Opiniones sobre Crypto Mining Group 3.0

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
Desde hace unos días, suena bastante el nombre de la empresa Crypto Mining Group 3.0. Una plataforma del estilo de Kuailian o Mind Capital, pero que se parece muchísimo más a esta última. Por lo que he creído adecuado abrir un tema que sirva como recopilación de experiencias u opiniones. Antes de esto, contaros más o menos como funciona la empresa y que ofrece. Aunque mi opinión sobre este tipo de plataformas ya la conocéis todos de sobra. Empresa que promete grandes rendimientos, termina cayendo al mismos ritmo que los intereses que ofrece. Dicho esto, vamos a ello.

En esta empresa solo se trabaja con BTC y el rendimiento, por lo tanto, se gana BTC. Por lo tanto, si decides invertir 10 BTC y a final de mes has ganado un 10%, tendrás 11 Bitcoin. Uff... cuesta de creer y mucho. No me vale la justificación de que trabajan con el dinero de los inversores haciendo trading algorítmico en FOREX y que están acabando de desarrollar otro sistema en índices. No existe mínimo de entrada y los rendimientos que aseguran ahora es del 6% y 8%. Saca tus propias conclusiones, quizás ganen los primeros como siempre, pero ya sabemos como termina todo luego.

quierounpico

mCoin
Desde
8 Dic 2020
Puntuación
41
Hay algún valiente que meta 100 euritos para probar? iba a darle una oportunidad pero empezar con 100 no me parece muy gracioso la verdad.
¿Alguien lo ha probado?

dani75

Coin
Desde
4 Ene 2018
Puntuación
114
e el nombre de la empresa Crypto Mining Group 3.0. Una plataforma del estilo de Kuailian o Mind Capital, pero que se parece muchísimo más a esta última. Por lo que he creído adecuado abrir un tema que sirva como recopila

Sinceramente, creo que seria positivo a los hilos de este tipo de plataformas ponerles un cartel de SCAM como Soria de grande desde el principio, ni pedir opiniones ni leches porque todos sabemos perfectamente lo que son, así podríamos prevenir a gente nueva en el mundillo caer en este tipo de mierdas.

Ni presunción de inocencia ni leches, aquí lo que hay que demostrar es la inocencia

petarrasfc

Satoshi
Desde
13 Ene 2021
Puntuación
-2
Hola, pues llevo con ellos desde agosto de 2020 y ya he retirado beneficios y he vuelto a invertir. No es scam, te dan soporte en linea y retiras o a la semana si eres premium o al mes sino lo eres. Podeis ver las transaciones diasrias que realizan por lo que hay total transparencia

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
pues llevo con ellos desde agosto de 2020
Como si llevas desde el 2019...

¿Por qué os empeñáis en defender lo indefendible? ¿Existe alguna que siga pagando a día de hoy? Es que con tan solo eso es suficiente como para abrir los ojos. Que queráis que entre gente para arreglar vuestra cagada tampoco es comprensible, asume tu error.

Multani

Kilohash
Hodler
Desde
15 Mar 2018
Puntuación
930
Había un dicho español muy famoso, digo había porque con el euro se nos estropeó el asunto...y mi abuelo siempre decía:

No te fíes nunca de la gente que da 5 duros a 4 pesetas.

Lo que es una pena es que todas estafas no sean perseguidas...pero bueno, nuestra educación no es nipona y por tanto la picaresca, engaño y demás van por nuestra cultura...

Amade0

Satoshi
Desde
19 May 2021
Puntuación
1
Mi experiencia real fue muy mala, por no decir pésima. Incluso me he metido aquí para ver si no había una plataforma de afectados.
Entre en diciembre 2020, más o menos el 17. Me habilitaron la cuenta el día 28. Ingresé 1/2 BTC con 3 meses de permanencia e interés compuesto. Las ganancias eran paupérrimas. El 0,04% hoy y el 0,07 mañana. Así no se llegaría jamás al 6 u 8% mensual. Ahora hablo un poco de memoria... A mediados de febrero caen un 20% en una noche y lo repercuten en todos los inversores. Habías ingresado 20.000€? Pues ahora tienes 16.000€, como si fueses su socio ( me recordaron la película de el lobo de wall street en la que la empresa por la que apuestan cae misteriosamente en 2 días y pierde 800 millones de dólares. Así los inversores se arruinaron de la mañana a la noche. Pero se descubre que la propia empresa había fraguado su crack y retiró la pasta para comprar una mina de diamantes en Sudáfrica...). y así rezando llegué al 28 de marzo aunque tuve que esperar al día 4 de abril (día de liquidaciones) y 3 días más en hacerse efectivo. Es decir, 3 meses que son más de 45 días y 22.000€ que me vuelven en 16.000€ y dando gracias de haberlos cobrado. Para mi, si hay algún afectado más de esta patraña y quiere que hagamos una demanda, yo encantado. Resumen: casi 4 meses y 6000 euros menos de los que ingresé. No hablemos que al 6% mensual acumulado. Mis 22000 debían haber vuelto en casi 30.000. pues esa es mi experiencia con cryptomining group

Amade0

Satoshi
Desde
19 May 2021
Puntuación
1
Además me cobraron una comisión estupenda. Menuda mafia.

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión