- Desde
- 14 Jul 2017
- Puntuación
- 17,840
Desde hace unos días, suena bastante el nombre de la empresa Crypto Mining Group 3.0. Una plataforma del estilo de Kuailian o Mind Capital, pero que se parece muchísimo más a esta última. Por lo que he creído adecuado abrir un tema que sirva como recopilación de experiencias u opiniones. Antes de esto, contaros más o menos como funciona la empresa y que ofrece. Aunque mi opinión sobre este tipo de plataformas ya la conocéis todos de sobra. Empresa que promete grandes rendimientos, termina cayendo al mismos ritmo que los intereses que ofrece. Dicho esto, vamos a ello.
En esta empresa solo se trabaja con BTC y el rendimiento, por lo tanto, se gana BTC. Por lo tanto, si decides invertir 10 BTC y a final de mes has ganado un 10%, tendrás 11 Bitcoin. Uff... cuesta de creer y mucho. No me vale la justificación de que trabajan con el dinero de los inversores haciendo trading algorítmico en FOREX y que están acabando de desarrollar otro sistema en índices. No existe mínimo de entrada y los rendimientos que aseguran ahora es del 6% y 8%. Saca tus propias conclusiones, quizás ganen los primeros como siempre, pero ya sabemos como termina todo luego.
En esta empresa solo se trabaja con BTC y el rendimiento, por lo tanto, se gana BTC. Por lo tanto, si decides invertir 10 BTC y a final de mes has ganado un 10%, tendrás 11 Bitcoin. Uff... cuesta de creer y mucho. No me vale la justificación de que trabajan con el dinero de los inversores haciendo trading algorítmico en FOREX y que están acabando de desarrollar otro sistema en índices. No existe mínimo de entrada y los rendimientos que aseguran ahora es del 6% y 8%. Saca tus propias conclusiones, quizás ganen los primeros como siempre, pero ya sabemos como termina todo luego.