Opiniones sobre CRYPTO.COM (Tarjetas de Crédito)

Multani

Kilohash
Hodler
Desde
15 Mar 2018
Mensajes
584
Puntuación
930
Podrías explicar como hacer para que se queden en la app? Gracias!
Creo que estará habilitada esta opción a partir del earn de AXS que ahora está en curso. Es lo que se dijo por el grupo de TG. A ver si lo confirman...
 

razza13

Megahash
Veterano
Desde
2 Sep 2021
Mensajes
1,280
Puntuación
2,655
Revisando por el subforo, no he encontrado nada reciente acerca de este Exchange.

La verdad es que últimamente lo escucho por todas partes. Me he descargado la App, y he trasteado la página web, pero no me acaba de convencer. La App la veo simple (como aspecto negativo), pues no tiene opciones avanzadas de trading, o por lo menos yo no las encuentro. El exchange formato web de trading avanzado si me parece mucho más amigable, pero me tira muy para atrás tener que estar en frente del ordenador para colocar una orden de compra o de venta a un precio determinado, mientras que en Binance o Kucoin sí es posible.

Otro punto muy positivo son las tarjetas que tienen, con bastantes ventajas (siempre que hagas stake de su moneda).

Ojo, que lo mismo estoy siendo torpe y soy yo quién no encuentra esas funcionalidades. Alguien por el foro la usa habitualmente? Opiniones?
 

Multani

Kilohash
Hodler
Desde
15 Mar 2018
Mensajes
584
Puntuación
930
Revisando por el subforo, no he encontrado nada reciente acerca de este Exchange.

La verdad es que últimamente lo escucho por todas partes. Me he descargado la App, y he trasteado la página web, pero no me acaba de convencer. La App la veo simple (como aspecto negativo), pues no tiene opciones avanzadas de trading, o por lo menos yo no las encuentro. El exchange formato web de trading avanzado si me parece mucho más amigable, pero me tira muy para atrás tener que estar en frente del ordenador para colocar una orden de compra o de venta a un precio determinado, mientras que en Binance o Kucoin sí es posible.

Otro punto muy positivo son las tarjetas que tienen, con bastantes ventajas (siempre que hagas stake de su moneda).

Ojo, que lo mismo estoy siendo torpe y soy yo quién no encuentra esas funcionalidades. Alguien por el foro la usa habitualmente? Opiniones?
Te comento desde mi punto de vista, y así de contesto :angelic::

- La app como bien dices es bastante sencilla e intuitiva (no es para tradear), y así debe ser, ya que en ella están integradas tus carteras incluidas las de la tarjeta Visa, y si no te acostumbras puede ser un poco lioso, ya que hay Crypto Wallet, Fiat Wallet, Supercharger y Visa Wallet....

- El Exchange si que ya tiene para tradear, (yo no lo hago porque me parece caro) para eso como dices uso otros...pero éste tiene app también, y se interconecta todo.

- Después está la DeFi de CRO que también tiene app y que ahora mismo solo está con la test de Cronos, pero que se puede hacer stakings...a un Apy bastante bajo en general, pero bueno es lo que hay.

Lo bueno que tiene es la tarjeta...una Visa que realmente va muy bien, no da fallos y que se puede recargar en euros directamente desde transferencia SEPA a 0 fees. :hungry:

Lo malo de todo este conglomerado de cosas es que tiene demasiadas app's y que todo podría estar integrado en una sola....y que los spreads para comprar en la app son bárbaros tipo Coinbase. :blackeye:

Conclusión: Si se usa con cabeza es beneficioso ;)
 

razza13

Megahash
Veterano
Desde
2 Sep 2021
Mensajes
1,280
Puntuación
2,655
Te comento desde mi punto de vista, y así de contesto :angelic::

- La app como bien dices es bastante sencilla e intuitiva (no es para tradear), y así debe ser, ya que en ella están integradas tus carteras incluidas las de la tarjeta Visa, y si no te acostumbras puede ser un poco lioso, ya que hay Crypto Wallet, Fiat Wallet, Supercharger y Visa Wallet....

- El Exchange si que ya tiene para tradear, (yo no lo hago porque me parece caro) para eso como dices uso otros...pero éste tiene app también, y se interconecta todo.

- Después está la DeFi de CRO que también tiene app y que ahora mismo solo está con la test de Cronos, pero que se puede hacer stakings...a un Apy bastante bajo en general, pero bueno es lo que hay.

Lo bueno que tiene es la tarjeta...una Visa que realmente va muy bien, no da fallos y que se puede recargar en euros directamente desde transferencia SEPA a 0 fees. :hungry:

Lo malo de todo este conglomerado de cosas es que tiene demasiadas app's y que todo podría estar integrado en una sola....y que los spreads para comprar en la app son bárbaros tipo Coinbase. :blackeye:

Conclusión: Si se usa con cabeza es beneficioso ;)

Gracias por la respuesta Multani!

Creo que más adelante le llegaré a dar uso, porque al final la tarjeta es muy muy interesante. Todo lo demás, teniendo otras opciones sobre la mesa, por ahora no me atrae para nada.
 

Meta Azul EH

Satoshi
Desde
25 Oct 2021
Mensajes
3
Puntuación
9
Buenas a todooss!

A nivel de fiscalidad, ¿alguno sabe como funcionaria el tema de gastar dinero a través de estas tarjetas?

Por ejemplo, tu has tenido ganancias dentro de crypto.com y vas pasando parte de estas ganancias a la tarjeta para ir gastando. ¿Habría que declarar este dinero?

Saludos :)
 

Multani

Kilohash
Hodler
Desde
15 Mar 2018
Mensajes
584
Puntuación
930
Buenas a todooss!

A nivel de fiscalidad, ¿alguno sabe como funcionaria el tema de gastar dinero a través de estas tarjetas?

Por ejemplo, tu has tenido ganancias dentro de crypto.com y vas pasando parte de estas ganancias a la tarjeta para ir gastando. ¿Habría que declarar este dinero?

Saludos :)
En cualquier operación que ganes, obtengas o te den un "earn" aunque sea free. Tienes que pagar impuestos.

Siempre ellos (gobierno) ganan, y tu pierdes.

Ahora bien, si eso lo metes en una wallet fría (trezor o ledger) para hacer hold a largo, hasta que no permutes o vendas no tienes que declarar.

Yo me preocuparía si en la cuenta de Crypto tienes casi 50000€.....o si operas con tu tarjeta con muchos ceros a la derecha xD.
 

Riddick

Coin
Desde
2 Nov 2021
Mensajes
202
Puntuación
540
Como esto va de opiniones sobre Crypto.com os dejo la mía por si a alguien le resulta de utilidad.

Estoy con ellos desde hace algo más de año y medio y la verdad es que mi experiencia es muy positiva.
Con algún cabreo puntual como cuando me obligaron a cambiar los MCO por CRO y con algún susto como cuando Wirecard se fue al traste (aunque de esto no tuvieron culpa en absoluto y, de hecho, respondieron bien y muy rápido).

La tarjeta funciona bien, hasta la fecha no he tenido ningún problema con ella, los cashbacks y rebates (Spotify, Netflix, etc.) merecen la pena y el pagar con una tarjeta de metal tiene su punto :cool:
Qué más se puede decir.

La App es muy cómoda y fácil de usar, algo que creo fundamental sobre todo cuando te inicias en el tema y todo lo relativo a los Earn están francamente bien. Sencillos y (creo) bastante bien pagados.

Al darme de alta fueron un poco paranoicos con el KYC y con la seguridad aunque eso no es necesariamente malo sino todo lo contrario.

El Exchange; para mi nivel es suficiente pero como lo he utilizado poco no opinaré.

El token... mejoró bastante cuando hicieron la quema del 70% y creo que debiera estár mucho más arriba en el ranking de lo que está viendo todo su ecosistema. Supongo (y espero :) que los anuncios de TV que se han puesto a hacer como locos y el lanzamiento de Cronos en unos días ayuden. ***No consejo, que cada uno haga su propia investigación***

No sé si su precio es adecuado o no pero si creo que, comparativamente, debiera estar más arriba. Me duele verlo dónde está mientras diversas razas de perritos se cotizan cada vez más.


Como resumen diré que, a mí, por un lado me han servido de puerta de entrada al mundo cripto desde donde luego, poco a poco, he ido enredando tratando de aprender al menos un poco. (y lo que me falta.... :eek:)
Y, por otro, la tarjeta que tienen está muy bien. Usarla sabiendo que de cada compra te devuelven un % es un puntazo.

Saludos.
 

titirs

Kilohash
Hodler
Desde
16 Feb 2018
Mensajes
735
Puntuación
1,677
Yo me pregunto y yo me respondo, transmito la duda por si hay algo que se me escapa.

Actualmente tengo staking en crypto de 2500 CRO para acceder a las ventajas de la tarjeta RUBY, pero claro CRO está subiendo que da gusto.

Al cambio 2500 CRO andará por los 600€. Estoy pensando en salirme del staking, vender y realizar staking nuevamente pero con las nuevas condiciones, 350€ de cro a 6 meses......

Estoy equivocado????. Me extraña que hayan bajado las condiciones, pero es lo que veo en su web.

Estoy por preguntar en asistencia de la aplicación.

cro.png
 

Multani

Kilohash
Hodler
Desde
15 Mar 2018
Mensajes
584
Puntuación
930
Yo me pregunto y yo me respondo, transmito la duda por si hay algo que se me escapa.

Actualmente tengo staking en crypto de 2500 CRO para acceder a las ventajas de la tarjeta RUBY, pero claro CRO está subiendo que da gusto.

Al cambio 2500 CRO andará por los 600€. Estoy pensando en salirme del staking, vender y realizar staking nuevamente pero con las nuevas condiciones, 350€ de cro a 6 meses......

Estoy equivocado????. Me extraña que hayan bajado las condiciones, pero es lo que veo en su web.

Estoy por preguntar en asistencia de la aplicación.

Ver el archivo adjunto 5334
No te equivocas no, en el grupo de TG ya se ha dicho alguna vez. Yo también estoy pensando en hacer lo mismo....

Hoy ha hecho nuevo ATH y la verdad que el marketing de Matt Daemon parece que ha funcionado, y la mainnet de Cronos en 4 días supongo que ayuda.
 

titirs

Kilohash
Hodler
Desde
16 Feb 2018
Mensajes
735
Puntuación
1,677
No te equivocas no, en el grupo de TG ya se ha dicho alguna vez. Yo también estoy pensando en hacer lo mismo....

Hoy ha hecho nuevo ATH y la verdad que el marketing de Matt Daemon parece que ha funcionado, y la mainnet de Cronos en 4 días supongo que ayuda.
puesss lo dicho voy a ello, 100% de beneficio a razón de lo invertido y sigo con las mismas condiciones.

Vendido y me deja realizar stake nuevamente. Voy a esperar que corrija un poco CRO, y vuelvo a mi staking ;)
 

titirs

Kilohash
Hodler
Desde
16 Feb 2018
Mensajes
735
Puntuación
1,677
puesss lo dicho voy a ello, 100% de beneficio a razón de lo invertido y sigo con las mismas condiciones.

Vendido y me deja realizar stake nuevamente. Voy a esperar que corrija un poco CRO, y vuelvo a mi staking ;)
whats???? vendo a 0.30$, me guardo los 350€ para recomprar cuando baje y volver a realizar el stake, y ahora no para de subir :) LOCO MUNDO CRIPTO!!!!

Pues a ver lo que hago, si dejo sin Spotify a mis hijos me matan :) al final caeré con el staking nuevamente, he sacado beneficios y quiero el Spotify, a lo tonto son 100€ al año.
 

RSD9

Coin
Desde
7 Mar 2021
Mensajes
236
Puntuación
396
Un dia de estos tiene que bajar todo el mercado a lo brusco... Yo me esperaría, ya se que a veces es difícil....pero bajará todo seguro
 

Riddick

Coin
Desde
2 Nov 2021
Mensajes
202
Puntuación
540
¿Habéis visto ya el anuncio en TV?


Llevan días anunciándolo.
Lo puse en el grupo de Telegram aunque no aquí (sorry)
Ya lo he visto en varias cadenas (3, 4, 5, 6 y FDF) e incluso saliendo varias veces y en prime time.
La campaña ha debido funcionar bastante bien porque desde el momento en que empezaron a emitirlo CRO ha pegado un subidon en el precio.

Aunque también puede tener algo que ver con la subida el lanzamiento de la red Cronos que han hecho hoy mismo.

Como puse en un post de hace unos días, no sé si el precio que tiene es el adecuado pero, comparativamente, debería estar más arriba en el ranking por capitalización. (Es mi opinión personal. - DYOR)
 

Breathe

Megahash
Veterano
Desde
15 Ago 2020
Mensajes
1,021
Puntuación
1,514
Yo me pregunto y yo me respondo, transmito la duda por si hay algo que se me escapa.

Actualmente tengo staking en crypto de 2500 CRO para acceder a las ventajas de la tarjeta RUBY, pero claro CRO está subiendo que da gusto.

Al cambio 2500 CRO andará por los 600€. Estoy pensando en salirme del staking, vender y realizar staking nuevamente pero con las nuevas condiciones, 350€ de cro a 6 meses......

Estoy equivocado????. Me extraña que hayan bajado las condiciones, pero es lo que veo en su web.

Estoy por preguntar en asistencia de la aplicación.

Ver el archivo adjunto 5334
Veo que ahora el Staking lo fijan en Euros? :oops:

Yo lo hice el año pasado y bloqueé 1000 CRO para la RUBY. Todo lo que pasaba de 1000 CRO lo vendí hace un par de días, pero creí que debía dejar 1000 CRO para seguir con el 2% Reward. Qué sentido tiene nominar en €uros el valor en Staking con la volatilidad que hay? Cómo lo hacéis?
 

Riddick

Coin
Desde
2 Nov 2021
Mensajes
202
Puntuación
540
Veo que ahora el Staking lo fijan en Euros? :oops:

Yo lo hice el año pasado y bloqueé 1000 CRO para la RUBY. Todo lo que pasaba de 1000 CRO lo vendí hace un par de días, pero creí que debía dejar 1000 CRO para seguir con el 2% Reward. Qué sentido tiene nominar en €uros el valor en Staking con la volatilidad que hay? Cómo lo hacéis?
Personalmente, me parece lo más lógico y creo que fue todo un acierto cuando lo hicieron.

Antes, lo mismo han llegado a pedir 1000 CRO para una Tarjeta Ruby que 5000.
Si tu pides 5000 CRO para una Ruby cuando el CRO está a 0,05 estás pidiendo un esfuerzo a la gente de 250€
Si sigues pidiendo los mismos CRO ahora para conseguir esa tarjeta estarías pagando cada uno a 0,30€ , es decir, 1500€

Para quien está ya dentro es parecido pero para alguien nuevo es totalmente distinto y eso desanimaría a muchas personas a entrar en el proyecto.

Así, que sí. Me pareció una buena medida.

PD: a los que ya están dentro (por ejemplo, tu con los 1000 CRO) les siguen manteniendo las condiciones mientras no quites el stake.
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba