Opiniones sobre Cryptohopper

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,820
Hoy traigo un bot bastante interesante para todos aquellos que quieran comenzar con la automatización. Cryptohopper es un robot diseñado para ayudar a simplificar el proceso de trading de criptomonedas. Su objetivo parte de maximizar las ganancias y reducir la posibilidad de pérdidas. Si bien hay una serie de bots de comercio de criptomonedas actualmente disponibles, como 3commas o Gunbot, Cryptohopper tiene la misión de empoderar a los comerciantes al proporcionar un servicio fácil de usar y con todas las funciones que permite a sus usuarios intercambiar fácilmente múltiples monedas al mismo tiempo que hace poco necesarios los conocimientos por el trading. Su precios van desde $19/$49/$99 cada mes, aceptando pagos por PayPal/Transferencia bancaria/Crypto. Abro el hilo para mantenernos informados sobre este bot y para recopilar experiencias u opiniones.

smoka

Hash
Desde
27 Oct 2019
Puntuación
775
yo he probado el bot de arbitraje cryptohopper en mis dias de arbitrador de criptos y solo puedo decir que le pasa lo mismo que a la mayoria de bots de arbitraje (triangulares en este caso)
el arbitraje tiene un contra que se come a todos los pros.... y es que si el precio de alguna de las 3 monedas en las que vas a realizar la triangulacion varia, puedes quedarte sin oportunidad, lo que es peor, compras una moneda que luego tienes que quedarte para holdear porque el precio de las otras ha variado mientras hacias compra-venta-venta

ejemplo practico de cryptohopper:
tienes btc como moneda base
el bot detecta que entre BTC ETH WTC hay una diferencia de 0.1% de profit
lo que hace es con btc, compra eth
seguidamente vende eth por wtc
luego wtc lo vende y vuelve a recibir BTC, pero con un +0.1% de profit

problema? el precio de eth o wtc se mueve un poquito y te quedas con la moneda que has comprado

esto no pasa con cryptohopper... pasa con cualquier bot de arbitraje que he probado, el arbitraje es como el lejano oeste, se necesita una latencia buenisima, el primero en disparar es el que se lleva el profit, y tampoco es que sean tan buenos profits como en 2017... a dia de hoy no veo buena opcion el arbitraje por el factor de relacion riesgo-beneficio

Carol

Satoshi
Desde
9 Jun 2020
Puntuación
0
Hola Smoka, te importaría ayudarme a configurar el arbitraje??
Gracias

smoka

Hash
Desde
27 Oct 2019
Puntuación
775
Hola Smoka, te importaría ayudarme a configurar el arbitraje??
Gracias
creo que no te has enterado de lo que he dicho, cryptohopper (como la mayoria de bots de arbitraje) no funciona, te deja las ordenes unfilled por el rapido movimiento de las alts....

el unico bot que esta dando resultados al menos de 50% de ordenes completas es el arbibot de czcorp,es un bot de arbitraje totalemnte automatico pero debes configurar los price lines para definiir la agresividada la hora de hacerel arbitraje, eso sirve para revisar el libro de ordenes y acorde al orderbook analiza la triangulacion e intentarealizarla con un % de profit

en cambio, si quieres algo mas facil aun que arbibot, puedes unirte al equipo de automaticalbitcoin (bitcoinbot en español) que son un equipo de sinverguenzas, que me pidieron ayuda en el arbitraje, les explique como funcionaba arbibot y todos los parametros y estan intentando un negocio en el cual tu metes tu dinero en el exchange y ellos te hacen un "copytrading" con su software, dandole tus API claro....
entonces ellos dicen que tienen un bot de arbitraje suyo, pero en realidad es el arbibot y mediante tus API del exchange que quieras, realizan las operaciones y no tienes que hacer nada....

y esa es la forma mas facil de hacer arbitraje si es eso lo que quieres... xD busca a alguien que lo haga por ti, eso si, tendras que pagarle a esa gente que opere por ti claro. aunque sean unos estafadores xD

Última edición:

jenio

mCoin
Desde
10 Feb 2019
Puntuación
11
creo que no te has enterado de lo que he dicho, cryptohopper (como la mayoria de bots de arbitraje) no funciona, te deja las ordenes unfilled por el rapido movimiento de las alts....

el unico bot que esta dando resultados al menos de 50% de ordenes completas es el arbibot de czcorp,es un bot de arbitraje totalemnte automatico pero debes configurar los price lines para definiir la agresividada la hora de hacerel arbitraje, eso sirve para revisar el libro de ordenes y acorde al orderbook analiza la triangulacion e intentarealizarla con un % de profit

en cambio, si quieres algo mas facil aun que arbibot, puedes unirte al equipo de automaticalbitcoin (bitcoinbot en español) que son un equipo de sinverguenzas, que me pidieron ayuda en el arbitraje, les explique como funcionaba arbibot y todos los parametros y estan intentando un negocio en el cual tu metes tu dinero en el exchange y ellos te hacen un "copytrading" con su software, dandole tus API claro....
entonces ellos dicen que tienen un bot de arbitraje suyo, pero en realidad es el arbibot y mediante tus API del exchange que quieras, realizan las operaciones y no tienes que hacer nada....

y esa es la forma mas facil de hacer arbitraje si es eso lo que quieres... xD busca a alguien que lo haga por ti, eso si, tendras que pagarle a esa gente que opere por ti claro. aunque sean unos estafadores xD

he visto el sitio arbibot.io que buscando en google es lo mas cercano que he encontrado a lo que dices pero pone que está en mantenimiento.
¿Me das mas info? Porque he estado hablando con automatical y la verdad es que son bastante poco profesionales. Si quieres me envias un mp.
Un saludo

smoka

Hash
Desde
27 Oct 2019
Puntuación
775
he visto el sitio arbibot.io que buscando en google es lo mas cercano que he encontrado a lo que dices pero pone que está en mantenimiento.
¿Me das mas info? Porque he estado hablando con automatical y la verdad es que son bastante poco profesionales. Si quieres me envias un mp.
Un saludo
No es arbibot.io eso fijo es un scam
La web oficial es thearbibot.com

Aunque si quieres una licencia de segunda mano podria conseguirtela. Ten por cuenta a dia de hoy el arbitraje apenas da beneficio por eso el 90% de la comunidad de arbibot o cualquier bot de arbitraje... Venden su licencia en los canales de telegram

jenio

mCoin
Desde
10 Feb 2019
Puntuación
11
y de los de automatical sabes algo? (ademas de unos sinvergüenzas)

BlasFX

Satoshi
Desde
6 Jul 2020
Puntuación
0

Aunque si quieres una licencia de segunda mano podria conseguirtela. Ten por cuenta a dia de hoy el arbitraje apenas da beneficio por eso el 90% de la comunidad de arbibot o cualquier bot de arbitraje... Venden su licencia en los canales de telegram
Que opinas del Personal bot pro de arbistar? Parece ser que va a soltar un 6-12% mensual

Bambino

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
7 May 2020
Puntuación
3,360
Que opinas del Personal bot pro de arbistar? Parece ser que va a soltar un 6-12% mensual

Si fuera anual ese porcentaje, podría ser hasta creíble, pero mensual solo es cuestión de tiempo....

Raulose

Satoshi
Desde
10 Jul 2020
Puntuación
0
Hola soy nuevo en esto..alguien me puede decir si es viable invertir en el personal pro de arbistar??

Ivanish

Satoshi
Desde
16 Ago 2020
Puntuación
0

Saludos estoy interesado en una licencia de Arbibot he estado a punto de adquirir una nueva por 300$ pero no me queda muy claro los beneficios que puede dar. Gracias.

enetrysor

Satoshi
Desde
6 May 2019
Puntuación
7
Hola soy nuevo en esto..alguien me puede decir si es viable invertir en el personal pro de arbistar??
Solo te puedo decir que no funciona el PBP, como muchos otros bots de esta empresa que son bots modificados que los venden a precios desorbitados y lo peor la gente sigue creyendoselos

enetrysor

Satoshi
Desde
6 May 2019
Puntuación
7
y de los de automatical sabes algo? (ademas de unos sinvergüenzas)
Se han convertido en un teletienda en su canal de Telegram, ya no hablan de su "supuesto" bot, son unos cazareferidos actualmente. De su bot no dicen nada porque es basura, una copia mala de thearbibot , y encima te dicen cuando tienes que meter modo arriesgado (como ellos llaman), unos fantasmas, jetas y sinvergüenzas, el Sr. Alberto va de entendido y en su dia no sabia configurara el bot de Arbibot, cosa que como ha comentado Smoka, algunos le ayudamos para luego engañar a la gente, vendiendo un producto, como si fuese un bot nuevo y que sea el no va mas

Josy

Satoshi
Desde
26 Dic 2017
Puntuación
0
Creo que hoy dia pasa que ahora todo lo hacen digamos por moda, cuando salio arbistar se copiaron de ellos litralmente otras plataformas como mindcapital, nimbus, etc. al igual que los smart contract, los bots de arbitraje son muy buenos siempre y cuando sepas como usarlo y en que momento bueno, claro que algo que se debe saber es que veas que potencial tiene cada moneda, mucha gente cree que por combrar cualquier moneta contra btc, eth o cualquier otra siempre saldra beneficiosa y por eso muchos quedan atascados en monedas que luego tienen que holdear o mantenerlas para nosalir en negativo

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión