiene muchas carencias, aunque claro, si tenemos en cuenta que para quen exchange "nuevo" se haga hueco entre los gigantes va a tener que rozar una promoción agresiva asemejando a cualquier scam sin serlo... El cashback agresivo que plantean me da a mi que no es muy sostenible durante mucho tiempo y ojo, porque su proveedor de tarjetas ha presentado un "agujero" de dinero bastante importante:

Un emisor de tarjetas de débito de criptomonedas habría perdido 2.1 mil millones de dólares en efectivo

Y ojo como está desapareciendo "Wired" en la bolsa alemana

wired.jpg
 

Boke

Satoshi
Desde
12 Ago 2020
Mensajes
4
Puntuación
1
Buenas! tube un problema con la confirmacion de la direccion de mi tarjeta y nunca me respondian del support de crypto.com entonces encontre el grupo “oficial” de telegram, empece a hablar con un admin “oficial” de crypto.com y para solucionarme el problema tenia que enviar una cantidad de alguna moneda que tuviese a uja cartea de un bot de ellos, tenia VET y les hice el envio al rato tenia que enviar mas por que ese no era el minimo my les envie otra... el caso es que me vuelven a pedir mas transacciones y ya veo que algo raro hay y me siguen diciendo que tengo que hacer esa transaccion para terminar el proceso... ya se que perdi mi dinero pero por si a alguien le paso, hay alguna solucion? GRACIAS!!!
 

BENJAKER

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
5 Ene 2018
Mensajes
1,820
Puntuación
4,028
Buenas! tube un problema con la confirmacion de la direccion de mi tarjeta y nunca me respondian del support de crypto.com entonces encontre el grupo “oficial” de telegram, empece a hablar con un admin “oficial” de crypto.com y para solucionarme el problema tenia que enviar una cantidad de alguna moneda que tuviese a uja cartea de un bot de ellos, tenia VET y les hice el envio al rato tenia que enviar mas por que ese no era el minimo my les envie otra... el caso es que me vuelven a pedir mas transacciones y ya veo que algo raro hay y me siguen diciendo que tengo que hacer esa transaccion para terminar el proceso... ya se que perdi mi dinero pero por si a alguien le paso, hay alguna solucion? GRACIAS!!!
Pues tiene toda la pinta compañero que te han estafado.
 

ashcroft30

Satoshi
Desde
10 May 2020
Mensajes
13
Puntuación
8
Buenas! tube un problema con la confirmacion de la direccion de mi tarjeta y nunca me respondian del support de crypto.com entonces encontre el grupo “oficial” de telegram, empece a hablar con un admin “oficial” de crypto.com y para solucionarme el problema tenia que enviar una cantidad de alguna moneda que tuviese a uja cartea de un bot de ellos, tenia VET y les hice el envio al rato tenia que enviar mas por que ese no era el minimo my les envie otra... el caso es que me vuelven a pedir mas transacciones y ya veo que algo raro hay y me siguen diciendo que tengo que hacer esa transaccion para terminar el proceso... ya se que perdi mi dinero pero por si a alguien le paso, hay alguna solucion? GRACIAS!!!


Hola

Te han engañado, soporte jamás abre privados. Eres tú quien se lo abre por Telegram.

Hay muchos que se hacen pasar por soporte

Has perdido ese dinero. Una lástima
 

hatch

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Jun 2020
Mensajes
1,547
Puntuación
3,835
Buenas! tube un problema con la confirmacion de la direccion de mi tarjeta y nunca me respondian del support de crypto.com entonces encontre el grupo “oficial” de telegram, empece a hablar con un admin “oficial” de crypto.com y para solucionarme el problema tenia que enviar una cantidad de alguna moneda que tuviese a uja cartea de un bot de ellos, tenia VET y les hice el envio al rato tenia que enviar mas por que ese no era el minimo my les envie otra... el caso es que me vuelven a pedir mas transacciones y ya veo que algo raro hay y me siguen diciendo que tengo que hacer esa transaccion para terminar el proceso... ya se que perdi mi dinero pero por si a alguien le paso, hay alguna solucion? GRACIAS!!!
Por eso cuando te hablan por privado ni caso, aquí se ha comentado hasta la saciedad no atiendan en privado.
Lamento tu pérdida tiene toda la pinta de estafa.
Ánimo.
 

Boke

Satoshi
Desde
12 Ago 2020
Mensajes
4
Puntuación
1
Por eso cuando te hablan por privado ni caso, aquí se ha comentado hasta la saciedad no atiendan en privado.
Lamento tu pérdida tiene toda la pinta de estafa.
Ánimo.
Gracias! A si fue... pero suplantaron la identidad de los admin aun que claro el exchange se lava las manos con esto..
 

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,189
Puntuación
17,808
Gracias! A si fue... pero suplantaron la identidad de los admin aun que claro el exchange se lava las manos con esto..
Un pena lo que nos cuentas, espero que te puedas quedar por aquí a aprender. Estamos cansados de avisar sobre este tipo de sucesos.
 

Boke

Satoshi
Desde
12 Ago 2020
Mensajes
4
Puntuación
1
Deberia de haber alguna manera o que el mismo exchange pudiese cancelar esas transacciones... pero bueno tu lo has dicho aqui estamos para aprender... nunca me habia pasado esto ya que ando con bastante cuidado pero bueno aveces te pillan en el momento adecuado y te la dan....
 

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,189
Puntuación
17,808
Deberia de haber alguna manera o que el mismo exchange pudiese cancelar esas transacciones..
Si hubieras enviado alguna criptomoneda relacionada con la plataforma, tipo CRO o MCO podrían haber hecho algo. Esto es lo de siempre, si queremos descentralización tenemos que aprender a convivir con este tipo de cosas y desconfiar de todo. Es una lástima, pero es así.
 

Boke

Satoshi
Desde
12 Ago 2020
Mensajes
4
Puntuación
1
Si hubieras enviado alguna criptomoneda relacionada con la plataforma, tipo CRO o MCO podrían haber hecho algo. Esto es lo de siempre, si queremos descentralización tenemos que aprender a convivir con este tipo de cosas y desconfiar de todo. Es una lástima, pero es así.
Cierto... Leccion aprendida con creces..!!
 

Koin

Terahash
Hodler
Veterano
Desde
17 May 2018
Mensajes
2,520
Puntuación
2,893
¿Qué le pasa a crypto.com?
 

amby$

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
24 Oct 2017
Mensajes
1,557
Puntuación
4,260
¿Qué le pasa a crypto.com?

Hicieron una cagada la semana pasada con "fees encubiertas" por lo visto y la gente se mosqueó mucho por reddit. Y esto es lo que llega a nuestros oídos, seguro que en el fondo pasó algo más.. yo ya estoy contando los días para que se cumpla el staking y quitármelos de en medio hehe. Eso sí, hoy han actualizado la app (ya ves tú..)
 

amby$

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
24 Oct 2017
Mensajes
1,557
Puntuación
4,260
Ya lo ha puesto Bambino en el hilo Swipe vs Crypto, pero dejo por aquí la foto de los nuevos requisitos para las tarjetas de Crypto.com


CRO Update.png


Obviamente los que ya la tenemos no nos vemos afectados.
 

Comet

Kilohash
Hodler
Desde
21 Ene 2018
Mensajes
927
Puntuación
1,033
Otra novedad es que si quieres hacer update de la tarjeta (y tienes los CRO correspondientes, claro) no te cobran los 50 € de fees hasta el 2 de noviembre. Vamos, que es gratis.
 

titirs

Kilohash
Hodler
Desde
16 Feb 2018
Mensajes
735
Puntuación
1,677
Otra novedad es que si quieres hacer update de la tarjeta (y tienes los CRO correspondientes, claro) no te cobran los 50 € de fees hasta el 2 de noviembre. Vamos, que es gratis.
aprovechando la bajado he pillado 2500 Cro para hacer el staking. Hablando con soporte me dicen que tengo el rebate de Spotify y el 2% en mi actual tarjeta la midnight blue. Si quiero la ruby, debo pagar 50€.

Mi duda es la siguiente. Con la ruby en 6 meses cuando acabe el stake, si saco los CRO pierdo el rebate de Spotify pero el 2% lo sigo manteniendo.

Si me quedo con la midnight blue, entiendo que a los 6 meses si cierro el stake pierdo el 2% de rebate en Cro, o estoy equivocado y los mantengo????

Un salu2
 

titirs

Kilohash
Hodler
Desde
16 Feb 2018
Mensajes
735
Puntuación
1,677
Ayer estuve investigando como enviar dinero de PayPal a crypto.com

La forma de hacerlo es añadir cuenta bancaria en PayPal. PayPal envía dos pequeñas transferencias inferiores a 1€ a la cuenta de Crypto.com. Cuando recibas las transferencias las indicas en PayPal y queda la cuenta vinculada para pagos y envíos. La transferencia corre a cuenta de PayPal. En mi caso 0,01 ct y 0,13 ct :)

Una duda. Pueden mirar la cuenta que tienen en su aplicación de Crypto.com??? En mi caso la mía termina en 7140.

Primero pensaba que la cuenta sería de Crypto.com y ellos se encargaban de asociarme ese saldo. Pero me da que es una cuenta personal mía creada por crypto. Está ubicada en Lituania.

Necesito esa confirmación. Para saber si cada uno tenemos una cuenta diferente.

Esto da nuevas posibilidades. Como envíos desde PayPal como yo quiero realizar o incluso puede que hasta cargos si indicamos esa cuenta a la hora de utilizar compras vía PayPal.

Tengo dinero invertido en etoro, y una forma de sacarlo es vía PayPal, de ahí realizaré un puente a crypto.com y después a la tarjeta de débito.

Un saludo.
 

Breathe

Megahash
Veterano
Desde
15 Ago 2020
Mensajes
1,021
Puntuación
1,514
La tarjeta Crypto te da el cashback solamente en CRO, no? En caso de ir acumulando, se pueden cambiar a Euros y poner en el balance de la tarjeta? O se pueden dejar en CRO pero pagar con ellos? Cómo lo soléis hacer?
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba