Opiniones sobre CryptoMiningFarm

Alepicha

Hash
Desde
13 Feb 2018
Puntuación
382
Parece que hace años que no vengo jajajaja. Novedades respecto a la plataforma despues de un mes y 10 dias trabajandola.

- mis ghs actuales tras comprar hoy 3150 ascienden a 82216 ghs lo que son casi 74 dolares al día.
He retirado a kraken unas veces otras veces a cryptopia.
He minado usdt y por problemas de tether cambie a unit durante una semana. Minar unit puede ser interesante si solo quieres reinvertir ganancias, comprar contratos con unit ahora es posible tras cambios en la plataforma , antes solo podiamos comprar contratos de 3 meses,6 meses, 1 año o 3 año con btc ahora tambien con unit. Esto ha provocado que mucha gente cambie a unit primero porque las reinversiones se producen en menos de 10 minutos, segundo porque no tiene fees ni de retiro ni de reinversión. Siempre he recibido mis pagos, hubo problemas con tether que provocaron retrasos de hasta 3 días en los retiros y por supuesto conocidos youtubers que llevan invirtiendo en cmf algunos años ya estaban llamandola scam... ni soy spamsoy spamsoy spamsoy spam idea, un retraso que no es culpa suya y ya empiezan con tontadas, en mi grupo de telegram somos mas de 300 personas, todas retirando monedas a diario, a veces algun retraso pero siempre pagan y muchas veces sin tener que hablar con soportes. Yo en principio estoy reinvirtiendo al 100% pero a partir de enero sacare mi inversión y a partir de marzo estare ganando dinero. Seguire informando cualquier consulta o si quereis veniros al grupo de telegram y aprender no solo de cmf sino de otras plataformas estais invitados. Cuidaros y seguiremos informando ;)

Drax

mCoin
Desde
22 Jun 2018
Puntuación
6
Parece que hace años que no vengo jajajaja. Novedades respecto a la plataforma despues de un mes y 10 dias trabajandola.

- mis ghs actuales tras comprar hoy 3150 ascienden a 82216 ghs lo que son casi 74 dolares al día.
He retirado a kraken unas veces otras veces a cryptopia.
He minado usdt y por problemas de tether cambie a unit durante una semana. Minar unit puede ser interesante si solo quieres reinvertir ganancias, comprar contratos con unit ahora es posible tras cambios en la plataforma , antes solo podiamos comprar contratos de 3 meses,6 meses, 1 año o 3 año con btc ahora tambien con unit. Esto ha provocado que mucha gente cambie a unit primero porque las reinversiones se producen en menos de 10 minutos, segundo porque no tiene fees ni de retiro ni de reinversión. Siempre he recibido mis pagos, hubo problemas con tether que provocaron retrasos de hasta 3 días en los retiros y por supuesto conocidos youtubers que llevan invirtiendo en cmf algunos años ya estaban llamandola scam... ni soy spamsoy spamsoy spamsoy spam idea, un retraso que no es culpa suya y ya empiezan con tontadas, en mi grupo de telegram somos mas de 300 personas, todas retirando monedas a diario, a veces algun retraso pero siempre pagan y muchas veces sin tener que hablar con soportes. Yo en principio estoy reinvirtiendo al 100% pero a partir de enero sacare mi inversión y a partir de marzo estare ganando dinero. Seguire informando cualquier consulta o si quereis veniros al grupo de telegram y aprender no solo de cmf sino de otras plataformas estais invitados. Cuidaros y seguiremos informando ;)

Me gustaria mertenecer a tu grupo de telegram.

Duda: Que tiempo tiene activa CMF?

Desde hace cuanto esta pagando?

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
Sabéis que en el foro no está permitido compartir los grupos de Telegram, hacemos un gran esfuerzo para mantener la comunidad activa, espero que lo entendáis.

Zabu

Coin
Desde
14 Ene 2018
Puntuación
217
Por los números que te leo @Alepicha veo que le has entrado bien fuerte!

Mi inversión ha sido la mínima en btc y voy vigilando diariamente los valores por si deja de ser rentable.
Me he hecho mi excel de seguimiento para que me haga cálculos y me diga cuánto rinde cada día.
De momento de mi inversión inicial he recuperado (no retirado) el 34% a día 21 de los 90 días contratados.

Mino Btc pero he visto que ha bajado el precio del UNIT de 0,17$ a 0,15 con lo que a priori parece muy interesante minar esta moneda ahora para hacer la reinversión sin fees.

Es tentador ampliar la inversión con nuevos contratos pero mi miedo es que BTC dé el tan esperado acelerón y la diferencia de precio me haga perder... Aunque supongo que para esto siempre está la opción de minar Usdt.

También es tentador unirse a un grupo de más usuarios y comentar las estrategias pero prefiero leer un resumen aquí en vez de despertarme cada mañana con 258 mensajes nuevos que sé que no voy a leer.

Si alguien está interesado puedo imitar el modelo de seguimiento de Alepicha publicando mis resultados para inversiones más modestas.

Drax

mCoin
Desde
22 Jun 2018
Puntuación
6
Por los números que te leo @Alepicha veo que le has entrado bien fuerte!

Mi inversión ha sido la mínima en btc y voy vigilando diariamente los valores por si deja de ser rentable.
Me he hecho mi excel de seguimiento para que me haga cálculos y me diga cuánto rinde cada día.
De momento de mi inversión inicial he recuperado (no retirado) el 34% a día 21 de los 90 días contratados.

Mino Btc pero he visto que ha bajado el precio del UNIT de 0,17$ a 0,15 con lo que a priori parece muy interesante minar esta moneda ahora para hacer la reinversión sin fees.

Es tentador ampliar la inversión con nuevos contratos pero mi miedo es que BTC dé el tan esperado acelerón y la diferencia de precio me haga perder... Aunque supongo que para esto siempre está la opción de minar Usdt.

También es tentador unirse a un grupo de más usuarios y comentar las estrategias pero prefiero leer un resumen aquí en vez de despertarme cada mañana con 258 mensajes nuevos que sé que no voy a leer.

Si alguien está interesado puedo imitar el modelo de seguimiento de Alepicha publicando mis resultados para inversiones más modestas.

Estimado, compartirias tu excel? :)

Zabu

Coin
Desde
14 Ene 2018
Puntuación
217
Estimado, compartirias tu excel? :)

Por una parte: por dios!! Qué vergüenza!!
Es una tabla muy sencillita, nada sofisticada. Y apenas se me ocurre (técnicamente) cómo compartirla.

Por otra parte: gracias a este foro he aprendido, conocido, descubierto y disfrutado de montones de cosas. Con qué cara podría yo negarle aclaraciones o ayuda a otro usuario?

En breve edito y continúo.

Edito:
Sorry, tardaré un poco más en compartir o explicar mi excel.

Última edición:

lvilla

dCoin
Desde
30 Mar 2018
Puntuación
53
Me gustaría saber @Alepicha cómo está haciendo los cálculos, porque a mi no me da un margen de ganancia tan alto.
Cada contrato a 3 meses cobran $0.062 USD por cada GHS y dan una utilidad diaria de $0.0009 USD por cada GHS comprado. Las cuentas me darían donde una vez terminado el contrato devuelvan el dinero invertido, pero este no es el caso. En conclusión yo soy muy bruto o algo está haciendo mal el compañero.

Drax

mCoin
Desde
22 Jun 2018
Puntuación
6
Por una parte: por dios!! Qué vergüenza!!
Es una tabla muy sencillita, nada sofisticada. Y apenas se me ocurre (técnicamente) cómo compartirla.

Por otra parte: gracias a este foro he aprendido, conocido, descubierto y disfrutado de montones de cosas. Con qué cara podría yo negarle aclaraciones o ayuda a otro usuario?

En breve edito y continúo.

Edito:
Sorry, tardaré un poco más en compartir o explicar mi excel.

Jaja me dio mucha risa, "Por Dios que verguenza!!! jajaja.

Es algo sencillo, lo sé, peor si ya tienes algo adelantado podria solo modificar y agregar otras cosas, ademas, tu la ofreciste :D jaja.

Saludos.

ferny

dCoin
Desde
9 Mar 2018
Puntuación
45
yo he estado checando para invertir y la cuestion es que si inviertes 100 euros, dolares o lo que sea y en los 90 dias obtendras un retorno mas o menos de 10 a 30 porciento adicional unos 120 euros

Nico26

Coin
Desde
28 May 2018
Puntuación
73
yo he estado checando para invertir y la cuestion es que si inviertes 100 euros, dolares o lo que sea y en los 90 dias obtendras un retorno mas o menos de 10 a 30 porciento adicional unos 120 euros
No es mala opción para ganar algo en momentos que el mercado sigue a la baja. Pero pensando optimista con esos satoshis que compras con 100 euros o dólares a 3 meses el precio del btc podría darte más ganancias que la "mineria" de Cryptomininfarm

Zabu

Coin
Desde
14 Ene 2018
Puntuación
217
@Nico26 tiene mucha razón, y es mi gran temor.

Para @Drax, intento subir una imagen:
Screenshot_2018-07-12-19-55-45-599_com.google.android.apps.docs.editors.sheets.jpg

Las columnas en blanco las relleno yo, las grises se calculan solas. Voy por columnas:
En la columna B pongo la fecha de hoy.
En la columna A se calcula cuantos días llevo, con la formula" =B@ - B8"
En la columna C pongo la hora en formato decimal (16:30 = 16,5)
La columna D me dice cuantas horas han pasado desde la medición anterior.
En la columna F anoto el saldo actual.
La columna G me indica cuánto ha subido el saldo desde la medición anterior.
La columna H indica qué porcentaje de lo invertido he obtenido hasta la fecha (y debería estar en gris).
La columna I me indica cuantos satoshis se han generado por hora.

Y ésta es la primera parte de la tabla. Sé que podría hacerse más bonita pero lo he hecho todo desde el móvil y no es precisamente cómodo para trabajar (ni para escribir en foros mientras duermes a un bebé en brazos) ;)

Zabu

Coin
Desde
14 Ene 2018
Puntuación
217
No sé si @Drax o algún otro ha encontrado útil el excel o qué...

Pero por si acaso añado conclusiones que he ido sacando:

A día 30 he recuperado un 47%.

El cálculo de satoshis por hora mediante la medición diaria me lo podía haber ahorrado porque, al ser el rendimiento fijo (0,90$ día) en lo que hay que fijarse es en la cotización diaria del par BTC/USD.

Si el BTC está bajo ganas más satoshis y punto. Lo ideal? Haber entrado en Enero (BTC alto) y haber "minado" durante los meses de gran depresión.

Dada mi inversión inicial y sin cuentas de la lechera, mientras el BTC se mantenga entre los 7.000$ y los 8.000$ percibiré lo prometido por la página. Por debajo de los 7k$ gano un extra y por encima de los 8k$ me acerco a simplemente recuperar lo invertido. Subir de los 9.000$ supone pérdida.

Mantendré el seguimiento.

Nico26

Coin
Desde
28 May 2018
Puntuación
73

El cálculo de satoshis por hora mediante la medición diaria me lo podía haber ahorrado porque, al ser el rendimiento fijo (0,90$ día) en lo que hay que fijarse es en la cotización diaria del par BTC/USD.

Si el BTC está bajo ganas más satoshis y punto. Lo ideal? Haber entrado en Enero (BTC alto) y haber "minado" durante los meses de gran depresión.

Dada mi inversión inicial y sin cuentas de la lechera, mientras el BTC se mantenga entre los 7.000$ y los 8.000$ percibiré lo prometido por la página. Por debajo de los 7k$ gano un extra y por encima de los 8k$ me acerco a simplemente recuperar lo invertido. Subir de los 9.000$ supone pérdida.

Si sube de los 9000 y disminuye tus ganancias puedes mejor recibir tus pagos en usdt.

lvilla

dCoin
Desde
30 Mar 2018
Puntuación
53

Pregunta imprudente, ¿cuál fue la inversión?

Alepicha

Hash
Desde
13 Feb 2018
Puntuación
382
Buenos dias, hoy por fin puedo decir que soy vip, mas de 100000 ghs. Entre mis reinversiones y los tres referidos que tengo que han entrado con ganas no he parado de subir, actualmente gano mas de 90 dolares al día hasta el día 30 de agosto ya que despues me caduca un contrato que tengo de 3 meses y ahi me pegara un bajon la potencia. Han sacado una aplicación para movil cuyo nombre es unit-pay (solo para android) que permite enviar bitcoin y unit, aparte permite cambiar entre ambas monedas a precio de mercado sin fees lo cual es muy comodo por si queremos reinvertir en una u otra moneda y ahorrarnos pasta. EL contrato de 1 año cuesta 125 dolares y gracias a que unit estuvo en 0,16 y luego en 0,33 he conseguido comprar 4 contratos a menos de 110 dolares cada uno(una triunfada). Os aconsejo la aplicación, luego los fees de retiro son de 0,01 unit y de tan solo 10000 satoshis para retirar bitcoin. Aquellos que no sabeis como aguanta tanto la página es porque no veis que detras hay una empresa tecnologica puntera en Asia que día a día crece y tiene detras un gran poder economico. Esta empresa no es hashflare, pronto crearan un exchange y seguro que les va muy bien. Dentro de unos años cuando siga funcionando y querais entrar sera demasiado tarde. ;)

Retiros a día 21 de julio de 2018:
usdt=1573,77
btc=0,01145
unit=5069
Cuando empieze a recuperar lo invertido que sera pronto os lo comentare. Suerte a todos

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión